Autor Tema: Clichés  (Leído 24045 veces)

ponet

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #15 on: Mayo 02, 2008, 11:06:11 pm »
Que divertido es esto.

Ahi va. Que al protagonista no lo querian los padres ricos de la chica y al cabo del tiempo el protagonista forrado en dinero y la chica en ruida que lo va a perder todo, y claro el prota en rescate.

julia

• ¡Que alguien le haga callar!
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #16 on: Mayo 02, 2008, 11:27:04 pm »
casi siempre es un diablo alto y moreno, o un angel rubio, pero alto tambien.
(no había bajitos antes , o que ??)

si es escoces, siempre huele a brezo y a un aroma muy masculino.

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Mayo 02, 2008, 11:35:38 pm »
si es escoces, siempre huele a brezo y a un aroma muy masculino.

Cierto, aunque haya estado en prisión, o en una cruenta batalla... :emot002: :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

puri

• Visitante
« Respuesta #18 on: Mayo 02, 2008, 11:37:11 pm »
No se me ocurren muchos cliches ahora mismo, salvo que en casi todas la novelas historicas que he leido siempre hay una o varias escenas entre los protas a la hora del desayuno (con todos esos criados y comida alrededor).
  Yo que solo me tomo un cafecito y lo que menos me apetece a esas horas en tener cualquier tipo de conversacion, jajajaja!!!

Un saludo a todas

emot039

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #19 on: Mayo 03, 2008, 12:57:00 am »
Pues otro es que las viudas no conocieron la "felicidad conyugal"  emot038 emot038 hasta que el nuevo galán le enseña nuuuevoooossss horizontes...  emot033  :emot002: :emot002:
Otro, que él no se quiere enamorar para no ser débil...  :emot001: ya que sino las mujeres (o pobre chica enamorada) se aprovecharan de él. Claro que ella tampoco dirá nada hasta que él se declare... lo que siempre hace después que casi la pierde ya sea porque ella se va o esta agonizando...  :emot013:
 emot024 emot024

Bel

• Visitante
« Respuesta #20 on: Mayo 03, 2008, 06:00:25 am »
Siguiendo con el tema de los aromas. Otro que nunca falla es el del sándalo o el de cuero... y ya que estamos en esa ¿no se han fijado todo lo que se bañan las protagonistas? es agradable saber que están limpias, pero ¿es necesario tanto baño?, si hasta por leer un libro parece que es necesario tomar un baño que las reponga... yo no sé cómo esas pobres mujeres no terminaban con pulmonia o mínimo con toda la piel arrugada  :emot011:

Volviendo al tema del sexo que tantos comentarios ha generado  emot038 Ellos siempre son unos verdaderos maestros en la cama y no olvidemos que no solo saben las miles de formas que hay para complacer a la mujer, sino que además se toman el tiempo de darles al menos un par de orgasmos antes de obtener ellos uno y aquí viene mi cuestionamiento ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Por qué esto no nos pasa siempre en la vida real?????!!!!!!

paula

• Visitante
« Respuesta #21 on: Mayo 03, 2008, 11:52:30 am »
Me ha encantado tu comentario bel!! unos pares de orgasmos??? cada vez??? Yo debo haber elegido mal a mi galán...
Otra cosa, lo de los baños a mi nunca meparece excesivo... después de trabajar y sudar todo el día por haber estado poniendo en condicions el castillo o el establo o haber andado guerreando yo no lo toco ni con un palo si no se ha bañado...
Otra cosa! después de hacer el amor se duermen con todo lo que les ha quedado ahí y al día siguiente otra vez y otra... ya me imagino de donde viene el olor a pescado...

soni@

• Veteranos
  • *
  • si te caes 7 veces levantate 8
« Respuesta #22 on: Mayo 03, 2008, 03:35:13 pm »
Bel se te ha olvidado el cliché por antonomasia,el TAMAÑO,todos están hipermegaultra armados  emot038 :emot002: :emot002: :emot002:,y ellas siempre que les ven la primera vez piensan lo de :es imposible que me quepa  :emot002: :emot002: :emot002:  pero al final naa sin problemas  emot036  aunque el instrumento en cuestión sea de dimensiones inhumanas  :emot013: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: son de goma estas chicas  emot039 emot039 emot039 emot039
[img]http://img509.imageshack.us/img509/3131/42124398.jpg

ponet

• Visitante
« Respuesta #23 on: Mayo 03, 2008, 05:33:40 pm »
Definitivamente el cliche con estos super mega hombres  emot037 emot037hiper super dotados emot027 emot027 es lo que me hacer querer leer continuamente y su mega habilidad de poder complacer a sus parejas cientos de veces  emot036 emot036y pasar la noche entera y la chica ha tenido como 12 orgasmos y  se levantan con tremendo animo emot039 emot039 emot039, oye pero y donde es que encuentran gente asi.

Bel

• Visitante
« Respuesta #24 on: Mayo 03, 2008, 09:47:12 pm »
paula, estoy de acuerdo que después de guerrear, limpiar el castillo y las maratónicas sesiones de sexo, hay que bañarse... ¿te imaginas tener un marido como el prota de La llave de la Sands? es que yo ni loca me le acerco... pero a lo que iba yo es que hay ocasiones en que la prota en un día como mucho esfuerzo ha tenido el de probarse nuevos vestidos y se toma un baño tras otro... total como la inconciente no era la que tenía que preparárselo... ya digo yo, el pobre estado de las condiciones de trabajo de los empleados que tenían que andar acarriando durante todo el día baldes con agua caliente.

sonita ¡por dios! ¡¿cómo se me olvidó lo del TAMAÑO?! Algo que es toda una institución en la autoestima masculina... es verdad que ellas se hacen el cuestionamiento de si cabrá o no y cuando esto lo expresan en voz alta ¿recuerdan la cara de autocomplacencia que ponen ellos? y siempre terminan diciendo algo como "no te preocupes, te prometo que cabrá y que sentirás mucho placer".

Otro cliché: El sedoso cabello de ella... yo me pregunto ¿cómo demonios lo hacen? porque yo por más que me lo lave, utilice productos para que no se me enrede (lo tengo largo y ondulado) y lo cepille, al poco tiempo pierde suavidad y se vuelve un enredo y en cambio nuestras protagonistas siempre lo tienen tan sedoso que ellos pasan fácilmente sus dedos por el cabello ¡definitivamente la vida no es justa conmigo!... ah!!! y siguiendo con eso ¿se han fijado que practicamente todo el mundo tenía el cabello ondulado o crespo y no solo por los peinados que tenían, sino que naturalmente e incluso en el caso de ellos, es raro ver a uno de cabello liso.

paula

• Visitante
« Respuesta #25 on: Mayo 03, 2008, 10:28:33 pm »
bel con respecto a lo del cabello a mi siempre me ha llamado la atención, yo lo tengo rizado y si me lo peino me queda... no se que nombre darle, pero sino me lo mojo parece como las propaganddas de garnier con el pelo encrespado, estás se lo cepillan y tan contentas!!! las autoras deberían darnos algunos consejos de belleza...
Otra cosa y los pelos del resto del cuerpo??? yo no es que sea un adefesio pero tengo pelos por todos lados!! y los mostachos?? y las axilas?? las piernas y el resto, yo tengo unos quiscos que madre de Dios!!!

Luna_

• Visitante
« Respuesta #26 on: Mayo 03, 2008, 10:46:01 pm »
 :emot002: :emot002: lo que me he reido con esto de los cliches.. sobretodo en eso de que siempre estan bien dotadso y ademas son unos dioses en la cama... ya quisiera yo encontrarme uno así...

otro cliché es que los prota siempre, SIEMPRE son unos libertinos y calaveras y le toca a ella reformarlo y sacarlo de los vicios, siempre lo deslumbra con su inteligencia, por que sí, las protagonistas siempre tienen cerebro, nada de abejitas coquetas no... son todas unas listillas

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #27 on: Mayo 03, 2008, 10:59:51 pm »
Pero chicas!!! Me estoy agarrando la panza de tanto reirme!!! :emot015: :emot020:
Según dice mi esposo,todo eso que nombraron es "EL" libreto genérico, o sea, si ponés esos detalles en un libro o peli, seguro que a la gente le va a gustar... emot040

Ahora, yo me pregunto... no será por eso que nos encantan??? emot037
Sin preocuparse por la depilación, por hacer las tareas de la casa, sin laburar,con un esposo espectacular desde donde se lo mire, que está embobado contigo y no mira a otra, sin menstruación que joda en los momentos cumbres, con los hijos que te adoran y con provisión ilimitada de orgasmos y juegos sexuales... emot038 :emot019: :emot013: :emot002: :emot016: :emot008:
Me vuelvo a preguntar... no será por eso que nos encantan??? emot035 emot027

Bel

• Visitante
« Respuesta #28 on: Mayo 03, 2008, 11:14:05 pm »
Tienes razón que por eso nos gustan, porque a la hora que me ponen de protagonista a un hombre de la vida real, es que de seguro que a las cinco páginas cierro el libro... con lo trogloditas que son algunos emot029 ya sería el colmo de la injusticia y mala suerte que me los retrataran en una historia de amor... si leo estas novelas es claramente para evadirme de la realidad y para soñar en un mundo perfecto... así que a pesar de todos los clichés, disfruto a horrores con mis hombres de novela.

paula, yo tengo el mismo problema con el cabello y te aseguro que si el galán de turno quiere pasar sus dedos por mi pelo, es seguro que se le quedan atascados antes de llegar a las puntas  emot033

Para lo de la depilación, la clave es tener un hombre como Jamie de Forastera que se enojó con Claire porque ésta se depiló... aunque pensándolo bien, doloroso y todo eso, prefiero andar por la vida libre de pelos.

Otro cliché sexual: ¿cuántas veces han leído la expresión fuego líquido?

paula

• Visitante
« Respuesta #29 on: Mayo 04, 2008, 12:48:24 pm »
bel, acaso estás sacando los clichés del libro que estoy leyendo???  :emot002:

Tags: