Autor Tema: Clichés  (Leído 24033 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Clichés
« on: Mayo 01, 2008, 10:56:09 pm »
Se han dado cuenta de que casi siempre en las novelas históricas la protagonista siente deseos de bajar a la biblioteca cuando todo el mundo está acostado y SIEMPRE se lo encuentra a él?

Esto me vino a la mente ahora que estoy leyendo "El Diario de la Srta Miranda Cheever" de Julia Quinn.

Cuáles otros clichés han notado ustedes?
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Bel

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2008, 11:35:34 pm »
jajaja... toda la razón y además las muy inteligentes, siempre bajan con un camison que a pesar de cubrirles todo el cuerpo, se trasluce a la luz de las velas... de verdad que no entiendo como educándolas con tanto recato, no se les ocurre vagar en una casa ajena en medio de la noche con ¡¡¡una bata!!!!

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2008, 12:41:13 am »
Otro podria ser cuando el prota la saca mediante engaños o chantaje al jardin o terraza y siempre estan a punto de pillarlos en una situacion comprometida.

ponet

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2008, 07:29:56 pm »
Que cuando la chica lo ve aun sin conocerlo sabe que el hombre es peligroso (sin cruzar media palabra, sin estar haciendo nada de lo que pueda dudar, solo por la insistente mirada de el sobre ella).

Ponet

Cyn

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2008, 07:43:24 pm »
Cuando el o la antagonista le envía una nota a la protagonista (de parte del prota o diciendole que esta herido o algo así) no sólo vaya al lugar sola sino además sin decirle a nadie donde va :emot001:

Saludos,
Cyn  emot040

paula

• Visitante
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2008, 07:57:01 pm »
no se me ocurre ninguna pero me he reído un montón con las de uds!! lo del camisón es mortal!! estoy leyendo el marqués desnudo y ha pasado lo del camisón!!!  :emot002:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2008, 08:07:22 pm »
Otro es que él o ella están en busca de la pareja ideal y el otro le "ayuda" a buscar. Al final la lista es muy corta porque se quedan los protas juntos...  :emot006:

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2008, 09:22:02 pm »
Porqué el sexo en las novelas sobrenaturales es más intenso que en una normal??? :emot011:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2008, 09:32:54 pm »
Porqué el sexo en las novelas sobrenaturales es más intenso que en una normal??? :emot011:
porque todos tus más oscuros, secretos y fantásticos deseos se pueden hacer realidad...

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 02, 2008, 10:14:26 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Bueno, también está el cliché de que la protagonista se cree muy poquita cosa (muy humilde ella, jeje) y luego al parecer es una belleza despampanante que atrae a los mejores solteros de la temporada que acaban rendidos a sus pies  :emot002: :emot002:
Que en las novelas históricas siempre hay una tía, abuela, etc, muy, muy vieja pero con una lengua viperina y que ha "visto el pastel que se estaba cocinando entre los protagonistas"  emot039 emot039
Ya se me ocurrirán más  :emot011: :emot011: :emot011:
Saludos,
 :emot008:
indi

Bel

• Visitante
« Respuesta #10 on: Mayo 02, 2008, 10:35:45 pm »
Que las protas siempre (bueno, excepto las de Quick) en su primera relación sexual tienen un orgasmo devastador.

También está el cliché de que los protas se conocen siempre en el peor momento, cuando ella ya no tiene nada más que perder ¡zas! viene él, le soluciona la vida y se casan.

Otro es que el prota siempre es el mejor partido de la temporada, aunque no tenga títulos y su riqueza sea igual a la de otros.

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Mayo 02, 2008, 10:44:35 pm »
Que las protas siempre (bueno, excepto las de Quick) en su primera relación sexual tienen un orgasmo devastador.

Esas mujeres no le dan vida a los terapeutas sexuales.  (me reí tanto que te doy un aplauso)

lululala

• Visitante
« Respuesta #12 on: Mayo 02, 2008, 10:45:00 pm »
Este tema de los cliché esta muy original...

Uno que es muy repetitivo es el que ella se haga la dificil y lo trate como la m... ya saben cuando por dentro se está derritiendo de amor  emot022

Otro es el pretendiente, generalmente el antagonista que está que se pudre de malo, y a dicho pretendiente ella es una completa ciega y cree que es el santo del siglo, que no mata una mosca y se dejan engañar y meter mentiras de ellos... no hay nada más cliché.

paula

• Visitante
« Respuesta #13 on: Mayo 02, 2008, 11:04:14 pm »

Esas mujeres no le dan vida a los terapeutas sexuales.  (me reí tanto que te doy un aplauso)
y yo un aplauso para cada una porque no he dejado de reirme... Con lo del sexo desenfrenado desde el 1º momento... cómo hacen???
En realidad me he reido con todos los mensajes... No les parece curioso que a pesar de ser tan críticas con estas novelas y reirnos de ellas somos unas ávidas devoradoras de romance??

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2008, 11:05:32 pm »

jajaja , por que es "sobrenatural" ??????

emot024

Tags: