Autor Tema: Acertemos la frase!!  (Leído 22515 veces)

MAEC

• Visitante
Acertemos la frase!!
« on: Abril 12, 2008, 11:00:55 pm »
Pues eso, que como el juego la otra vez, parece que funcionó bastante bien, a ver si poniendo otro, aunque sea el típico de frases de toda la vida, consigo que esto se anime.

La dinámica es la de siempre (vamos, al menos, en lo que yo he visto ). Se pone una frase de un libro o relato y hay que acertar a qué libro pertenece dicha frase.

Por mi parte, yo voy a modificarla un poco para que no quede literal, que ya sé que muchas tenéis los libros en el ordenador y así evito que hagáis triquiñuelas utilizando algún buscador  :emot001:. Pero la idea será la misma :emot020:

La que acierte la frase (previamente verificado por la forera que lo puso), pone la siguiente.

Bueno, voy a buscar una.......  :emot004:

MAEC

• Visitante
Re: Acertemos la frase!!
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2008, 11:10:24 pm »
Una facilita:

—¿En serio? —preguntó XY—. Nunca conocí a un DH que tuviese una herida infectada.

XY = hombre.

Intentad no hacer búsquedas emot026, la cuestión es entretenernos, no una competición a ver quién acierta más  :emot003:, que si no se sabe ésta, ya se sabrá la siguiente..... :emot020:

sucahe

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2008, 10:10:49 am »
Pues yo tendre que esperar a la siguiente, porque esta no tengo ni idea :emot017:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2008, 02:37:34 pm »
Joé, pues será porque a mí me llamó la atención un montón esa escena, porque pensaba que era facilita :emot003: ......... pero veo que no  :emot003: :emot003: :emot003:

No sé, ¿no os suena una escena en la que alguien comente esto sobre los DH?

Si cuando vuelva a entrar nadie la ha acertado, como pista os agrando el fragmento (y ya veréis como sí os suena  :emot013:).

Rougue

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2008, 07:29:33 pm »
Ahaaaa casualmente estaba releyendo este libro y las frases de él siembre se me pegan emot022.

Ash se lo dice a Val cuando se queja de que tiene una herida pudriendose, herida que le hace Thabyy.

Ahora voy yo, este personaje me encanta y seguro es el unico personaje que podria decir algo como esto...

-    los dark-hunters son lindos, pero muy estupidos.

se las dejo de tarea.

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2008, 09:47:01 pm »
Ahaaaa casualmente estaba releyendo este libro y las frases de él siembre se me pegan emot022.

Ash se lo dice a Val cuando se queja de que tiene una herida pudriendose, herida que le hace Thabyy.

Bueno, se supone que antes tienen que dar la confirmación de que se ha acertado, pero bueno...... sí, era esa. Me encanta esa escena de cuando Valerius despierta en la casa de Tabitha y le anda pidiendo sopitas a Ash para que le aleje de esa loca  :emot002: :emot002: :emot002: Me encanta!!! ¿No os lo he dicho?  :emot002: :emot002:

En cuanto a tu frase, me suena pero no termino de ubicarla......  :emot009: :emot009:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #6 on: Abril 26, 2008, 08:11:17 pm »
En vista de que nadie la sabe, puedes ampliar el fragmento o poner alguna pista........

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 26, 2008, 08:26:46 pm »
debo reconocer, que no me acuerdo de ninguna de las que han colocado hasta ahora, asi que tengo la desagradable tarea de volver a lerlos los libros pobrecita de mi  emot040
[IMG]h

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 27, 2008, 06:29:15 am »
Creo que eso se lo dijo Simi a Astrid en el libro de Zarek :emot009:

aqui esta la mia
" Ella está tan mimada, que se comporta egoístamente. Debe aprender a controlar sus impulsos ".

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

MAEC

• Visitante
« Respuesta #9 on: Abril 29, 2008, 05:53:42 pm »
Losiry, tienes que esperar a que confirmen que has acertado  emot040

MAEC

• Visitante
« Respuesta #10 on: Mayo 02, 2008, 10:52:35 pm »
Losiry, creo que de momento, la daremos por buena. Si cuando entre Rouge, dice que no era correcta, volveremos con ella, pero vamos a continuar para no tener el juego parado, ¿te parece?

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Mayo 03, 2008, 01:40:45 am »
Ok MAEC emot040

Rougue

• Visitante
« Respuesta #12 on: Mayo 05, 2008, 02:46:30 am »
Gomen gomen si es Simi, adoro ese personaje lo habia dicho, lamento la demora, adelante.

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #13 on: Mayo 10, 2008, 03:43:17 pm »
Gomen gomen si es Simi, adoro ese personaje lo habia dicho, lamento la demora, adelante.

Tranquila, ya dijiste que sólo puedes entrar de vez en cuando, no te preocupes por eso.

A ver, la frase....... lo cierto es que me suena pero no termino de ubicarla. Como nadie parece saberla, ¿puedes dar alguna pista?

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Mayo 10, 2008, 09:02:23 pm »
A ver una pista :emot009:, ok va una grande, la prota del libro es una Dark-Huntres :emot019:

Tags: