Autor Tema: Acertemos la frase!!  (Leído 22500 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Acertemos la frase!!
« Respuesta #375 on: Enero 06, 2009, 02:05:32 am »
Pero neeeee con alergia y todo yo me arriesgaria no hay nada que una pildora contra la alergia no pueda curar jeje.
Viva la medicina moderna!! :emot002: :emot002: :emot002:

La frase ....me encanta esa parte : el libro es Dream Chaser.
Simone habla con la dependienta de la tienda sobre q Xypher tiene 8 paquetes de abdominales ... emot038 emot038 emot038 ay! ay! de solo imaginarmelo me da un calor! :emot013:
M e encanta pq el no sabe de que estan hablando y Jesse le "explica" ... una de mis escenas favoritas cuando le empieza a comprar ropa ...empiezo a imaginarme lo chulo q se debe ver ...claro q sin ropa se ve mejor no?
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #376 on: Enero 06, 2009, 01:20:09 pm »
  Muy bien Neotokio!! :emot020:
Si ya sabia yo que no deberia jugar a estas cosas lo pongo taaaaan facil  :emot002: :emot002:

A mi tb me encanta la escena de cuando le empieza a comprar ropa, ufff  emot037 emot037

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #377 on: Enero 06, 2009, 10:16:13 pm »

:emot008:
AQUI VA :

—¿Alguna vez has notado que la salvación, al igual que las llaves del auto, generalmente suelen estar donde y cuando menos lo esperas?
Frunció el ceño ante las esotéricas palabras de xx. El tipo era realmente, realmente raro.
—¿Qué diablos significa eso?
—Ya lo verás. —xx colgó.

Quienes hablan y en que libro?  :emot009:

naomi_chan

• Visitante
« Respuesta #378 on: Enero 06, 2009, 11:35:45 pm »
Ah esa frase la se Ash y Wulf en el beso de la noche

Rougue

• Visitante
« Respuesta #379 on: Enero 07, 2009, 05:27:18 pm »
wow me ganaron, noson adorables los criptogramas de ash, ha de ser desesperante pero adorable hablar con el.

rougue

naomi_chan

• Visitante
« Respuesta #380 on: Enero 08, 2009, 12:22:33 am »
Bueno dejo la frase

- Sabía que debería haberle desgarrado también la garganta- masculló xxxx.
- Esto es una locura,- dijo el hombre ante el micrófono. - Nosotros solo estábamos intentando vender suscripciones de la revista y tan pronto como llamamos a la puerta, nos arrastraron al interior y mataron a mi amigo. Pensé que estaba muerto. Realmente lo hice. Si no hubiese fingido que estaba muerto, me habrían matado, también. Están locos, tio, locos .

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #381 on: Enero 08, 2009, 09:21:31 am »
Bueno... la verdad que no me acuerdo mucho  :emot019: el tio que quiere desgarrar la garganta es ravyn (na mas leer la frase pense en el, zarek,otro de los "agresivos" estaba descartado porque casi me lo se de memoria y eso no sale) imagino que el que sostiene el micro sera un reportero digo yo. Es que la escena sale en un noticiario y no veo la identidad del tipo por ningun lado. El libro es El lado oscuro de la luna  emot031

naomi_chan

• Visitante
« Respuesta #382 on: Enero 09, 2009, 01:40:46 pm »
Acertaste  emot027

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #383 on: Enero 09, 2009, 08:57:41 pm »
A ver... estaba buscando asi algo profundo que poner y.... encontre esto  :emot002: :emot002:, se que el chiste es muy malo pero me hizo gracia  emot040 esta claro que hoy no tengo un dia romantico y con eso que es finde tp queria calentarme mucho la cabeza  :emot015: :emot015: Los protas creo que son muy facilitos, quiza el libro sea mas dificil de averiguar

"Ella hizo un gesto de disgusto.
─¿SPM invertido?
─Sí, al contrario que una mujer normal, tú estás irritable veintiocho días al mes.
Ella se movió para abofetearle, pero él le cogió la muñeca con la mano. "

Protas y libro

Rougue

• Visitante
« Respuesta #384 on: Enero 09, 2009, 09:26:18 pm »
jajajajaja no les digo esto es lo que adoro de ver a Arty y Ash juntos, como se burla de ella

Es en Devil May Cry, Artemisa y Ash por supuesto hablando sobre los planes que tenia Arty para Sin.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #385 on: Enero 10, 2009, 02:02:32 am »
jajajajaja no les digo esto es lo que adoro de ver a Arty y Ash juntos, como se burla de ella

:emot015: :emot015: lo mismo me pasa a mi, es lo que mas me gusta de esta relacion disfuncional, ver como Ash se mete con ella  :emot002:

Por cierto, tu turno  :emot020:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #386 on: Enero 10, 2009, 11:31:58 pm »
bueno aqui una facilita pero para no hacerla tan facil tendran que decifrar una frase que no pondre, por que, por que si la pongo seria lo mismo que decirles su nombre

—Y tú eres un ------- -- --------?
—Ah, recuerdas esa parte.
—Sí —, dijo ella razonablemente, pero con cada palabra que pronunció después de eso, su voz creció a una moderada histeria.
—¡Lo que no recuerdo es cómo demonios llegué aquí! — gritó, haciendo que varios pájaros salieran volando.

XXXXX se sobresaltó.

Ella lo miró. —Me dijiste que no habría voces de Rod Sterling, pero acá estoy en el medio de un capítulo de Dimensión Desconocida. Oh déjame adivinar el titulo La Noche de un Definitivo Estúpido!
—No es tan malo como eso —, dijo XXXXX, tratando de decidir la mejor forma de explicarle. El no la culpaba por estar enojada. De hecho ella estaba tomando todo esto mejor de lo que él había esperado.

A decir verdad estando en su lugar yo no lo hubiera tomado con la misma calma.

regreso el lunes a la respuesta. emot021

Rougue

Rougue

• Visitante
« Respuesta #387 on: Enero 12, 2009, 08:16:28 pm »
Oh vamos no puede ser tan complicada

MAEC

• Visitante
« Respuesta #388 on: Enero 13, 2009, 01:28:54 am »
Channon y Sebastian, en Dragonswan..... de cuando él se traslada con ella al pasado  emot040

Rougue

• Visitante
« Respuesta #389 on: Enero 13, 2009, 04:56:47 pm »
Correcto, siempre me gustaron ellos dos, yo desearia conocer a un chico que no le importe como me veo asi no traiga el mismo color de zapatos (oh si me ha pasado)

Tags: