Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38184 veces)

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #420 on: Enero 09, 2011, 08:33:25 pm »
Acabo de leer esta novela y no dejen de leerla, es divina de lo mejor que he leído este año. No es de amor-odio pero no se puede dejar pasar:

Catherine Anderson - La Canción de Annie:

Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre.
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera.
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor. emot022 emot037

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #421 on: Enero 09, 2011, 08:56:05 pm »
Es muy bonita popi, ya le he leído/escuchado.
La tenemos en audiolibro.
Gracias por la recomendación!!! emot040

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #422 on: Enero 10, 2011, 09:43:55 am »
Acabo de leerme "Oscura tentacion" de Larissa Ione y me ha encantado. Chicas, es muy pero que muy recomendable.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #423 on: Enero 10, 2011, 09:56:31 am »
lilith añado la portada y el argumento.

[float=left][/float]
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

«Larissa Ione ha conseguido crear un fascinante mundo lleno de trepidante sensualidad, oscuridad e ingenio y perversos y atractivos demonios»
Lara Adrian, autora de la serie Razas de la Medianoche.

«Extremadamente erótico, maravillosamente satisfactorio… Ione sabe bien cómo hacer que el corazón del lector lata a toda velocidad»
Cheyenne McCray, autora de Seducida por la magia.

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #424 on: Marzo 17, 2011, 09:25:30 pm »
Estoy leyendo una que para mi es amor-odio. No le he acabado pero por ahora me esta gustando mucho y es que solo hay rifi-rafes entre los protas. Aunque ella sabe muy pronto que le quiere eso no evita las discusiones.
Meagan Mckenney
HASTA QUE EL ALBA DOME LA NOCHE.
Del refugio de un orfanato Londinense a los mares salvajes del amor…
Un orfanato seguro y respetable era para Aurora el único hogar que había conocido jamás. Enseñar allí significaba tener seguridad y un futuro. Pero cuando una carta misteriosa llegó, ofreciéndole un puesto como dama de compañía, Aurora no desperdició la oportunidad, embarcando para Jamaica con su único legado: un pequeño lagarto dorado grabado con una extraña poesía. Y así comienza la atrevida odisea que la llevará hasta las garras de un despiadado corsario.
Temido por hombres, y deseado por mujeres, los ojos verdes de Vashon brillaban mientras juraban poseer la inocente belleza de Aurora, quien poseía la clave de su búsqueda.
¿Podría igualar jamás algo a la obsesión de Vashon por recuperar la esmeralda legendaria "la Estrella de Aran"?
Cautiva en la secreta isla caribeña Dragonard, Aurora luchará contra sus propias pasiones, decidida a domar al dragón que ha despertado su fuego...

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #425 on: Marzo 28, 2011, 10:35:45 pm »
 emot036 Atrapa a tu pareja- Gena Showalker es contemporanea y esta muy bien.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #426 on: Abril 03, 2011, 09:52:57 am »
[float=left][/float]Venganza, Megan McKinney

Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.
Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Si lo quereís escuchar está en audiolibro, y xicas no tiene desperdicio!!! emot040

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #427 on: Abril 05, 2011, 11:13:28 pm »
La de Nora Roberts que recomendasteis no es mucho amor odio es mas bien que ellos estan picados por el poder per me ha gustado se lee rapido y te engancha. El final me a decepcionado un poco pero merece la pena leerlo y reirte un rato.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #428 on: Junio 04, 2011, 08:35:23 pm »
Les recomiendo este libro, es como lo que nos gusta tiene amor-odio pero no tan intenso. Espero les guste.

EL ANGEL CAIDO -1º de la serie El Gremio de los Cazadores

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte

Me ha gustado mucho. Es un tanto extraña, pues nunca había leído un historia con
un arcangel, todas esas alas y todo ese poder, imaginé que por ser arcangel seria un ser muy bueno y
angelical pero no, ya lo descubrirán ustedes. ee personaje me ha encantado, me gustan los protas
fuertes, arrogantes pero que finalmente se derriten y este cumple con esa expectativa ademas en un bombon. Ella también me ha gustado mucho porque es una guerrera y nunca deja de serlo en toda la historia así crea que
la van a matar tiene pocos amigos y no es muy femenina pero sabe lo que quiere y lo defiende. Me ha gustado igualmente la tensión sexual que se respira entre los protas y aunque no hay muchas escenas amorosas no las necesita pues el erotismo está impícito en la forma de relacionarse.
Hay mucha acción es como si estuvieras viendo una película de fantasia y me encanta. Espero el
próximo lib-ro, no sé cómo se llama y si saldrá pronto, pero estaré muy pendiente.  emot036

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #429 on: Junio 04, 2011, 08:57:08 pm »
Excelente recomendación, la saga del Gremio de los Cazadores es fascinante, nunca hubiera visto así a los ángeles  emot036 emot036

Popi para mayor información de la Nalini tenemos dos post, uno con título "Nalini Singh sucesora de la Kenyon" y de la saga -pero entremezclada con la de los Psi- "El ángel caído", por ahí andamos desvariando por la saga del Gremio y por los Psi  emot036 emot036

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #430 on: Junio 05, 2011, 11:00:16 am »
Gracias por esta última recomendación, para allá voooooyyyyy.

Ahora os dejo mis últimas adquisiciones que no tienen desperdicio!!!!!!!!

Santa Julia, Estrella Rubilar
La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…

La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobre todo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…

…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino

Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/179-criticas-e/6526-estrella-rubilar-santa-julia

La Maestra de la Laguna, Gloria V. Casañas

Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas.
Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires, como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá.
La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal.
Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero... no hay condenado que no desee la salvación.
¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?

http://www.audiosyebooks.com/t8115-la-maestra-de-la-laguna-gloria-v-casanas-rom

Karax

• Visitante
« Respuesta #431 on: Junio 06, 2011, 08:43:34 pm »
Hola!

Como siempre me encantan vuestras aportaciones! He puesto a descargar la serie que aún no había descargado porque tenía un montón que ver, sigo muchísimas pero ahora es época de vacas flacas.

De Nanili leí el de los Psi y me gustó, no tanto como a otra gente pero seguiré la serie , y el primero de los Ángeles lo tengo pendiente.

Cocomiau, el de Santa Julia sólo está en papel? me ha encantado el argumento! (Nada, si ya la tenía en el horno! xD a leerla en cuanto acabe la que tengo entre manos)

diankris

• Visitante
« Respuesta #432 on: Junio 24, 2011, 09:37:44 pm »
Hola, por fin me arriesgue a leer descendiente de la oscuridad y me gustó, le tenía miedo más que todo por la portada del libro, pero no es tan fuerte para mis sentidos, me gustó André cero romantico y nada empalagoso el muchacho, eso esta bien como dice Coco en la primera página se cansa uno aveces de muchos cariñitos.  Lo único es que si concuerdo con lo del final creo que tanto tiempo en lo del ritual le quitó sabor al final.

El que si no me cuadró fue el libro de jade, muy enredado y se nota mucho lo experimental en el sentido de querer parecerse a la Kenyon sin lograrlo pero en nada, creo que la falta de credibilidad de los personajes me aburrió como que a lo largo de la historia iban inventando su propio mundo.

Gracias por las recomendaciones!

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #433 on: Julio 06, 2011, 06:21:36 pm »
Chicas gracias por sus recomendaciones hace un tiempo no encontaba un libro que me enganchara tanto con lo ah echo La Cancion De Ani , si bien es cierto no es amor odio netamente este libro me parece que entra en la categoria de intensos, este tipo de libros me encantan es como flores el la tormenta son libros muyyyyy intensos  no son nesesariamentes amor odio, creo que de erian tener su propio post!!!!!! Me parece un poco dificil logra este tipo de libros , me guntan los libros. Romanticos  amor odio y los de humor , pero libros como este tann intensos son una delicia gracias chicasor sus recomendaciones emot024
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #434 on: Agosto 25, 2011, 10:24:54 pm »
Acabo de leer esta novela y me ha encantado tiene un tira y afloja muy interesante entre los protas. Asi que no dejen de leerla.

FUERA DE CONTROL
Out of Control (2005)

En "Tras las Puertas" y "Entre las Sombras", Shannon McKenna nos presentó a los hermanos McCloud: intensos, rudos, super-sexys y tremendamente masculinos. Ahora, Davy McCloud está a punto de conocer a una mujer en la que no puede confiar... y sin la que no puede vivir.
Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones... aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar... especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.
Margot está a punto de estallar. Por si no fuera suficiente el hecho de que se encuentre huyendo de un asesinato que no cometió, ahora está siendo asediada por un terrible acosador. La única persona a la que se atreve a recurrir es al magnífico Davy McCloud, un hombre al que nada en este mundo parece ser capaz de intimidar. Pero Davy tiene sus propias preguntas, y cuanto más se acerca a la verdad más se da cuenta Margot de que debe alejarse de este enigmático y sensual hombre.
Ninguno de los dos se podía imaginar que la pasión estallaría tan rápidamente –ni que los arrastraría a un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y la vida de Davy McCloud está a punto de volverse algo más que complicada...

Tags: