Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38228 veces)

chiquita

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #360 on: Mayo 11, 2010, 03:49:48 pm »
Yo ya lo leí emot038 emot038
Pero como Arielle, opino que tiene que leer Indias Blancas, El cuarto Arcano, Bodas de odio, Marlene, Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli!!!
Son historias tempestuosas :emot004:
Y los protas.... emot036 emot036 emot036 emot036

hevres29

• Visitante
« Respuesta #361 on: Mayo 11, 2010, 05:22:27 pm »
alguien sabe donde encontrar el cuarto arcano? :emot017: emot026

arielle123

• Visitante
« Respuesta #362 on: Mayo 12, 2010, 03:26:00 am »
Curiosamente creo que en ningun sitio lo han bajado pero pregunt en AZ y vemos.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #363 on: Mayo 13, 2010, 10:25:40 am »
Me llaman Artemio Furia (opinión)

Ya lo acabé.
Y me ha dejado con el cuerpo .... emot027
Un 10 , Sra Bonelli.
La trama te hace sufrir hasta el final, y con ganas de un gaucho rubio y tiarrón como Artemio.
Lo único que me ha sobrado de la historia es que está demasiado documentado.
Me encanta saber como pasó, por quién ocurrió, y donde.
Hay demasiados dialogos historicos, (es mi humilde opinión)
Por lo demás, lloré como una tonta. :emot003:
Así que os la recomiendo encarecidamente!!!!

arielle123

• Visitante
« Respuesta #364 on: Mayo 13, 2010, 10:35:38 am »
TE LO DIJE
MANDÉ EL LIBRO
HACÍA AÑOS QUE NO LEÍA ALGO ASÍ DE UN COTERRÁNEO.
ME ALEGRO TE GUSTARA. UN ABRAZO emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #365 on: Mayo 13, 2010, 12:20:12 pm »
TE LO DIJE
MANDÉ EL LIBRO
HACÍA AÑOS QUE NO LEÍA ALGO ASÍ DE UN COTERRÁNEO.
ME ALEGRO TE GUSTARA. UN ABRAZO emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

De todas formas, el que más me gusta de Flor es : Marlene e Indias Blancas. ç
Son algo fántastico!!!!!!!!!!

arielle123

• Visitante
« Respuesta #366 on: Mayo 14, 2010, 03:37:08 am »
a mi Lo que dicen tus ojos... hasta parece que fuera una historia real, real de verdad y real por lo del hermano del rey.
Chiquita averiguate si es solo ficción, dale que yo no tengo tiempo...besos, perdón por entrar tan poquito, pero después de junio, las saturo. emot039 emot039 emot039

chiquita

• Visitante
« Respuesta #367 on: Mayo 14, 2010, 03:43:43 am »
a mi Lo que dicen tus ojos... hasta parece que fuera una historia real, real de verdad y real por lo del hermano del rey.
Chiquita averiguate si es solo ficción, dale que yo no tengo tiempo...besos, perdón por entrar tan poquito, pero después de junio, las saturo. emot039 emot039 emot039
Es ficción emot039
El próximo libro que saca trata de un hijo del árabe emot038

arielle123

• Visitante
« Respuesta #368 on: Mayo 14, 2010, 03:55:06 am »
Ah no Chiquita y yo metida en el Congreso, pero será posible, para desquitarme voy a ver al hombre casi perfecto en Robin Hood, tiene buena crítica de mi crítico favorito, porque la mía no será objetiva, amor de mi vida Russell Crowe, por qué no nací en Australia===???
Lo siento no era el tema...pero Robin y Mariam tampoco se querían mucho al principio.. emot022 emot039 emot022

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #369 on: Mayo 14, 2010, 10:54:40 pm »
Ah no Chiquita y yo metida en el Congreso, pero será posible, para desquitarme voy a ver al hombre casi perfecto en Robin Hood, tiene buena crítica de mi crítico favorito, porque la mía no será objetiva, amor de mi vida Russell Crowe, por qué no nací en Australia===???
Lo siento no era el tema...pero Robin y Mariam tampoco se querían mucho al principio.. emot022 emot039 emot022

También estoy esperando a Robin Hood, este prota lo adoro, además el tema medieval, me chifla  emot036

arielle123

• Visitante
« Respuesta #370 on: Mayo 15, 2010, 10:48:57 am »
No se enojen por el cambio de tema pero estoy acelerada y no tengo tiempo, dicen Popi que la peli es más dialogada que de acción, que es una historia mucho más verídica que las que hemos leído y que Russell tira dos ó tres flechitas pero da en el blanco. Besitos, vela y la comentamos en otro tema.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #371 on: Mayo 18, 2010, 08:59:21 pm »
Alguna de vosotras a leido Suaves Petalos De Amor. No recuerdo la autora.
argumento del que nos gusta, amor -odio. Llevo un tiempo que no me decido a comprarla porque no he visto criticas, ni comentarios ,ni a favor ni en contra.
SI sabeis de ella por favor decid si merece la pena .
yo lo que pude leer del primer capitulo se me presento algo asi como arrogante "bastardo" que consigue todo lo que quiere por cualquier medio (juego sucio) y la quiere a ella .Ella se me presento como componente de una comunidad religiosa tipo "amish" ¿se escribe asi? ya sabeis los que en eeuu viven sin tecnologia. Solo que transcurre en españa.
 :emot004: muxxxaa lucha ¡creo!

arielle123

• Visitante
« Respuesta #372 on: Mayo 19, 2010, 03:26:03 am »
La busco y la leo, porque el título me encantó. Gracias Atlantida, por un momento crei que eras la editorial y me había ganado un premio, hablo de editorial Atlántida de Argentina. emot037

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #373 on: Mayo 19, 2010, 07:19:09 am »

Suaves petalos de amor, Encarna Magín

ARGUMENTO:
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, "Los hijos de la luz".
Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo ... aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.
Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor puede engullirles sin contemplaciones.
Pasión, trama, traición... todo confluye entre las a priori apacibles vidas de sus personajes. Pero por encima de todo ello prevalecerá el amor
.

Opiniones

OPINIÓN:

Iván, un hombre de negocios sin escrúpulos, acostumbrado a arreglarlo todo a golpe de talonario, tal y como ha aprendido de su padre y mentor, no duda en utilizar el chantaje y la coacción para lograr sus fines. Unos fines que se centran única y exclusivamente en el uso y disfrute del cuerpo de Lucía, sin pensar que con ello destruirá las vidas de la gente que le rodea.
Mi pregunta es ¿alguien con éstos antecedentes puede llegar a redimirse? La respuesta es sí, Encarna a trabajado a éste personaje a niveles inimaginables. Todo un reto redimir a un ser tan desapasionado y egocéntrico, un protagonista que bien le valdría el puesto de villano de la película.
Si aplaudimos que un protagonista vaya evolucionando a medida que pasa la historia, podemos darnos más que satisfechos de la transformación de Iván. Con 522 páginas a sus espaldas Encarna nos ha contado una historia de fuertes pasiones, venganzas y odios y , lo que es más importante, de un amor que rompe las creencias religiosas por un lado y la ambición más absoluta, por el otro.
Un amor por el que tendrán que luchar tanto Lucía como Iván para que llegue a buen puerto, no sin tropezar una y otra vez con secundarios que no les sale a cuenta una unión de dos mundos tan distintos.
El personaje de Lucía también pasa por una serie de cambios, pero en el sentido contrario al de Iván. La tierna y cándida muchacha perteneciente a la comunidad "Los hijos de la luz" donde todo pecado es perdonado, aprende pronto que el mundo real esta lejos del paraíso perfecto en el que se crió.
El chantaje en que se ve sometida por Iván, la pérdida de un ser querido y la también perdida de libertad de otro, hacen mella en una mujer que no esta acostumbrada a las bárbaras manipulaciones en que se ve sometida en su nueva vida de opulencias y privilegios. Pero tiene un buen punto que, aunque la vida a conspirado en su contra, la esencia de Lucía sigue inquebrantable, tiene que someterse pero en su yo interior siente que hace lo correcto, es un personaje complicado de escribir, más que nada porque Iván tiene una personalidad tan arrolladora que esta protagonista tiene que hacer uso de esa luz interior para no ser engullida por la oscuridad de su partener.
Buen uso de unos secundarios de todas las esferas sociales. Bien encuadrados, nos plantean unas tramas paralelas a la historia principal con lo que la autora logra darle más vida a una historia ya de por sí intensa y pasional.
Una autora que se estrena con una buena historia de amor

Puntuación : 3'5 sobre 5

DOLORS

opiniones cedidas por: La romantica rachel

Espero haberos ayudado con el argumento y la opinión,si alguna puede aportar algo más ,será de agradecer. emot024 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #374 on: Mayo 19, 2010, 12:52:12 pm »

La busco y la leo, porque el título me encantó. Gracias Atlantida, por un momento crei que eras la editorial y me había ganado un premio, hablo de editorial Atlántida de Argentina. emot037

:emot002: ¡Lo siento en el alma no ser un premio!,pero no pierdas la esperanza quiza fue una señal!!! :emot002:

Espero haberos ayudado con el argumento y la opinión,si alguna puede aportar algo más ,será de agradecer. emot024 emot024

¡Muchas gracias cocomiau! ya empece a salivar por tenerla en mis manos, es lo que necesitaba para decidirme ¡Voy a por ella!

Tags: