Autor Tema: Recomendación: Saga Ciudad Medialuna de Sarah Maas  (Leído 36 veces)

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Recomendación: Saga Ciudad Medialuna de Sarah Maas
« on: Agosto 15, 2025, 08:40:48 am »
Conocí a esta autora por Trono de Cristal, y al final me he leído todo lo que he encontrado de ella.

En este caso es la saga de ciudad medialuna (tierra y sangre, cielo y aliento, flama y sombra; saga completa) .

Sigue el modelo de héroe central que debido a sucesos que le cambian la vida, se da cuenta que están gobernados por tiranos y se propone cambiar el mundo.

Ángeles, cambiantes, magos, vampiros... humanos... todo un mundo y personajes muy interesantes, para una saga que a mi me ha encantado y me he zampado en solo unos días.

Creo que se ha sólo con traducción Latina, así que tiene algún giro idiomatico de allí pero se nota que la editorial ha trabado de utilizar al máximo el castellano neutro

Os lo recomiendo a todos Y os dejo una reseña de una web que lo explica
https://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/casa-tierra-sangre-ciudad-medialuna/1891/

silviabe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Recomendación: Saga Ciudad Medialuna de Sarah Maas
« Respuesta #1 on: Agosto 20, 2025, 08:46:53 pm »
Creo que he visto recientemente una edición supereconómica de este libro. Menos de 9 euros, si no recuerdo mal. ¿Es muy juvenil?
Lo mismo me animo.

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2025, 08:59:14 pm »
Hola..

De todo lo que he leído de esta autora es lo que menos juvenil me ha parecido...
El mundo es mucho más rico en razas que en los anteriores.

No es Abercombrie o Sanderson, pero yo me los he leído de un tiron

silviabe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2025, 10:08:28 pm »
Vale, genial. Muchas gracias.

Si me decido ya comentaré cuando lo lea.

Tags: