Autor Tema: Recomendación: Los Diablos de Joe Aberccrombie  (Leído 75 veces)

silviabe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Recomendación: Los Diablos de Joe Aberccrombie
« on: Junio 16, 2025, 09:13:52 pm »
No se si poner mensaje o no, porque esto está tan parado... pero bueno. Creo que el libro merece la pena.
Se trata una maravilla tocha de un montón de páginas de acción loca que decae en todo el viaje. Todo  esto mientras nos presenta 8 personajes a cual más sorprendente en un mundo muy interesante  por el que van rodando y sobreviviendo, a duras penas. 
Si os gusta la fantasía de este estilo (Grimdark le dicen), no lo dudéis. Se ve que va para serie, pero la historia del libro cierra muy bien y te deja con ganas de varios libros más.

Un saludo (y contestad algo, leñe).

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Recomendación: Los Diablos de Joe Aberccrombie
« Respuesta #1 on: Junio 18, 2025, 09:08:46 pm »
Hola Silviabe... parado pero algunos seguimos pasando todas las semanas y se agradecen las recomendaciones... me apunto este ..
Leí de Abercombrie los de primera ley.. y los recuerdo muy bien escritos, a pesar de que al final parecía que los personajes no iban a ningún lado....
Leeremos este que vuelvo a estar en fase de lectura de fantasía ;)

silviabe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2025, 09:17:03 pm »
Hola, Arha. Me alegro que aún se pase gente. Creo que no tendrás ese problema de la Primera Ley con este libro. Porque resolver resuelve el final aunque te deja con muchas ganas de más. No he leído cuantos libros planea el autor pero me parece que ha dado con un filón increíble.

Ahora estoy leyendo El árbol de las Mentiras de Frances Harding que me está gustando mucho y recomiendo, aunque el tono es completamente diferente al de los Diablos.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2025, 10:12:09 pm »
Yo estoy con Ciudad Medialuna de Sarah Maas... a ver que tal... la de Trono de Cristal me gusto y está tiene buena pinta

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2025, 08:26:46 am »
Gracias por la recomendación. He aprovechado vacaciones para leerme el libro de los Diablos. Tenías razón que en este sí pasan cosas :)

Me recuerda a las novelas de fantasía tipo dragonlance, en el que Un grupo variopinto de personas se unen para conseguir algo, pero con personajes más modernos y oscuros pero que consiguen juntos superar muchas pruebas.

Yo también os lo recomiendo, y quedo a la espera de ver si hace más libros de la saga

Tags: