Author Topic: recomendaciones  (Read 110 times)

Offline ruracks

• Se le comió la lengua el gato
  • *
recomendaciones
« on: November 19, 2021, 02:11:28 PM »
buenas tardes !!
me apetece leer algo tipo dragones magia guerreros y del estilo. Topicazo pero hecho de menos algo de ese rollo.
alguna recomendación??

Offline jgtbooks

• Tímido
  • **
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
Re: recomendaciones
« Reply #1 on: November 20, 2021, 05:12:43 PM »
¿Has leído Gideon la Novena (más que excelente) (Tetralogía de la Tumba Sellada 1) de Tamsyn Muir y la continuación (más floja) Harrow la Novena?

Offline ruracks

• *
« Reply #2 on: November 22, 2021, 01:33:58 PM »
la verdad que si que la lei hace poco ,me gustó bastante , estuvo entretenido . la segunda parte no la he tocado aun.

Offline silviabe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Reply #3 on: December 03, 2021, 09:14:11 PM »
Ya ha salido también Rosa la sanguinaria, la segunda parte de reyes de la Tierra Salvaje. ¿Alguien le ha hincado el diente? Si es así comenten...y si es posible compartan.

Offline alescofet

• *
« Reply #4 on: December 05, 2021, 10:06:09 AM »
Yo me acabé Rosa la Sanguinaria hace un par de días y sin llegar al nivel del primero la devoré en apenas 3-4 días, muy recomendable. El de Harrow la Novena lo acabo de empezar pero no se si es porque hace tiempo que leí la primera pero empiezo perdido y no me esta gustando tanto como el primero, veremos si cambia.
No se si te has leído Malaz pero si aun no lo has hecho es una saga larga (aun sin terminar) y es fantasía medieval, por si te interesa.

Offline silviabe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Reply #5 on: December 06, 2021, 12:29:23 PM »
Conozco Malaz, de hecho tengo el primer libro, Jardines de la Luna, en casa y nunca he podido con él. Quizás no sea para mí. A ver si algún día le doy otro intento. Gracias por la recomendación.