Autor Tema: Reyes de la tierra salvaje  (Leído 1261 veces)

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Reyes de la tierra salvaje
« on: Mayo 14, 2021, 03:11:20 pm »
Por si no sabeis que leer , tiene bastante buena pinta

Reyes de la tierra salvaje
 
Autor: Nicholas Eames
se ha llevado dos buenos premios.
Los Reyes de la Tierra Salvaje ha sido Ganadora de los Premios David Gemmell y Reddit a la Mejor primera novela

SINOPSIS:
Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores; el grupo de mercenarios mas temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje.
Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron. Envejecieron; engordaron; se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda.
Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Reyes de la tierra salvaje
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2021, 07:12:50 pm »
Me lo han dejado y me ha sabido a poco. ¡Está genial! Se lee en un plis plás
Aunque es una trilogía puedes leerlo perfectamente porque cierra  muy bien la historia. Aq eso no quiere decir que tengas ganas de más. Seguramente la tendrás

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Reyes de la tierra salvaje
« Respuesta #2 on: Junio 01, 2021, 12:29:15 pm »
¡Ostras, me lo he leído de una tacada en medio de una semana de exámenes.!
No podéis hacerme estas cosas, que luego suspendo.
El libro es absolutamente autoconclusivo, ya que ya se apunta por el nombre de la segunda parte que los personajes van a ser otros, aunque ambientado en el mismo mundo.
Esta libro es genial. Me da igual que algunos digan que es "lectura ligera", yo lo he disfrutado al máximo, me he reído y me he emocionado.
Puede que no sea un libro de fantasía épica tipo "El señor de los anillos", que tenga una narrativa a veces demasiado cercana a la actualidad, pero aún así no tiene desperdicio; tanto que creo que me lo voy a pedir en papel.
Lo de "Vamos a reunir a la banda"... es que hay cantidad de analogías con un grupo de rock que vuelve a juntarse, grupis, bolos, giras... pero el autor lo hace de manera magistral, arrancándote una sonrisa a cada rato.
El grupo, tal como las grandes bandas, está formado por personalidades de lo más dispares que abarcan los principales personajes de la fantasía épica: el héroe, el atormentado circunspecto, el guerrero frío, el mago despistado, el pícaro ladrón...
Una gran primera novela para este autor.
No os la perdáis.