Autor Tema: ¿Ha salido un libro nuevo de El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson?  (Leído 1598 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Me ha parecido verlo en la librería y casi casi lo compro, pero claro, este sería el cuarto libro y no tengo los otros tres, una chorrada empezar a comprarlo a sí.
¿Alguien lo tiene en digital?

El uno y dos de la saga me dejó loca. El tres ya me dejó algo más fría porque se estaban yendo la cosa por el derrotero religioso, o demasiado religioso para mí y Kaladian salía menos. Además el hijo del general se me estaba pareciendo al típico jugador de rugby capitán del equipo del instituto de la pelis americanas, que daban ganas de darle una torta, y la chica cada vez más boba.
De todos modos, me dura el asombro de los dos primeros tomos lo bastante como para ver si la cosa se endereza.
Por cierto, que es un libraco enorme. Eso no te sirve para calzar la mesa a no ser que a la pata le falten 12 cm o más.

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Ha salido un libro nuevo de El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson?
« Respuesta #1 on: Diciembre 31, 2020, 12:28:06 pm »
el libro 3 , es que no sigue la historia , es un interludio o algo así, no llega a ser continuación, digamos que seria el libro 2,5 .
yo me acabo de leer el primero y la verdad que me lo he bebido , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. Deseando llegar a casa para seguir con la saga.
Esta saga la verdad que apunta bastante buena.

javileon

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Ha salido un libro nuevo de El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson?
« Respuesta #2 on: Enero 17, 2021, 07:47:49 pm »
el libro 3 , es que no sigue la historia , es un interludio o algo así, no llega a ser continuación, digamos que seria el libro 2,5 .
yo me acabo de leer el primero y la verdad que me lo he bebido , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. Deseando llegar a casa para seguir con la saga.
Esta saga la verdad que apunta bastante buena.

A día de hoy hay 4 de 10 libros, los 4 siguen la historia. Lo que ocurre es que el autor ha escrito otros libros que tienen relación con esa saga, pero no tiene nada que ver. Pero eso libros de la saga 4 de 10, el último recientemente publicado. Yo los recomiendo, el 4 aún no lo he leído

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Ha salido un libro nuevo de El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson?
« Respuesta #3 on: Enero 18, 2021, 02:16:21 pm »

el libro 3 , es que no sigue la historia , es un interludio o algo así, no llega a ser continuación, digamos que seria el libro 2,5 .
yo me acabo de leer el primero y la verdad que me lo he bebido , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. Deseando llegar a casa para seguir con la saga.
Esta saga la verdad que apunta bastante buena.

A día de hoy hay 4 de 10 libros, los 4 siguen la historia. Lo que ocurre es que el autor ha escrito otros libros que tienen relación con esa saga, pero no tiene nada que ver. Pero eso libros de la saga 4 de 10, el último recientemente publicado. Yo los recomiendo, el 4 aún no lo he leído

a ver hay 4 libros de 10 , pero despues de palabras radiantes hay una novela corta
te pongo el orden :

   

El camino de los reyes   
Palabras radiantes   
danzante del filo----novela corta que transcurre tras palabras radiantes
Juramentada   
El ritmo de la guerra   

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re: ¿Ha salido un libro nuevo de El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson?
« Respuesta #4 on: Enero 18, 2021, 11:01:51 pm »
Hay una novela corta que está solo en inglés y en digital que va entre el 3 y el 4. No es necesario leerla para leer el 4 pero aclara algunas cosas.
Por cierto que a mí juramentada tampoco me entusiasmó la primera vez que lo leí pero la segunda o tercera  sí que lo hizo.. Cuestiones religiosas aparte a mí me encanta Dalinar. Y la batalla final es increíble, no sé si quedarme con esa o con la de kaladin en el 2.  Adolin me cae bastante bien y a Shallan me cuesta aguantarla pero tiene a patrón que es un crack.  A ver qué os parece este libro 4. A mí la primera parte me costó leerla por el salto temporal y los nuevos personajes. El resto lo devoré, pero siempre me pasa con Sanderson. Mi favorito sigue siendo el 2. Y adoro a Kaladin y Dalinar. No entiendo cómo puede haber gente que no le guste Kaladin.  Y te aviso Cris que en el libro 4 sale bastante pero no como en el 1 o el 2..
Por cierto que si no lo habéis leído os recomiendo que leáis Sexto del ocaso (una historia corta) y sombras en los bosques de silencio. Ambas están en ededgancer y valen la pena.
Y si podeis .buscad la cubierta del libro sixt of the dust en ingles. Creo que es una pasada
« Última Modificación: Enero 18, 2021, 11:17:29 pm por iki »
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio