A ver, os cuento.
Sabéis que he dicho que estoy estudiando en la UNED.
Allí, como todo el mundo anda trabajando todo el día y además el foro de la UNED es una mierda, los estudiantes se abren grupos de whassap por asignatura para ayudarse entre ellos. Al final tengo como 10 grupos de whassap con 257 personas cada uno en los que te piden una y otra vez que les mandes el mismo archivo y hay días que es decorazonador entrar y ver que hay 1000 mensajes. Mi luz de whassap está todo el día encendida.
Total, que como uso el whassap de forma personal, prefiero el telegram, que además tiene la ventaja de que no tiene límite de participantes y que aunque entres tarde, sigues viendo los archivos que subió todo el mundo. Que lo puedo silenciar en el móvil si quiero y entrar en casa desde el pc y utilizar como hacíamos antes con el messenger (15 años atrás o más), que nos encontrábamos por la noche los que estábamos aburridos y hablábamos de libros, nuestras historias y el coche que se me averió hoy.
Y si te aburres esperando el metro o en la consulta del médico, puedes abrirlo en el móvil y distraerte un rato con los amigos.
Ventajas:
Animará el cotarro, porque estaremos más en contacto.
Nos conoceremos más, porque a veces me parece que a los nuevos no les conozco mucho.
Desventajas:
Todos veremos los teléfonos de todos, igual a la gente le gusta mantener su privacidad.
Los que no se apunten solo tendrán el foro, porque vamos, no pierden nada porque de todos modos ahora SÓLO tienen el foro.
¿Quién se anima?