Autor Tema: El descubrimiento de las brujas... All Souls  (Leído 1644 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
El descubrimiento de las brujas... All Souls
« on: Febrero 15, 2019, 10:13:28 pm »
Trilogía que han llevado recientemente a la tele en una serie, pero que la verdad es que no le hace justicia a los libros.

Va de brujas, vampiros y demonios que conviven en armonía entre los humanos, respetando un tratado de no agresión ni mestizos. Cada uno en su casa.
Eso es así hasta que una bruja inexperta, profesora de Oxford, obtiene para su investigación un libro mágico que todo el mundo anda buscando porque podría ser la clave que salve del declive a todas las especies mágicas.
Por supuesto eso la convierte en el centro de todo tipo de secuestros y ataques y acaba forjando un vínculo amoroso con un peligroso vampiro que la protege... o ella a él, no está muy claro.

Sólo he leído el primero, pero se salva por poco de ser una historia romántica sobrenatural. Se salva por la escala de la historia, tanto en personajes y desarrollo de las sociedades mágicas como en la ambientación histórica (hay viajes en el tiempo y todo), que sobrepasa a los personajes, pero a ratos se vuelve un poco... pastelosa. Lo que va genial si te gusta el romance.

No pongo las portadas porque son muy secas, pero las podéis ver en novedades.

« Última Modificación: Febrero 20, 2019, 10:01:41 pm por crislibros »

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:El descubrimiento de las brujas... All Souls
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2019, 01:56:57 pm »
La palabra "pasteloso" le va bien..... recuerdo que el primer libro lo lei sin problema, compré el segundo y.... por alguna estantería lo tengo sin terminar.

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:El descubrimiento de las brujas... All Souls
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2019, 06:58:50 pm »
A mí no me gustó la primera vez que lo leí, pero después de ver la serie le volví a dar una oportunidad y me ha gustado bastante, el segundo tiene partes un poco pesadas pero no está mal.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.