Autor Tema: El Legado de la Daga Negra  (Leído 866 veces)

Maijo

• Tímido
  • **
El Legado de la Daga Negra
« on: Julio 04, 2017, 11:11:56 am »
Hola!!!
Navegando por las redes he descubierto un spin-off de la Daga Negra, que no sabía que existía, no se si alguna sabía algo de esto, pero por si acaso les dejo la sinopsis por aquí

Yo ya he empezado a leer el primero, y de momento la redacción tiene buena pinta, si alguien lo quiere, pues ya sabe, en cuanto pueda los voy enviando

#1.-Blood Kiss

Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma. Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal.Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella pero todo lo que ella pide en un hombre. Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él.

#2.- Blood Vow

El Legado de la Daga Negra continúa entrenando a lo mejor de lo mejor para que se unan a ellos en la batalla mortal contra la Sociedad Lessening. Entre los nuevos reclutas, Axe demuestra ser el guerrero más astuto y despiadado… y también un solitario aislado por su tragedia personal. Cuando una hembra aristócrata necesita un guardaespaldas, Axe toma el trabajo, aunque no está preparado para la atracción animal que surge entre él y aquella a la que ha jurado proteger.
Para Elise, que perdió a su prima en un espeluznante asesinato, el peligroso y atractivo de Axe es demasiado seductor… y posiblemente una distracción para su dolor. Pero cuando escarban más profundamente en la muerte de su prima y su conexión física se convierte en algo más grande, Axe teme que los secretos que oculta y su conciencia torturada les separe.
Rhage, el Hermano con el corazón más grande, lo sabe todo sobre el autocastigo, y quiere ayudar a Axe a alcanzar todo su potencial. Pero cuando una llegada inesperada amenaza a la nueva familia de Rhage y Mary, se encuentra a sí mismo de nuevo luchando contra un destino que podría destruir todo lo que más quiere.
Cuando el pasado de Axe sea descubierto y el destino parezca estar volviéndose contra Rhage, ambos machos deberán llegar más profundo… y rezar para que el amor, en vez de la ira, sea su luz en la oscuridad.

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:El Legado de la Daga Negra
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2017, 04:43:18 pm »
La Saga se llama Black Dagger Legacy  por ahora van tres libros los dos que mencionaste y Blood Fury el numero tres que sale enero de 2018, los protagonistas son Novo y Peyton. la sinopsis va mas o menos así:

Un dura guerrera vampiro en entrenamiento y su compañero aristocrático luchan por negar la atracción que sienten el uno por el otro mientras se preparan para la próxima guerra.
Los hermanos en el centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra empujan a los reclutas al límite para que se vuelvan más rápidos y fuertes que nunca mientras continúan preparándose para la lucha contra la  Sociedad Lesser . Novo, una superviviente resistente y un poco áspera en sus bordes, ha superado una gran cantidad, incluyendo su intensa atracción por el suave y aristocrático Peyton. Los dos luchadores comparten una conexión física apasionada. Pero cuando Peyton finalmente llega a un acuerdo y admite sus verdaderos sentimientos por Novo, ella lo rechaza por un hombre más estable. Ahora deben entrenarse juntos  y eventualmente enfrentar los sentimientos que todavía sin duda albergan uno por el otro.

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2017, 06:13:11 pm »
GRACIAS POR LA INFORMACION, AHORA SOLO ESPERAR EL PROXIMO AÑO

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2017, 10:57:56 pm »
Hola, estos spin off ya tienen sus recetas?????  33a 33a 33a 33a aunque ya estoy algo atrasada con la original,  29a 29a 29a

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2017, 07:59:27 pm »
yo tengo abandonada la daga, la verdad...
pero estas nuevas novelas me gustan y le he vuelto a coger el tranquillo

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #5 on: Agosto 30, 2017, 02:50:17 pm »
Hola, estos spin off ya tienen sus recetas?????  33a 33a 33a 33a aunque ya estoy algo atrasada con la original,  29a 29a 29a

Yo las tengo cocinadas, ¿quieres que te las envíe?

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 06, 2018, 08:49:48 pm »
Mi dios! Hace poco supe del nuevo spin off, lo que más me gusta es leer acerca de los hermanos. Estos nuevo relatos le dan un poco de frescura a la hermandad, aunque no se que hará la Ward con tanto personaje.
Me he leído rapidito el primer libro, me gusto aunque no es de lo mejor. Me gusto saber más de Marissa y Butch.
En lo personal estos libros me parecen menos densos que los de la Hermandad.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 12, 2019, 11:56:53 pm »

Yo las tengo cocinadas, ¿quieres que te las envíe?

Crees que me puedas pasar las recetas a mi??? geoariz@hotmail.com o al geoariz@yahoo.com
Saludos!
Geo

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 28, 2019, 09:22:38 pm »
4º del legado de la daga negra, blood truth: Como recluta del programa de la Hermandad de la Daga Negra, Boone ha triunfado como soldado y ahora lucha junto a los Hermanos. Pero tras la inesperada muerte de su padre, le sacan de rotación en contra de sus protestas y le ponen a trabajar con Butch O'Neal, antiguo policía de homicidios, para atrapar a un asesino en serie que está atacando a las hembras de la especie en un club de juegos de acción en vivo. Cuando llaman a la Hermandad en busca de ayuda, Boone insiste en ser parte de la acción, y lo último que esperaba era encontrarse a una atractiva y misteriosa mujer... que cambiará su vida para siempre.
Desde que su hermana fuera asesinada en el club, Helaine se ha comprometido a encontrar al asesino sin importar el peligro al que se enfrente. Cuando se cruza con Boone no sabe si confiar en él o no, pero no tiene más opción que hacerlo. Cuando ella misma se convierte en un objetivo y alguien cercano a la Hermandad es señalado como el principal sospechoso, los dos deberán trabajar juntos para resolver el misterio... antes de que sea demasiado tarde. ¿Se interpondrá un loco entre los dos amantes o el verdadero amor y la bondad triunfarán sobre un mal mortal?

Tags: