Autor Tema: novedades-nanili singh  (Leído 2260 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
novedades-nanili singh
« on: Febrero 15, 2017, 07:40:38 pm »
Hola, siguiendo con las autoras favoritas, encontre esta noticias 08a 08a 08a el siguiente de la serie psi -cambiantes, y vamos a tener que esperar hasta junio 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 30a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a 36a Por lo que vi creo que se terminan la serie de snow dancer y dark river y comienza una nueva serie con los personajes de la alianza,tambien hay novedades con el gremio, aunque no hay portadas todavia y vamos a esperar mas, bueno aqui va con trad de google, bueno a esperar

Silver Silence (Psy-Changeling Trinity #1)
by Nalini Singh
Expected publication: June 15th 2017 by Gollancz
New York Times bestselling author Nalini Singh introduces a bold new chapter in her extraordinary paranormal romance saga with the Psy-Changeling Trinity series. Wild passion will encounter the darkest of betrayal...
Control. Precision. Family. These are the principles that drive Silver Mercant. At a time when the fledgling Trinity Accord seeks to unite a divided world, with Silver playing a crucial role as director of a worldwide emergency response network, wildness and chaos are the last things she needs in her life. But that’s exactly what Valentin Nikolaev, alpha of the StoneWater Bears, brings with him.

Valentin has never met a more fascinating woman. Though Silver is ruled by Silence—her mind clear of all emotion—Valentin senses a whisper of fire around her. That’s what keeps him climbing apartment buildings to be near her. But when a shadow assassin almost succeeds in poisoning Silver, the stakes become deadly serious…and Silver finds herself in the heart of a powerful bear clan.

Her would-be assassin has no idea what their poison has unleashed...

La autora más vendida del New York Times, Nalini Singh, introduce un nuevo y audaz capítulo en su extraordinaria saga romántica paranormal con la serie Psy-Changeling Trinity. La pasión salvaje encontrará la más oscura de la traición ...

Controlar. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en que el incipiente Trinity Accord busca unir un mundo dividido, con Silver desempeñando un papel crucial como director de una red mundial de respuesta de emergencia, el desenfreno y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los StoneWater Bears, trae consigo.

Valentín nunca ha conocido a una mujer más fascinante. Aunque Silver está gobernada por el Silencio -su mente está libre de toda emoción- Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es lo que lo mantiene escalando edificios de apartamentos para estar cerca de ella. Pero cuando un asesino de sombras casi logra envenenar a Silver, las apuestas se vuelven mortalmente serias ... y Silver se encuentra en el corazón de un poderoso clan de osos.
 (menos)

Archangel's Viper (Guild Hunter #10)
by Nalini Singh

Expected publication: September 26th 2017 by Jove
Return to the epic and dangerous world of the Guild Hunters in this new adventure from New York Times bestselling author Nalini Singh, as immortal angels, vampires, and mortals struggle to build a new world order...

Venom has always been one of the most mysterious and seductive members of the Seven--Archangel Raphael's personal guard. But even this powerful vampire has no idea what awaits when he returns to New York...and to a woman who might be the greatest threat of all.

Vuelve al mundo épico y peligroso de los Cazadores de Gremios en esta nueva aventura del autor de best sellers de New York Times, Nalini Singh, cuando ángeles inmortales, vampiros y mortales luchan por construir un nuevo orden mundial ...

Venom siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de la guardia personal de Siete - Arcángel Rafael. Pero incluso este poderoso vampiro no tiene idea de lo que espera cuando regrese a Nueva York ... ya una mujer que podría ser la mayor amenaza de todos ...

Fhire

• Veteranos
  • *
Re:novedades-nanili singh
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2017, 01:25:36 am »
Mega emocionada,estaba esperando noticias... 33a

Elmo

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2017, 10:01:13 pm »
Gracias por la info Lyssan!!!! Cómo me gusta esta autora!

Nos toca esperar  36a 36a 36a 36a 36a, habrá que tomarselo con filosofía, aunque nos inunde otra cosa  08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a jajajaja
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #3 on: Marzo 29, 2017, 09:34:53 am »
Yo las leía cuando escribían sobre esta saga, pero no me decidía del todo a leerla (tonta de mí :-) ) pero cuando al fin me decidí me enganchó totalmente, y estoy devorando libro tras libro, jajajjaaaaa

Menos mal que tengo unos cuantos, porque ayer terminé "La Legión del Arcángel", y ya estoy desesperadita pensando lo que tendré que esperar cuando se me terminen los que tengo

36a

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 11, 2017, 08:08:24 pm »
Ya leí el primer cap y tengo que decir que en dos palabras que dijo y ya estaba babeando arriba del osito ruso 38a 38a
Muriendome hasta Junio  36a 36a

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 12, 2017, 08:54:38 pm »
Hola, agregue la portada 06a 06a 06a, por lo que vi se mantiene la fecha de publicacion 30a 30a 30a 30a

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2017, 11:16:53 am »
Estoy perdida, ¿pero quien es Venom?

TereL

• Moderador
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2017, 04:03:51 pm »
¿Veneno?

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 18, 2017, 01:30:45 am »
Hola, encontre otra reseña que aclara mas los prota del siguiente titulo, y si es veneno, uno de los siete del arcangel Rafael, es un vampiro creado por la Archangel Neha, la diosa de las serpientes, y es la que aparece en arcangel Storm, donde su consorte fue asesinado, por su gemela, y donde Jason encuentra a la princesa Princess Mahiya, que era la hija del consorte de Neha con su hermana 12a 12a 12a 12a 12a 12a 12a 12a 12a como que es larga la explicacion,no? 38a 38a 38a 38a 38a 38a 38a 38a 38a 38a y se pone asi mas porque la serie ya tiene muchos titulos 31a 31a 31a 31a 31a, bueno les deja la reseña con trad google
Arcangel's Viper Blurb
Entre en el mundo del cazador de clanes de Nalini Singh, el autor de bestsellers más exitoso del New York Times, con la historia de una mujer que no es un vampiro o un ángel ... o humano ...

Una vez que una muchacha quebrada conocida como Sorrow, Holly Chang ahora ronda el metro gris oscuro de la ciudad para los ángeles. Pero no son sus aliados alados quienes la convierten en una mujer deseada, es el poder desconocido que recorre sus venas. Brutalizada por un arcángel insano, se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa, y una mordedura venenosa.

Ahora, alguien ha puesto una recompensa en su cabeza ...

Venom es uno de los Siete, la guardia privada de Rafael Arcángel, y es tan irritante como seductor. Un vampiro de siglos de antigüedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortal que el de Holly. Pero incluso si Venom puede proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a sí mismo, porque el poder extraño y violento dentro de Holly está despertando ...

Nadie esta seguro.

Tambien les dejo un extracto, trad google
Super extracto avanzado de ARCHANGEL'S VIPER (septiembre) de Nalini Singh

Nota: Esto es de mi manuscrito en curso, así que excusa cualquier error. El texto está sujeto a cambios hasta el borrador final. Espero que disfruten de esta visión!

Salió del avión privado.

Por supuesto, llevaba puesto un traje a la medida de negro, emparejado con una camisa negra y sin corbata. Las gafas de sol reflejadas envolventes oscurecieron los ojos. Holly aún no se había dado cuenta de si llevaba las gafas de sol porque sus ojos eran sensibles a la luz, o por lo que la gente no se asustaría, o simplemente porque era un idiota que le gustaba verse impenetrable.

Ella apostó a la última.

Caminando por los peldaños del avión con un marrón maltratado -de una manera elegante, por supuesto- de cuero, todo colgado sobre su hombro, se volvió para mirar atrás al avión, dio una ola hacia la cabina. La luz del sol de la madrugada atrapó en la línea limpia de su mandíbula, su piel bronceada bruñida brillando en la luz. Su pelo ligeramente oscuro y de color chocolate oscuro se cepilló cuidadosamente, no una hebra fuera de lugar.

El maldito hombre parecía haber salido de un anuncio de whisky fino o relojes de lujo.

Ella frunció el ceño cuando vio sus ojos a través del cristal. Sabía que la miraba a pesar de las gafas de sol reflejadas. Con los brazos cruzados y los pies separados, miró hacia atrás.

Sonrió y se quitó las gafas de sol. Ojos hendidos como una víbora con los suyos, el color de un verde brillante y asombroso. "Veo que me echaba de menos, gatito," dijo.

Holly le dedicó una dulce sonrisa dulce ... seguida por el dedo.

Volviendo a ponerse las gafas de sol, Venom se echó a reír. Estaba dentro de la sala de espera momentos después. El crudo poder de él se estrelló contra ella. Violentamente. A pesar de sus pensamientos anteriores, había olvidado lo increíblemente fuerte que era-sabía que no era un juego de poder; Él no estaba tratando de abrumarla a propósito. Era simplemente quien era. Un vampiro cien veces más mortal que el guardia afuera.

-Maldita sea -dijo ella con el rostro hacia abajo-. -Esperaba que hubieras caído en una grieta. Había mencionado en su última llamada que estaba a punto de salir a subir. "Demasiado mal, supongo."

"Veo que esos pequeños colmillos de gatito son todavía tan bonitos."

TereL

• Moderador
« Respuesta #9 on: Abril 18, 2017, 10:45:08 pm »
¿Sorrow es una de las víctimas supervivientes de Uram, el arcángel que se volvió loco en el primer libro de la serie?
En algún libro tradujeron su nombre como Pesar, o algo así

Besos
TereL

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Abril 19, 2017, 01:25:32 am »
Hola,si Terel, es la victima de Uram,del primer libro de Cazadores del Gremio, es la sobreviviente 27a 27a 27a que encuentra Elena 37a 37a y que sale mucho en la espada del Archangel 35a 35a, donde se ve que Dimitri 35a 35a es el encargado de monitorearla porque todavia tenia miedo de" cosas con alas" 27a 27a, de ver que si se convierte en algo peligroso tiene la orden de matarla 36a 36a, en el mismo libro se ve que es Honor  12a 12a quien al final se encarga de entrenarla 10a como si fuera una cazadora 37a 37a 37a para que tenga control sobre lo que le pasa 13a 13a 13a, asi que al final queda bajo la esfera de la pareja 09a 09a 09a

TereL

• Moderador
« Respuesta #11 on: Abril 19, 2017, 08:23:08 pm »
 06a ¡Qué resumen tan estupendo has hecho de la situación!
Tengo que releer esta serie.
Me siguen gustando los libros que van saliendo, pero hay cosas que se me han olvidado

Besos
TereL

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #12 on: Abril 20, 2017, 04:26:56 pm »
Gracias por la información, me encanta las portadas... 18a 18a 18a 18a

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 20, 2017, 09:20:12 pm »
Gracias por  el párrafo, las portadas están geniales  23a

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2017, 04:28:18 pm »
Gracias chicas

Ya terminé de leer todos los anteriores, uno tras otro, porque me engancharon del todo

¡¡Me encanta esta saga!!, me encanta que los personajes no desaparezcan y sigan saliendo en los libros siguientes, y por supuesto, me encanta que Rafael y Elena tengan su propio libro cada cierto tiempo

Me repito, pero ... ¡¡¡¡ me encanta !!!!

38a

Tags: