Autor Tema: DARK PROMISES  (Leído 863 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
DARK PROMISES
« on: Marzo 07, 2016, 04:06:43 am »
Hola mis queridas niñas como sabeis estamos  a poco mas de diez dias, parra ver como terminan dos de nuestroas personajes favoritos dentro de la ya muy larga historia de los Carppathianos, hoy he entrado a la pagina de la señora Feehan y me encontrado que a colgado un video que se sale de lo comun en ella si no vayan y vealon, es totalmente fuera de lo que ella sabe hacer, es un misterio  pues lo que nos presenta es el famoso castillo  convento donde se sabe que estan los que practicamente condenados a convertirse o salir al amanecer y desaparecer. 36
Yo con sinceridad no esperaba un trailer tan fuera de lo que nos tenia a costumbrado a ver en los mismos, bueno si hay alguien que pueda pegarlo para analizarlo, antes de que salga el libro seria fantastico, pues el mismo se presta al misterio absoluto. 24

saludos
Maritere

pitu22

• Veteranos
  • *
Re:DARK PROMISES
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2016, 04:07:06 pm »
supongo que el libro ira sobre los que viven en el convento no? en su ultimo libro se mencionan mucho, a lo mejor esta interesante

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 28, 2016, 07:03:53 am »
supongo que el libro ira sobre los que viven en el convento no? en su ultimo libro se mencionan mucho, a lo mejor esta interesante

Bueno el libro ya esta circulando en ingles ya que salio el psado 16 de marzo, ahora hay que esperar a que losaquen en castellano ,que en el mejor de los casos estara saliendo para marzo del 17,  sino lo veremos en septiembre del 17 en version editorial y eso si Titania sigue con la saga.  36

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #3 on: Marzo 31, 2016, 04:45:28 pm »
 06 Que buena noticia, los ultimos dos no me gustaron mucho, despues de Dark blood fue como si hubiera bajado el nivel, de todas maneras no pierdo la esperanza de que en esta ocasion nos sorprendal

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 15, 2016, 12:23:14 pm »
 34   16. Alguien lo tiene en ingles??

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 28, 2016, 02:56:58 am »
Hola chicas, pues les cuento que ya he leido el libro y esta, a mi muy humilde opinión.... BUENISIMO

Al leer las primeras pág. odié realmente a Gabrielle,  26a, pero después ya se compuso... y si no le hubiera dado un estate quieto jijijiji

Me infarté cuando...
Spoiler for Hiden:
Gary no era el compañero de Gabrielle. La pareja de Gary está en francia

La abuelita Trixie es a todo dar, me hace reir cada vez que leia de ella, al conocer a su compañero
Spoiler for Hiden:
Fane es su compañero, quienes leyeron el libro de Andre lo ubicaran, le dispara con una mini pistolita que dispara mini estacas... pero lo mejor es que cierra los ojos cuando dispara y le da en el hombro y el brazo, como ve que no le hace nada le avienta la botella de agua bendita... obvio, sin quitarle el tapo,  15a La escena es realmente hilarante

Entre las tres, Trixie, Teagan y Gabrielle descubrieron que
Spoiler for Hiden:
mientras Teagan los ayudaba a soportar la oscuridad, Trixie "leia"  la música de cada uno y a su vez se la daba a Gabrielle para que ella localizara a donde podian estar sus compañeras

Y decirles que los antiguos que estan en el monasterio son
Spoiler for Hiden:
Fane, pareja de la abuelita Trixie, Aleksei, pareja de Gabrielle y otros 7, Dragomir, Benedec, Sandu, Isai, Petru, Andor y Ferro
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2016, 05:33:57 pm »
Pero el libro es bueno ?
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2016, 02:59:24 am »
Haber yo diria que tiene algunas cosas que te haran reir a carjadas y otras en cambio que te daran ganas de tirarlo, bueno a mi me gusto, sin ponerlo a laaltura de otros libros, pero se deja leer, si tienes la mente abierta, lo unico que si me parecio muy pesado es que las escenas de sexo ya  estan muy subidas de tono, pero si no quieres leerlas puedes hacerlo ya que en el dialogo no aportan nada. pero en general el libro es bueno.

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #8 on: Julio 07, 2016, 03:13:36 pm »
Hola chicas

Por Favor alguien me podria dar la lista de todos los libros de carpatos es que me perdi creo que me quede en el libro de  Razvan e Ivory.

Por favor se los suplico

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #9 on: Agosto 10, 2016, 06:10:09 pm »
Yo aún no lo leo, pero he leido reviews de otros sitios que dicen que el libro es terrible, sobretodo porque Gabrielle termina comportandose como una niña caprichosa y que como protagonista, tiene cero personalidad. Lo de Gary es sencillamente como para que se nos parta el corazon a todas, ojalá encuentre a su compañera pronto en Francia, se lo merece después de pasarla tan mal.

Lo más divertido del asunto, es que las fans creian que Skyler se portaría de forma infantil con Dimitri, cuándo al final terminó siendo una gran protagonista y muy poderosa. Gabrielle ha sido una total desilusión y siento que la Feehan debería dejar de sacar más carpatos porque ya tiene a los trilliizos de que preocuparse más 7 carpatos nuevos, Gary y mas encima Tiberius que aún no aparece. Ningún brillo, debería darle un cierre a la saga pronto, no hay mucho más que abarcar.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 12, 2016, 03:53:49 am »
Yo aún no lo leo, pero he leido reviews de otros sitios que dicen que el libro es terrible, sobretodo porque Gabrielle termina comportandose como una niña caprichosa y que como protagonista, tiene cero personalidad. Lo de Gary es sencillamente como para que se nos parta el corazon a todas, ojalá encuentre a su compañera pronto en Francia, se lo merece después de pasarla tan mal.

Lo más divertido del asunto, es que las fans creian que Skyler se portaría de forma infantil con Dimitri, cuándo al final terminó siendo una gran protagonista y muy poderosa. Gabrielle ha sido una total desilusión y siento que la Feehan debería dejar de sacar más carpatos porque ya tiene a los trilliizos de que preocuparse más 7 carpatos nuevos, Gary y mas encima Tiberius que aún no aparece. Ningún brillo, debería darle un cierre a la saga pronto, no hay mucho más que abarcar.

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, la saga ya no da para mas, han sido diez años de seguirla, aunque me doleria no tener un libro que leer sobre los carpathianos, pero es preferible terminarla, ya que somos muy pocas las lectoras que aun la seguimos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #11 on: Septiembre 12, 2016, 04:36:20 pm »

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, la saga ya no da para mas, han sido diez años de seguirla, aunque me doleria no tener un libro que leer sobre los carpathianos, pero es preferible terminarla, ya que somos muy pocas las lectoras que aun la seguimos.

O sea lectoras de habla hispana, si, muy pocas, norteamericanas u europeas, muchas, pero siento que ya no da para mas, son demasiados carpatos y no puedes emparejarlos a todos libro por libro. Hay libros que sinceramente siento que han sido total y completamente de relleno, con cosas que no le aportan nada al plot central. O bien, la trama se va ramificando, apareciendo personajes nuevos, razas nuevas, villanos nuevos. Desde el libro de Dominic que no sabiamos nada del Instituto Morrison y  recien en el libro de Tariq volvimos a saber de el. Ahora se descubre que hasta los hombres con habilidades piquicas pueden ser convertidos a carpato pero bajo el terrible precio de que absorven a los antiguos del linaje al cual desean ingresar, envejeciendo siglos de forma casi instantanea, eso ya abre otras muchas posibilidades. Yo tampoco me imagino estar sin un libro de los carpatos, sigo esta saga desde hace mas de 10 años y aunque me prometi a mi misma no leer un libro mas, sigo leyendo. Pero insisto, la Feehan deberia dejar de sacar libros relleno y escribir libros que sigan el plot central.

maragargiulo

• Tímido
  • **
  • LEER ES UNA PASION
« Respuesta #12 on: Octubre 21, 2016, 05:50:29 pm »
Consulta: se sabe cuando saldra Dark Promises y DARK CAROUSEL en español, en linea u algo?¿???? 36a 36a 36a 36a 36a 36a

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Octubre 21, 2016, 11:47:46 pm »
Hola maragargiulo, las recetas en español ya circulan por la net 08a 08a,gracias a todos los que comparten, la de dark carrusel es bastante buena 21a 21a 21a, si los queres te los presto mandame un mp con mail asi te puedo contestar 33a 33a 33a 21a 21a 21a

yissel

• Moderador
« Respuesta #14 on: Octubre 25, 2016, 01:40:24 am »
Me puedes enviar Dark Carrusel? En mi perfil está mi email.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Tags: