Autor Tema: EL MARCIANO  (Leído 4022 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
EL MARCIANO
« on: Octubre 12, 2015, 10:03:46 pm »
Ummm, ha sido una de esas veces en las que la película me ha animado a coger un libro y la verdad es que ninguna de las dos experiencias me ha dejado decepcionada. Y eso que Matt Damon se pasa un montón de tiempo hablando solo.

El caso es que aunque el libro es un poco espeso en ocasiones por la cantidad de detalles técnicos en los que admito que me perdí la mitad de las veces, destila un buen humor que me arrancó más de una carcajada. A pesar de la desastrosa situación al límite que vive el protagonista, no pierde el buen humor en ningún momento y son esos toques de humanidad los que hacen que la lectura merezca la pena.
Os recomiendo buscarlo y echarle un buen vistazo. No es que en los últimos años abunden los buenos libros de ciencia ficción, casi que estamos condenados a rebuscar entre la literatura del siglo XX.

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:EL MARCIANO
« Respuesta #1 on: Octubre 13, 2015, 05:26:18 am »
Totalmente de acuerdo, la novela me resultó muy entretenida. Me falta por ver la película.

Rimi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
Re:EL MARCIANO
« Respuesta #2 on: Octubre 13, 2015, 11:32:55 am »
Pues yo vi la película y me gustó bastante. No sabía que estaba basada en un libro  :-[ :-[
Voy a buscarlo a ver si lo encuentro. Gracias por la info

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:EL MARCIANO
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2015, 10:47:48 pm »
Después de un año sin ir al cine, porque la verdad es que no había salido nada que me mereciera especial interés; fui el sábado a ver esta película y me gusto muchísimo.
No me extraña pues Ridley Scott está detrás, y el material es muy bueno. La historia está genial y Matt Damon tiene un gran trabajo.
Una muy buena peli.
 ;)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:EL MARCIANO
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2015, 10:58:06 pm »
No leí el libro en mi época de CF, pero la película sí he ido a verla y la verdad me ha gustado mucho. Si decís que el libro también está bien, lo apuntaremos.

Gracias por la recomendación.