Autor Tema: Una mujer misteriosa- Amanda Quick  (Leído 4802 veces)

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Una mujer misteriosa- Amanda Quick
« on: Marzo 09, 2015, 10:30:26 pm »
Visto que a muchas, entre las que me incluyo, no nos van demasiado las últimas tendencias de los libros de novela romántica que se están publicando desde hace un tiempo, creo que os parecerá una buena noticia el que vayan a publicar (el 11 de marzo) en castellano un nuevo libro de una las autoras más clásicas, Amanda Quick. Lo sacarán en papel a 17 euros y en eboos a ¡3,99!

Ladies of Lantern Stree 2- Una mujer misteriosa:
Bajo las faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. Porque Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta, y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile , recibe la inesperada ayuda de un hombre. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium.

Es el segundo libro de la serie que comenzó con Jardines de Cristal.
Vale que no es una autora que nos vaya de deparar muchas sorpresas, se han tachados sus libros de repetitivos, probablemente con razón, pero como es una de las primeras autoras de romántica que leí, yo personalmente le tengo cariño.

Besos
TereL

pitu22

• Veteranos
  • *
Re:Una mujer misteriosa- Amanda Quick
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2015, 12:31:45 am »
me encanta esta autora, es divertida y entretenida, yo desde luego pienso leerlo,gracias por informar

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 10, 2015, 12:42:23 am »
Gracias, lo tendré en cuenta.

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 10, 2015, 09:30:42 am »
Qué bien. Gracias por la información, estaré pendiente.
Besos.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2015, 07:48:13 pm »
Prefiero esta autora que muchas cosas nuevas que se editan ahora.

Gracias por la información, estaré al tanto
felicita

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 16, 2015, 07:38:54 pm »
Espero que sea uno de los buenos de Amanda Quick. El primero de la serie no me entusiasmó nada.

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 16, 2015, 07:45:56 pm »
Terel,
Donde se adquiere esta obra?
En que biblio?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 16, 2015, 09:04:09 pm »
HOLA, gracias por la info, yo la tenia en ingles y esperaba para leerlo en español, y amanda quick si es una autora clasica y de vez en cuando cuando no tengo nada que leer  vuelvo a los clasicos ya que son divertidos

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 30, 2015, 03:07:33 pm »
Me encanta esta escritora ,estoy deseando poder leer el 3º de a serie,espero que no tarden en publicarlo

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 30, 2015, 07:18:30 pm »
Pues tal como van las editoriales no te hagas muchas ilusiones. Parece que no conocen ya a las clasicas.

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Octubre 02, 2015, 05:56:40 pm »
Tienes razón Felicita , ya pasan de publicar las históricas. Ya estoy saturada de tanta temática erótica y tantas autoras nuevas que van saliendo. Son todas iguales , parecen fotocopias. Cuando terminas el libro , ya ni te acuerdas de como se titula y de quien era la autora. Son autoras que no me llegan a emocionar, no todas , pero creo a mi parecer que son la mayoría. Echo de menos a las clásicas.

elena

• Extrovertido
« Respuesta #11 on: Octubre 06, 2015, 08:23:47 pm »
Visto que a muchas, entre las que me incluyo, no nos van demasiado las últimas tendencias de los libros de novela romántica que se están publicando desde hace un tiempo, creo que os parecerá una buena noticia el que vayan a publicar (el 11 de marzo) en castellano un nuevo libro de una las autoras más clásicas, Amanda Quick. Lo sacarán en papel a 17 euros y en eboos a ¡3,99!

Ladies of Lantern Stree 2- Una mujer misteriosa:
Bajo las faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. Porque Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta, y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile , recibe la inesperada ayuda de un hombre. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium.

Es el segundo libro de la serie que comenzó con Jardines de Cristal.
Vale que no es una autora que nos vaya de deparar muchas sorpresas, se han tachados sus libros de repetitivos, probablemente con razón, pero como es una de las primeras autoras de romántica que leí, yo personalmente le tengo cariño.

Besos
TereL

Pienso igual! En fin para mi es una cuestion generacional
Y si mi determinación de leerla fuera la tapa jamas la hubiera leído .Nunca me gustaron . Pero jamas toque un libro por la tapa!!!!!!!!!!!!!!!
Y cuando la descubri quede muy gratamente sorprendida.
Es verdad que los últimos no fueron quizás tan interesantes pero yo no solo le tengo cariño, me divierte y por gracias a quien sea llego por esto lares AJAJAJAJJaj

Cariños mil

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Octubre 09, 2015, 06:50:05 pm »
Es una buena noticia. Espero que sea como las primeras de Amanda. Al fin se dignan en publicar algo de las "clásicas "

Tags: