Clairesak, te juro que ha veces cuando el prota se "explica" le daria dos veces de "hostias" en vez de perdonarlo ¡pero sera imbecilprepopenteygilipua el tio! y a continuacion me doy de cabezazos en la mesa por la gran explicacion.
;D ;D ;D ;D no habia caido en eso yissel muy bueno jajajajaja se lo voy a sugerir a mi medico como ejercicio recomendado pa las ancianitas.......o mejor no que me las cargo ???
Buena idea silvina votos al mas capullo.
Empiezo yo ,no recuerdo el titulo pero es el mas grande ......a mi parecer, hay protas cabronazos o imbeciles pero este supero el ranking a capullo integral, vamos que si la autora le hubiese dado un tiro hubiera bailado sobre su tumba y celebrado su final feliz.
El, del fbi o cia no recuerdo y lo odio con toda mi alma porque a diferencia de otros protas que pensaran mal de ellas por posible traicion o malentendido este la desecho, si, la desecho como basura en vez de dejarla porque ¡NO TENIA EDUCACION! ni dinero,ni status para ir de su brazo, ya no era que no llevara marcas en la ropa es que ella era de pueblo y no universitaria ¡Grandisimo HDP elitista snob e arribista solo interesado en escalar puestos! y lo que me jodio, pero jodio pa matarme es que ella se quede con el despues de que el se arrepiente No por ser una buena mujer, con educacion o sin ella, que lo ama y hasta le salva la vida, si no porque la ve de traje de Marca, descapotable y es fiscal ¡Ha estudiado por dios! y ahora si me interesa porque hasta ese momento ni un triste pensamiento le dedica.....Palmer ahi me jodiste la marrana pero BIEN esperaba que lo mandara a la mierda y yo tubiera un final feliz......pero noooooo.
Datos - creo el era mejicano.
- fbi ó cia
¿Quien sabe el nombre?