Autor Tema: Destripemos The King - Historias secundarias.  (Leído 608 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Destripemos The King - Historias secundarias.
« on: Junio 29, 2014, 06:39:49 pm »
Cual les gustó mas???
Hablemos de Assail/Sola, Trez/Selena, Xcor/Layla, Wrtah/Anha

mabe

• Veteranos
  • *
Re:Destripemos The King - Historias secundarias.
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2014, 09:56:59 am »
A mí la que menos me ha gustado ha sido la de Trez y Selena.... tanto ahora sí ahora no me estaba cansando.... espero que su historia sea bonita y bien llevada porque empezaron muy bien.

Xcor y Layla también me gustaron porque me encanta este macho y estuvo muy dulce cuando fue a comprar ropa para estar presentable ante ella... al leerlo me convertí en un charquito derretido... como digo muy tierno todo.

Pero Assail y Sola se llevaron la palma.... me conmovió mucho como él se desvive por encontrarla y se hace cargo de su abuela para que sufra ningún peligro, como se vincula con ella y la marca. Qué triste cuando se separan!! no puedo esperar el momento del reencuentro.

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2014, 06:19:05 pm »
Yo también pertenezco al grupo que adoró a Assail y Sola. Las demás estan muy bien pero ellos me encantaron, sobre todo cuando Assail estuvo con actitud de macho vinculado en la clínica.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #3 on: Julio 02, 2014, 03:12:20 pm »
Siii la actitud de Assail me encantó también espero ese reencuentro!

De la historia de Xcor me encantó cuando se compra ropa jejeje.

Y bueno aunque a mi me encantan Salena y Trez no me ha gustado mucho como ha empezado la historia de ellos... espero que en su libro las cosas mejores...

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 03, 2014, 04:40:16 am »
Pues yo no puedo dejar de pensar que le haran a Xcor por disparar al Rey y casi matarlo. (No murio pq es él es él) 8). Pero si le dieron una paliza brutal a Hollywood por desobedecer y seguir viendo a Mary :o, y la pena por atentar (solo conspirar) contra el Rey es la muerte...  >:(
No puedo imaginar como va a salvarse esa pareja y tener un felices para siempre si Xcor merece la muerte por lo que hizo. (Y no se salva pq sufrio mucho de pequeño, lo siento pero no cuela porque intento asesinar al rey movido por la ambicion). Mucho va a tener que sacrificar la pobre Layla para redimirlo.

Angela

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 03, 2014, 03:15:15 pm »
 Assail y Sola se llevan el número uno :)
Xcor y Layla tienen futuro me encantará ver cómo dan la vuelta a las relaciones diplomáticas entre el Rey y Xcor, a fin de cuentas son muy parecidos ellos dos

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2014, 09:24:59 pm »
........
No puedo imaginar como va a salvarse esa pareja y tener un felices para siempre si Xcor merece la muerte por lo que hizo. (Y no se salva pq sufrio mucho de pequeño, lo siento pero no cuela porque intento asesinar al rey movido por la ambicion). Mucho va a tener que sacrificar la pobre Layla para redimirlo.

La verdad, ese ofrecimiento de Layla, ella a cambio de dejar en paz a Wrath, no me simpatizo, a mi personalmente me parecen una pareja dispareja al igual que la de Tohr y Autumn   ???

Tags: