Autor Tema: nuevos libros de...  (Leído 15237 veces)

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
nuevos libros de...
« on: Abril 04, 2014, 04:31:49 pm »
...Brandon Sanderson

Spoiler for Hiden:

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners.

Ademas...

Ediciones B anuncia también entre sus próximas publicaciones del autor la novela The Rithmatist, otro de los más recientes trabajos del escritor también dentro del género del Young Adult. y que cuenta con las ilustraciones de Ben McSweeney. Recordemos además que Fantascy lanza en unos días un volumen con las novelas cortas de Brandon Sanderson Legión y El alma del emperador.

bbmassa

• Visitante
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2014, 07:07:36 pm »
Ñammmm  ;) Distopía y con el talento de Sanderson. Nos va a costar esperar hasta junio.

Aunque al que le tengo ganas de verdad es a Words of Radiance .

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2014, 11:13:01 pm »
no sabia que Sanderson sacaba algo, me encanta ese autor
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2014, 03:45:20 pm »
Por supuesto si es de sanderson, cae fijo...

Menudo atracón me llevo dando lo últimos meses para releer toda la rueda del tiempo y llegar a la trilogía final.

Gracias por la info.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 08, 2014, 11:42:12 pm »
Me estoy acabando el de "Sólo el acero" de Richard Morgan, y no está mal. ???
Peroooo...... necesito a Sanderson en mi vida de nuevo.

Si no es Sanderson, ya no me deja satisfecha!!!! Ja ja ja ja
Ala, a esperar.
 :D ;D :D

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 23, 2014, 02:17:59 pm »
Ya estan los dos por la red... vistos en epublibre o compartelibros

A disfrutarlos :)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 25, 2014, 12:59:13 am »
Qué genial noticia. ;)

Todavía no he podido leer las novelas cortas y miedo me da empezar esta y quedar otra vez esperando el siguiente, como con El camino de los reyes... pero seguro que en un momento u otro seré débil... y caeré....

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 26, 2014, 10:14:19 pm »
 Legión y El alma del emperador empiezan y acaban Legolas  ;)

Y Legión da para serie, el prota en todo un descubrimiento.

El de Steelheart es más juvenil que otra cosa. Muy entretenido, los épicos son el lado oscuro del superheroe.

En cuanto a El camino de los reyes, me parece el mejor libro de Sanderson hasta el momento y eso son palabras mayores  8)

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #8 on: Mayo 29, 2014, 05:50:08 pm »
¿Alguien sabe cuando está prevista esa ansiada segunda parte de Camino de Reyes? Yo la espero con más ansiedad que a Canción de Hielo y Fuego, y eso es decir mucho.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #9 on: Junio 02, 2014, 12:19:35 pm »
Por lo que he visto en su página y el enlace a Amazon (http://brandonsanderson.com/books/the-stormlight-archive/words-of-radiance/) ya está a la venta, desde el 4 de marzo!!!!!!!!!(lamentablemente, para mí, solo la he visto en inglés).

Please, please, los que tengáis contactos con los que hacen "fantrad" que se pongan con ella (aunque me cueste un c*j*n de pato sacar tiempo me ofrezco a trad un capítulo con tal de tenerlo en mi poder cuanto antes mi tesssssoro ¡Que ganas!
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 03, 2014, 08:40:02 pm »
Por lo que he visto en su página y el enlace a Amazon (http://brandonsanderson.com/books/the-stormlight-archive/words-of-radiance/) ya está a la venta, desde el 4 de marzo!!!!!!!!!(lamentablemente, para mí, solo la he visto en inglés).

Please, please, los que tengáis contactos con los que hacen "fantrad" que se pongan con ella (aunque me cueste un c*j*n de pato sacar tiempo me ofrezco a trad un capítulo con tal de tenerlo en mi poder cuanto antes mi tesssssoro ¡Que ganas!

Es un libro que saldrá en castellano, sgeuramente despues del verano si no hay sorpresas... no creo que merezca la pena el curro para tenerlo unos dias antes o algo vomitado por el google translator :/

crislibros

• Administrator
« Respuesta #11 on: Junio 03, 2014, 11:58:25 pm »
Coincido en que seguramente llevará más tiempo traducirlo de lo que se tarde en salir por editorial, pero los que lean en inglés... además, que demonios, no puedo criticar a quien lo intente porque yo misma leí alguna vez armada con un diccionario porque no podía esperar más.
Es lo que pasa cuando escasean los libros buenos, que no consigues que alguno te distraiga los mesesitos que faltan. Menos mal que no es en alemán, que recuerdo que el último de Geralt de Rivia me dio una rabia tener que esperar más....

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #12 on: Junio 04, 2014, 11:26:16 am »
Tengo que decir que lo bueno de leer en inglés es que el libro me va a durar más que si estuviera en español y cuando veo en mi ebook que tras dos días de lectura todavía me falta un 90% por leer "me estremezco de gozo" pensando en las horas de disfrute que me quedan.

Pasar este libro por el googletraductor sería un pecado imperdonable, además de que el vocabulario fantástico muchas veces es imposible traducirlo literalmente (como haría google).

Todo dependería de cuanta gente se juntara para traducirlo, entre 20 personas en un mes podría estar listo (creo), pero probablemente no merezca la pena el esfuerzo si está en español para después del verano.

crislibros

• Administrator
« Respuesta #13 on: Junio 05, 2014, 03:54:33 pm »
Sanderson está de moda, así que su libro no tardará mucho en estar al español.
Lo asombroso es que sigan sin controlar la publicación simultánea. Después de todo con algunos saben que las ventas están aseguradas y no tienen que esperar a ver como reacciona el mercado.

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #14 on: Septiembre 27, 2014, 10:05:11 pm »
será motivo para ir de compras de libros de nuevo ... solo espero que esté por estos lares ToT
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Tags: