Bueno, no se como poner lo de spoliler, pero supongo que como lo pone en el título, nadie que no quiera saber nada entrará en este tema, aun así lo aviso...
PRINCIPIO DE SPOILERS - OJO NO LEER
:o :o :o :o, Vaya AnaG. eso si que es un SPOILERAZO!! He flipado con un monton de cosas, sobre todo como solucionan la parte de la recuperación del trono de Wrath. Nunca pensé que lo encararán así, pensé que encontrarían una laguna o algo por el estilo, pero supongo que esta era la única manera de solucionar el tema del todo. No me hace mucha gracia el tema de que ya no sea oficialmente su Shellan, pero supongo que ahora que hay "democracia", volverá a serlo...
A mi la historia de Trez y Selena me esta pareciendo un poco copia de Cormia y Phury tal como la has explicado, que si sí, que si no, que si no soy los suficiente bueno, etc. A ver como soluciona el problema de Selena... porque la VS esta fuera total de onda, y no parece ser que vaya a molestarse en aparecer pronto.
Xcor era un personaje que no me gustaba nada de nada, me parecía una copia de Bloodletter y malo hasta la médula, y aunq poco a poco va diciendo, oye, que no es un monstruo, que tiene su corazoncito, que es como lo criaron, patatin pataton, pero todavía no se me ha olvidado del todo la primera impresión que me dió de hijo de p***. Ya veremos si despues de leer este libro cambio de opinion.
No sabía que la historia de los padres de Wrath era de amor :) , por el extracto del capitulo 1 que puso con el padre amargado y demás pense que iba a a ser un matrimonio de conveniencia con un cariño mutuo pero ya esta, estoy deseando leerlo.
Sola y Assail no me interesan para nada, lo siento, se que hay gente que le gusta...
¿Y Wraht quiere a su bebe o es como Z que le va a costar acostumbrarse y cogerle cariño al bebe despues del susto? Ya se que Z tiene muchos traumas pero vamos... (Ojo, me encanta Z, no me saltéis al cuello)
FIN DE SPOILERS
Muchas gracias por los adelantos Ana.G, la verdad es que una vez quitada la intriga estoy mucho más tranquila y puedo esperar mejor al pajarito, que me subía por las paredes!!
Y disculpa porque parece que te he ofendido un poco, si no te gusta no te gusta, simplemente te decía que esta saga siempre crea mucha expectación (lo crea la escritora más que nada) y a veces te esperas algo y luego lo lees y te pegas un planchazo... sobretodo si lo lees a lo mejor un poco para ver que pasa, te saltas partes y esperas leerlo bien en español. Me extrañó porque lo ponen muy bien en comparación con otros...
A mí mi ejemplo es el libro de JM que fue una decepción (hombre era mi favorito, hasta su libro) y en mi opinion de los peores libros, pero admito que puede ser porque tenía otras expectativas, me parecía que JM estaba muy verde, muchos flash al pasado de Darius que no va a recordar jamas... en fin, que lo leí y me quede hecha polvo, y no lo he vuelto a leer hasta hace un mes más o menos que me he leído todos de nuevo y bueno, no es de los mejores y me sigue decepcionando un poco pero bueno, mejora cuando ya no esperas tanto. Y lo mismo me pasó con Phury, Regh, Thor... un poco con casi todos los posteriores, pero cuando me lo he vuelto a leer me ha gustado más, pero vamos, que si no te gusta, pues no te gusta.
Bueno chicas, despues de este toston a comentar los spoilers jugosos que nos han soltado. ¿que pensáis?
Besos y gracias de nuevo Ana.G