Autor Tema: Busco "Fable" Las novelas  (Leído 2439 veces)

Artemisa_Ravenclaw

  • Vampira Anciana
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: +0/-0
  • .:Nihill Novum Sub Sole:.
    • Mi Librero
Busco "Fable" Las novelas
« on: Febrero 01, 2014, 08:16:24 pm »
Pues verán, hace unos años que ando obsesionada con un videojuego muy conocido llamadoFable http://en.wikipedia.org/wiki/Fable_(video_game_series), me fascina su historia, personajes y todo lo relacionado. Y hace poco, muy poco me entere de que se han escrito las novelas basadas en sus respectivas tramas y personajes (muy tarde, muy tarde me entero). Como tal las busco por aquí, por allá, por todo lugar...pero nada.

Asi que, sabrian de algun lugar y/o persona donde podria encontrarlos? ustede saben?...por favor?.

Bueno, son estas:

Fable: Blood Ties, Peter David
Fable: Edge of the World, Christie Golden
Fable: Jack of Blades, Peter David. Historia Corta
Fable: Reaver, Peter david. Historia Corta
Fable: The Balverine Order, Peter David
Fable: Theresa, Peter David

Si alguien tiene la mas mínima información. Tal vez un resumen. Se agradecerá con toda mi alma. les prometo rezarle al Dios que me pidan, y beber sangre de jabalí o como sea. Porfa  ;D
« Última Modificación: Febrero 01, 2014, 08:24:56 pm por Artemisa_Ravenclaw »
100 palabras? Es una broma?!

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Busco "Fable" Las novelas
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2014, 09:47:56 pm »
Ni idea de las novelas, pero me has hecho acordarme del juego.

En su día a mí también me encantó.


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Busco "Fable" Las novelas
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2014, 11:12:06 pm »
Lo siento, sólo el texto de contraportada de la primera, Lazos de sangre:

Cuando escriban las historias de Albion, el nombre de Ben Finn será recordado con honor. Pero en el presente me siendo un poco inquieto... y vuelvo a estar en movimiento. Desafortunadamente, tuve que dejar atrás a la hermosa Page.  Así que en vez de auna valiente mujer a mi lado, tengo a uno gnomo problemático que no me deja en paz ni cierra su insolente bocaza.
No es que las pullas verbales puedan herirme... no son nada comparadas con los enemigos que están asaltando la ciudad amurallada de Blackhom. Un misterioso brujo ha estado devorando lentamente las tierras circundantes, y Blackholm está presentando batalla. ¿Qué mejor lugar para que un guerrero errante se gane su paga?
Pero una oscuridad a la que ningún mortal puede oponerse está a punto de desatarse. Y guarda un secreto que está sellada con mi propia sangre...