Mis comentario es el siguiente:
el libro me gusto, tiene mas fluidez, los personajes aparecen sin quitar el protagonismo a los dos centrales, lo que si estoy de acuerdo con que la señora resuelve el problema de skyler muy rapido,,y entenderia eso si ella nos lo hubiera ido mostrando el progreso de la protagonista, en los otros libros, que para eso es una serie y no simplemente nos sorprende diciendonos que ellos han estado en continuo contacto y muestran a Gabriel que es uno de los mas poderosos como un poco negligente y que no se a dado cuenta de los terrores que la niña de sus ojos esta atravezando,eso no me lo creo, pues fue el y Lucien quienes de verdad conocieron la vida de esta pequeña y lograron alejar las pesadillas de los recuerdos de esa etapa tragica, con respecto a que no hay escenas con mucho sexo, a mi me parece perfecto pues si alguien se merece una escena de amor en la intimidad son estas niñas abusadas y a mi me perecio que la autora lo hizo apropocito, pues despues de lo que ella a sufrido y las cicatrises que le deben quedar tanto en el cuerpo como en el espititu las relaciones debian ser tomadas con muchu tino y fue una de las escenas que mas me gustaron del libro.