
En mi librería favorita he encontrado una joyita
No siempre es fácil ser una guerrera con un sobrenombre como Annwyl la Sangrienta. Los hombres tienden a una de dos, encogerse de miedo (muchos) o a rendirle homenaje.
Es cierto que Annwyl ha cogido el tranquilo a eso de decapitar a legiones de los implacables soldados de su hermano sin siquiera hacer una pausa para respirar. Pero por una sola vez sería agradable ser capaz de hablar realmente a un hombre de la forma en que podía hablar con Fearghus el Destructor.
Lo malo es que Fearghus es un dragón, del tipo grande, con escamas y mortal.
Con él, Annwyl se siente a salvo (muy diferente de las sensaciones suscitadas por el arrogante y musculoso caballero que Fearghus ha dispuesto que la ayude a entrenarse para la batalla). Con los días luchando con un hombre que la llena de furia y deseo embriagador y las noches pasadas en compañía de una criatura mágica que podría arrasar una población con solo exhalar, Annwyl está segura de que la vida no puede depararle nada más extraño.
Está equivocada…
muy divertido, sobre todo el lío que se lleva él con su doble personaje, y ella los tiene bien puestos, los demás personajes también muy buenos
Hay un primer libro de la serie por ahí, Clan Dragón, pero no lo he leído, lo tengo pendiente