Autor Tema: Este también se me olvido :(  (Leído 5233 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Este también se me olvido :(
« on: Noviembre 07, 2013, 09:06:15 pm »
Ya ando de nuevo por aqui molestando, jajajaja

Chicas hace unos meses me leí un libro que para serles franca no recuerdo actualmente, y ahora que ando leyendo el libro de gemelos y rivales, me ha regresado a la memoria y recuerdo que me encanto, alguna de ustedes sabrá como se llama o conocerá a su autora, lo que recuerdo va mas menos esto:

Va de dos hermanos, uno es el heredero de la fortuna y titulo, pero este es derrochador y sinvergüenza (o algo así), el otro el gemelo mas chico es un hombre cortés y educado, que le gusta y se preocupa por sus tierras y es agradable, un día conoce este ultimo a la prota y se enamora de ella pero como no puede ofrecerle nada por ser el segundón se hace pasar por su hermano gemelo mayor para conquistarla, si mal no recuerdo su hermano también se interesa en ella pero la chica se enamora del segundo gemelo (el mas chico) y bueno al final de la historia no recuerdo bien pero el hermano mayor comete algo muy malo y al sentirse mal por todo ello decide dejarle todo al hermano menor pero para que no haya complicaciones le dice que tome su nombre y su lugar en la sociedad, solo un coronel amigo de la familia sabe el secreto y el gemelo mayor se va a américa o lejos de allí o algo así, y el mas joven se queda con el nombre, fortuna y titulo y claro a la chica que sabe todo...

mas menos va asi la historia ya busque y requetebusque y nada de nada, haber si alguna le suena y me pueda ayudar.

mil gracias chicas, besos.

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Este también se me olvido :(
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2013, 09:41:32 pm »
A mí no me suena, pero no tiene mala pinta

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2013, 12:15:39 am »
Parece que lo lei!!!!!!! Al final se diferencian por una herida en la cabeza y ambos tienen el mismo segundo nombre, de ahí que pueda el menor pueda hacerse pasar por el mayor y que la esposa no se confunda... te suena de la misma novela???
[img]http://i604.photobucket.com/

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2013, 03:23:05 pm »
ahora  mismo se me están mezclando dos libros, a ver si hago memoria porque sí me suenan cosas

aletse

« Respuesta #4 on: Noviembre 08, 2013, 05:57:57 pm »
Parece que lo lei!!!!!!! Al final se diferencian por una herida en la cabeza y ambos tienen el mismo segundo nombre, de ahí que pueda el menor pueda hacerse pasar por el mayor y que la esposa no se confunda... te suena de la misma novela???

sipi creo que sip, o sera que tambien ya los estoy mezclando, pero este como se llama Myrwen???

aletse

« Respuesta #5 on: Noviembre 08, 2013, 05:58:31 pm »
ahora  mismo se me están mezclando dos libros, a ver si hago memoria porque sí me suenan cosas

Porfis porfis has memoria, jaj  ;D

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2013, 09:27:08 pm »
Comprando hoy por ahí he encontrado éste que creo que es el que dices. No es el que yo creía. A esta autora no la conozco pero tiene buena pinta.

Maya Rodale, Hermanos Kensington 1- Gemelos y rivales
ARGUMENTO:

Emilia Highhart, una americana recién llegada, está en boca de todo Londres. Posee belleza, encanto, inteligencia y cierto exotismo. Desafortunadamente, la gracia no es una de sus virtudes. Escaleras, puertas e incluso los suelos resulta ser sus enemigos, dejando con frecuencia postrada a Emilia y mortificada en medio de un montón de muselina. Con todo, su carné de baile no tarda en llenarse en su primera salida con los nombres de los hombres más convenientes. Pero Emilia sólo tiene ojos para uno hombre... aquel que le señala su tía como el inadecuado lord Phillips...
En realidad, no se trata del auténtico lord Phillips. Mientras que el verdadero Phillip, se dedica a derrochar los fondos de la familia, su gemelo, Devon, el «recambio», debe asistir a actos sociales actuando como lord Phillips... todo por unos malditos minutos de diferencia. Ambos hombres no tardarán en iniciar una competición por Emilia. Y bajo la vigilancia, no tan estrecha, de lady Palmerston, tía y carabina de la joven dama, Emilia es cortejada en secreto por dos hombres diferentes con el mismo rostro. Pero sólo uno de ellos es el amor de su vida...

aletse

« Respuesta #7 on: Noviembre 11, 2013, 07:29:06 pm »
Comprando hoy por ahí he encontrado éste que creo que es el que dices. No es el que yo creía. A esta autora no la conozco pero tiene buena pinta.

Maya Rodale, Hermanos Kensington 1- Gemelos y rivales
ARGUMENTO:

Emilia Highhart, una americana recién llegada, está en boca de todo Londres. Posee belleza, encanto, inteligencia y cierto exotismo. Desafortunadamente, la gracia no es una de sus virtudes. Escaleras, puertas e incluso los suelos resulta ser sus enemigos, dejando con frecuencia postrada a Emilia y mortificada en medio de un montón de muselina. Con todo, su carné de baile no tarda en llenarse en su primera salida con los nombres de los hombres más convenientes. Pero Emilia sólo tiene ojos para uno hombre... aquel que le señala su tía como el inadecuado lord Phillips...
En realidad, no se trata del auténtico lord Phillips. Mientras que el verdadero Phillip, se dedica a derrochar los fondos de la familia, su gemelo, Devon, el «recambio», debe asistir a actos sociales actuando como lord Phillips... todo por unos malditos minutos de diferencia. Ambos hombres no tardarán en iniciar una competición por Emilia. Y bajo la vigilancia, no tan estrecha, de lady Palmerston, tía y carabina de la joven dama, Emilia es cortejada en secreto por dos hombres diferentes con el mismo rostro. Pero sólo uno de ellos es el amor de su vida...

No hermosa este no es, sabes por leer este que tu me comentas se me vino a la mente el que les platico que no logro recordar como se llama o la autora, por eso mismo ando buscandolo, y el que tu dices como se llama??? a lo menor es ese el que busco???

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Noviembre 11, 2013, 10:44:35 pm »
el que yo digo tampococ recuerdo ni el nombre ni la autora, lo leí hace poco, pero lo tengo en el ebook, y éste lo he mandado a la fábrica porque se queda colgado  >:(

eran dos hermanos gemelos que el pequeño le tiende una trampa al mayor y lo mete en una cárcel durante varios años, haciéndose pasar por el mayor, éste se escapa y lo encierra precisamente el día de su boda

aletse

« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2013, 01:30:27 am »
el que yo digo tampococ recuerdo ni el nombre ni la autora, lo leí hace poco, pero lo tengo en el ebook, y éste lo he mandado a la fábrica porque se queda colgado  >:(

eran dos hermanos gemelos que el pequeño le tiende una trampa al mayor y lo mete en una cárcel durante varios años, haciéndose pasar por el mayor, éste se escapa y lo encierra precisamente el día de su boda

ese libro si se cual es, dejame y te traigo el nombre

aletse

« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2013, 01:35:41 am »
el que tu dices es este Caer en la Tentación de Lorraine Heath

Tags: