Autor Tema: La vencedora del diablo - Castas 28 - Lora Leigh  (Leído 2780 veces)

fym

• Visitante
La vencedora del diablo - Castas 28 - Lora Leigh
« on: Septiembre 11, 2013, 08:40:50 am »
Chicas me lo e encontrado en las rojas.

Argumento
Una muchacha irlandesa apenas cayendo en la cuenta de que su genética casta también acarrea la prueba de un fenómeno casta poco conocido llamado “Genética Flamígera”. Una fiebre que literalmente sacó bruscamente su genética casta recesiva de su escondite.
Ella ha sido descubierta en el peor de los lugares, en Europa, donde los Castas están obligados a someterse a instalaciones de estudio o forzados a ingresar en esas éstas una vez que son encontrados. Pero los Castas raras veces salen del mismo modo en que han ingresado.
Si Kathleen ‘Katy’ O’Sullivan no encuentra un milagro, nadie podrá salvarla, ni siquiera su adorado Papi, Barrett O’ Sullivan. El jefe de la Policía de Irlanda del Norte puede salvarla del destino al que su país la empujaría.
El rescate llega en la forma del famoso, Devil Black, un ex verdugo casta y ahora su compañero.

liana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:La vencedora del diablo - Castas 28 - Lora Leigh
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2013, 02:05:07 pm »
Muchas gracias por la informacion ;)

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2013, 06:12:18 pm »
gracias, cariño  :-*

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 12, 2013, 03:37:16 am »
no se si es porque hace tanto que no leia una de castas o porque no recuerdo cual fue la 27 pero hay algo que me falta
me mete en unas tramas bajo tramas que se supone que debo conocer pero que no consigo ubicar
lo del bengala asesino obsesionado vale, eso si lo recuerdo, pero al prota nunca lo vi, tampoco al jefe navajo lo recuerdo
me recordo unos de esos capis de los expedientes x apto solo para fans con referencias a libros y peliculas oscuras, cualquier televidente los seguia y disfrutaba pero te perdias lo jugoso
la he leido, ha estado bien, pero me he quedado con la impresion de que me he perdido algo importante
como comerte unos picarones con la miel aguada

michelle

• Visitante
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2013, 08:09:57 am »
Yo he quedado con la misma sensación,  pensaba que no me acordaba habiendo tanto espacio entre libro y libro, pero ahora que lo mencionas veo que no soy la única. Al princio cuando la rescata y empiezan con el calor tan rápido pensé,  bueno,  éste parece que promete, pero luego me he perdido un poco.

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 12, 2013, 03:33:24 pm »
Yo es que al leer el argumento no me animaba, pq eso de que aparezcan castas en otra parte del mundo, me traía recuerdos de Feehan escribiendo sobre los Cárpatos en la selva y lo poco que me gustaron. Pensé uffff libro 28, otra autora que tiene una serie muy larga y para no terminarla abre nuevas ramas que no se si me gustarán....
Y aquí estoy sin empezar y leyendo vuestros comentarios no se si lo empezaré :) ;)

maky65

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2013, 08:11:19 pm »
Gracias por la informacion  :-*

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 12, 2013, 08:44:23 pm »
muchas gracias

sarah paula

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 12, 2013, 09:54:22 pm »
Muchas gracias por la info

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2013, 12:09:03 am »

a mi me ha parecido un libro muy rapidamente escrito y con muchos huecos que rellenar
 algo inaudito en lora  :( ???

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2013, 08:01:53 pm »
que ha sido no entiendo nada lobos nuevos de donde han aparecido, no entiendo nada .  ha Cassandra quien lo achicara , este tío es su compañero.

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 13, 2013, 08:04:54 pm »
Y al casta loco no lo ha reconocido nadie. estoy en la niebla, muy corto y muy lioso, la señora tiene que sacar un libro con mas explicaciones por que esto es sin entender deja mas preguntas.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 13, 2013, 09:34:56 pm »
Gracias por la informacion ante todo ;)
en cuanto a lo que decíis no sé no he leído el libro este epro me imagino que al ser una antologia no ha querido meterse de lleno en la trama ¿no? me imagino que eso lo dejará apra el siguiente libro que creo que pudiera ser  el de ¿Gideon?  :-\

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=20397.msg404179#msg404179

en este link he peusto algunos de los que van detras en al serie aunque no sé el orden de salida  ;)

jean

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2013, 02:23:17 am »
Por favor un alma caritativa que me indique por mp donde localizarlo??? se los agradezco mucho  :)
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg
No ensucies la fuente donde has apa

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 14, 2013, 04:16:24 pm »
Estooooo.....antes de empezar a leerlo requiero que alguien me informe si fenix lo tenia en cartera (que entonces me espero) o es un corto por libre y fenix no se ocupa de el.....no es por desmerecer pero con lora soy fiel a fenix.

Tags: