Bueno no me explico como mis antenitas de vinil no detectaron ants estos libros en mi lista de pendientes... pero tarde o tempreno iban a llegar a mis avidas manitas jijijiijijiji
Les recomiendo que los lean juntos, porque hay un misterio que conecta la historia, la pega que el dichoso misterio aún se resolverá en el tercer libro, que todavía no está disponible... pero tachan ya falta poco (se publica el 10 de septiembre)
En general ambos libros están bastante entretenidos. Hay partes muy bonitas, y otras medio cansinas, sobre todo en el segundo, porque repite cosas que ya se saben... pero alá en general es una buena serie.
Recuerden los dos primeros ya están disponibles.01. El año que nos amamos peligrosamenteEn 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos. Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente. Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

02. La venganza de lord Eberlin Al regresar a Hadley Green después de quince años, el joven lord Eberlin tenía un único objetivo en mente: vengar la muerte de su padre. Pero cuando se reúne con el bello blanco de su candente ira, sus planes dan un giro inesperado…
Tobin Scott no había vuelto a Hadley Green desde que el testimonio infantil de Lily Boudine ayudó a enviar a su padre a la horca por robar las valiosas joyas Ashwood. Ahora convertido en un hombre rico, pretende cobrarse su venganza destruyendo a Ashwood y a su dama. Le ofrece a Lily que elija entre su vida y el sustento de la gente que depende de la propiedad. Ella elige lo último, convencida de que puede mantener a raya sus peligrosos planes.
El juego de Lily y Tobin de intentar quedar siempre por encima del otro no tarda en convertirse en un delicado baile de seducción y ella se da cuenta de que Tobin no es el hombre frío y sin corazón que intenta parecer. De hecho, está segura de que él tiene razón: su padre era inocente. Juntos se proponen encontrar las joyas que devolverán el honor a su familia y pronto su ardiente pasión revela un sorprendente secreto que cambiará sus vidas para siempre.
-----------------------------
Proximamente
03. Seducir a lady XCuando Harrison Tolly se entera de que es el heredero legítimo de Ashwood, le dice al mensajero que no lo quiere. Ya era el administrador de las vastas posesiones de la familia Jameson, las cuales incluyen al vizconde Carew y su esposa, lady Carew, y él mismo tiene esposa una joven que está encinta. ¿Cómo iba a renunciar a eso?
Pero Harrison Tolly tiene un secreto. La joven no es su esposa, sino la hermana de lady Carew, que se había quedado embarazada del esposo de su hermana, lord Carew. Harrison ha accedido a fingir que es su esposa porque estaba enamorado en secreto de lady Carew desde que el conde la llevó a su casa después de pasar una temporada en Londres. Olivia Jameson, lady Carew, no conoce los sentimientos que Harrison le profesa. Está atrapada en un matrimonio sin amor y no sabe que es él quien ha iniciado un cortejo mediante mensajes y pequeños y discretos regalos. Escribiendo cartas a su pimpinela Escarlata, y firmándolas como lady X, Olivia se da cuenta de que se está enamorando de él, sea quien sea. Y después de que suceda una inesperada tragedia, la identidad de su misterioso pretendiente sale a la luz cuando él acude a su dormitorio en medio de una ardiente noche…
PD: Esta parte en particular me ha hecho recordar a una telellorona de lo 80... jajajajajja
Vean sino:
"Pero Harrison Tolly tiene un secreto. La joven no es su esposa, sino la hermana de lady Carew, que se había quedado embarazada del esposo de su hermana, lord Carew". :o ::) ;D ;D ;D ;D