Autor Tema: BIEEEEENNNNN!!! ....llegue a los 100!!!  (Leído 4194 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
BIEEEEENNNNN!!! ....llegue a los 100!!!
« on: Agosto 07, 2013, 12:48:12 pm »
Si no me engaño...... ¡Llegue a los 100 temas!
Hay que ver, de no atreverse una a decir ni mu a crear temas sin miedo.
Que cambio?
Que te das cuenta de que por aqui la maxima es el respeto. Te puede interesar o no, gustar o no, pensar totalmente diferente y ser de los que no hablan ,atreverte a decir lo que piensa o ser lo maximo privado incluso de pensamiento.....pero nunca me encontre con desaires y eso anima a decir lo que quieras.
No es un foro de paliqueo, es de libros ....pero despues de todo, el que lee ,lee de todo, incluso paliqueos, asi que aqui nadie me dijo... ¡eso No!.....y me encuentro agusto.....muy a gusto.....estupenda gente la que lo frecuenta.
Tanto el que habla como el que calla.

Ya que abri el tema a posta para llegar a los 100 pondre varias cosas insustanciales que me rondan la cabeza. Por hablar.

Para las chicas....¿que prefieren? hombres con musculos de "entrenar" (gimnasio) o los que los consiguen currando.
No quiero que nadie se ofenda o se sienta aludido pero es que a mi me vuelven loca los musculos por oficio .....es algo asi como cuando me dicen..... en el gimnasio .....las comparo con los tesoros de silicona de las mujeres....no es lo mismo...nop.....y cuando se que es por trabajo duro ....me enciendo como una antorcha.....no se si me explico....musculos por lucirlos?.....musculos ganados haciendo algo de provecho?....
Otra!...otra!....grandes o definidos (como los felinos)....prefiero los felinos....aunque los otros no estan mal pero siempre preferi la eslasticidad al.....volumen?
Que a que viene este tema?.....es que me enamore viendo en un juego de tirar la cuerda (ya saben dos equipos y a ver quien pasa la raya tirando en dos direcciones)  a los guapos chicos de cuerpo "entrenado" musculosos, jovenes, morenos, por los que las chicas babean, abdominales ummmmm....seis nordicos para quitar el aliento y al otro extremo un moreno de mechon plateado y cuerpo de felino musculos afilados y duros formados por una vida de trabajo bronceado de sus horas de sudor a la intemperie......gggrrrrrrrrrr se me cae la baba......nadie traspaso la linea las fuerzas estaban compensadas y las risas animaban a ambos equipos de 1 y 6 ....increible.

El felino me lo lleve a casa.....
¿Que es lo que saca a tu leona?

Para los chicos.....aqui seguro que las chicas opinan pero es que presencie una escena que me puso de buen humor....las prefieren jovenes y preciosas o les da igual mientras haya curvas?
Porque lo digo .....imaginen escena obra en construccion, en frente taller mecanico un poco mas adelante un bar con fumadero exterior(ya saben aqui esta prohibido fumar y hacen terracitas para ello) antes de llegar a esta ubicacion al principio de la calle una academia donde estudian preciosas jovenes por lo que a su salida pasan por delante de los sitios antes descritos.
Bien, yo de observadora, me gusta detenerme y absorber lo que acontece a mi alrededor, veo pasar un par de chicas rubias de las que quitan el hipo y como se llevan algunos piropos que salen de la obra, unos silbidos del taller mecanico y un giro de cabezas desde la terraza, la verdad es que lo esperaba se reconocer la belleza cuando la veo, pasa una delgada morena de cortisimo short y larguisimas piernas y otra vez se repite la escena ....era de esperar....cuando veo venir a una mujer de la que no puedo apartar la mirada ,incluso yo que soy mujer la evaluo en ranking de atraccion....se sale de la escala.....pero yo no soy hombre.....lo primero que pienso es que no es joven, lo segundo que al ser madura los chicos y hombres de la calle la miraran de refilon, mirarla la miraran por ser mujer....pero se ve claramente su madurez....una melena negra que le baja por el culo, unas curvas rotundas y abundantes, una carne prieta en que parece que estalla, mucho,mucho de todo y todo en su lugar....pecho ,caderas,culo, muslos....aqui no falta de nada sobra pa dos...¿le diran algo?....
Ni mu....ni mu....ni un piropo, ni un silbido.... el silencio a su paso estallo en su rareza...salieron de los portales, salieron de debajo de los motores en reparacion, se paro el ruido de la obra, salieron del bar y todos, todos los varones en la calle sostuvieron el aliento con los ojos fijos en ella hasta que giro la esquina.....quedaron silenciosos ,fascinados, hambrientos....mi felino entre ellos....yo entre ellos....alucinada del impacto sensual y sexual que esa mujer ocasiono en todos los presentes ......
A mi pregunta de que les gusto? si no era joven o delgada......su respuesta mientra hacian el gesto de querer coger en abundancia ....estaba para comersela, toda esa carne donde morder.

Me sento genial conocer su respuesta una mujer hermosa les sigue atrayendo pese a su edad...pese a su falta de delgadez...pese a su abundancia en curvas...(que muchas esconden acomplejadas).....sube el animo ¿no?

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:BIEEEEENNNNN!!! ....llegue a los 100!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2013, 01:49:22 am »
Felicidades por tus 100  ;)
Pero cuesta creer, atlantida,  que no te atrevieras a hablar  :-*

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2013, 10:27:28 am »
Felicidades Atlántida, ahora a por los doscientos...  ;D  ;D

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2013, 11:43:06 am »
¡Gracias!
 ;) ¡Encantada de ser una puñetera cotorra!   ;D ;D

Fuera de la vida virtual observo, escucho y callo....asi que es un placer darme ese gusto.

8 de agosto dia del orgasmo ¿quien lo celebro? a mi me dieron pase vip.  ;D ;D ;D
Tuve el gusto de presenciar una discusion de esas en las que se saca pecho .....el felino estava provocador y jugueton.....hablando de preservativos....
-Que si. Que esto es una ruina! dentro de na mi chiquillo 5 o 6 al dia ,que haber como lo abasteces, menos mal que a mi solo uno...ahora menudo uno!! llueve o truene que le pregunten a mi mujer......Para hacer historia....
-Pues nosotros las cajas como churros- saltaban hinchando pecho los nordicos...
-Ya ,ya pero donde se ponga un español....
En eso salta la mesera que es nordica tambien
-los españoles mucho hablar...- haciendo patitos con la mano
-Pues si, mi zagal una ruina, menos mal que yo con una caja de doce tengo para to el año.....
Me meaba al igual que la mesera ....pa ver el careto de los nordicos.....

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2013, 04:56:45 pm »
Un año me costó a mi empezar a escribir algo, ya ni te digo abrir temas  ;)

Enhorabuena Atlantida  :-* :-*

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2013, 05:33:15 pm »
;D ;D ;D 100!!!  Que resplendor Atlantida!!!  Ahora por los 200!!!

100 besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* X 10
[/b][/size][/b]

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 09, 2013, 10:53:31 pm »
Felicidades Atlántida.

Eres única explicando cosas, me cuesta mucho creer que calles en la vida real. Esa chispa y salero tienen que ser tremendas.
Te digo pocas cosas pero siempre te leo y me rio mucho.

Y respecto a tu pregunta para las chicas.... siempre natural, el músculo contra más natural, mejor. Como la vida misma...

Un abrazo.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 10, 2013, 07:33:40 pm »
¡Ah chicas! Aqui os dejo la musica de mi bandera.
Si yo os contara la de aventuras que mi grupo tuvo con los rockers.
Cuando mi felino me quiere provocar me la pone...... o me la canta mirandome a los ojos.

Escucharla biiiiieeeennnn alta que es como vibra la sangre......

"http://www.goear.com/embed/sound/0dabce1"

¡Diablos! ya me puse cardiaca.

Me voy a montar un fiestorro con muuuuuuucha birra y los colegas, creo que aun tengo el saxofon y mi felino el sombrero de cawboy y la guitarrra electrica aun rula.....voy a sacar mis days iron fist de 13 ctm y mover las caderas.

¡UY! que chinorri me salio.....
Aunque yo no era chica de motos, a mi me van.....los cadillac rosa.

Lastima que lo unico que obtuve fue un pitufo azul......ahora cocinaba unos pollos asados en su motor cada vez que me iba de marcha que......asi llevaba siempre lleno ....por la cena.

¡Vamos que fui de las primeras en tunear.... azul pitufo con asientos de pelo blanco y la marcha de cristal con agua y fondo marino.
Y el trasto no corria volaba, recuerdo a uno de los moteros que se quedo tirado y lo recogi que cara de pavor puso cuando vio el velocimetro....no hacia mas que decir......esta roto el relojito ¿no?.......mucha chupa y pocos....en realidad si que rulaba como le daba la gana.....

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 12, 2013, 11:38:13 am »
Felicidades Atlántida.

Eres única explicando cosas, me cuesta mucho creer que calles en la vida real. Esa chispa y salero tienen que ser tremendas.
Te digo pocas cosas pero siempre te leo y me rio mucho.

Y respecto a tu pregunta para las chicas.... siempre natural, el músculo contra más natural, mejor. Como la vida misma...

Un abrazo.

Legolas ,anda que no lo tenemos facil pa disfrutarlos, con solo saber mirar......Uy! sono el camion del butano.....arriba botella....abajo botella.....y anda que no hay sitios con arte natural....claro que solo en veranito con la caló.....que el invierno es un mero aburrimiento tapaos hasta las orejas.

Y el primer coche que tuvieron o aquel al que siempre recordaran por ser compinche de aventuras??

Por aqui mi churri me dice que su Simca 1000 de color hierba herencia de su padre, pasada a su hermano y finalmente disfrutado con su primer carnet.....ya me acuerdo....ya.....sobre todo el dia que tuvimos que darle cuentas a la poli porque estando aparcaditos en la rambla y con overbooking, el coche era una nube blanca...pero blanco tupio....en pleno invierno con todas las ventanas cerradas y a traves de la nube se podia observar la sombra de un gran cañon o bazooka en tamaño XXXL que abarcaba desde el maletero al cristal de delante.....total que cuando abrimos la ventanilla al repitequeo del poli....estabamos rodeados de tipos con las manos en las cartucheras dos patrullas con el azulito y las toses que el humo origino al salir a presion como de una olla expres....susto mas grande....trabajo nos costo convencerlos que solo eran cigarrillos....y que el cañon no era mas que el parquet enrollado que poniamos en la rambla para bailar ....bue tuvimos que poner musica y demostrarselo....desde entonces la patrulla paraba casi cada noche a celebrar nuestros esfuerzos y entrenamientos....bueno los de ellos...yo me dedicaba a saber como cazar con la onda de radio aprovechando conocimientos policiales.....

Han jugado alguna vez a la caza del zorro? Un auto es el zorro y se esconde transmitiendo pistas por radio y todos los cazadores salen tras el en sus autos con sus radios....era malditamente buena como cazadora siguiendo las ondas.

Hey!! no es por presumir pero alegrense por mi ya que cuando enchufe la cancion arriba mentada y sali con mis  Lounge Days y el andar de pantera mi felino acabo de rodillas a mis pies.....literalmente....active sin querer su lado bollywoodiense....y me hizo el show hasta acabar deslizandose sobre sus rodillas a lo travolta hasta mis pies.....el jodio me ha vuelto a ganar.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2013, 02:20:31 pm »
Que bonitooooooo!
Que imagen tan encantadora y ludica. Acabo de ver a la inspectora llamar por celular y se han presentado ipsofacto GC PL y los marinos.
En ayuda del terrible crimen de sacar el kl. pescadito que por derecho y ley del mar le pertenece al pescador, que jugandose la vida cada noche y currando como animales ,nos proporcionan el tan preciado alimento a los de a pie.
Que bonito volver a presenciar los viejos tiempos feudales donde el agricultor daba encantadisimo la cosecha a su amo y señor para que este celebrara el sudor de su frente proporcionandole el misero saco, en donde el pastor donaba el tan preciado rebaño, que habia cuidado a costa de los deditos congelados de sus pies, para disfrute de las buenas carnes en la mesa de tan preciado caballero.
Que lindo que los viejos tiempos esten en auge. Ni tan siquiera al dueño del barco, ya no digamos patron o marinero, le han permitido darle la bolsa al viejito marino que esta detras de la reja esperando que sus compañeros de penurias le proporcionaran alimento.
Que bien alimentados han quedado los containers de basura donde tan preciado tesoro como es el alimento del mar ha ido a parar requisando bolsas de sustento a los trabajadores del mar.
La ley del mar permite a su trabajador llevarse su parte para alimentar su casa ahora ellos dicen que to pa mi ,to me pertenece porque los 11 millones que saco diarios de mis macro pescaderias no permiten que ese currante coma.
40ctm por kl pagaron ayer. mafia pura y dura. a mi me lo vendieron a 10€ el kl. Y para monopolizar llamemos a la inspectora.
De su boca salieron las palabras mal sonantes dirigidas a los cansados ojos de un pescador
-Es que te vas a comer tu solo 1kl de gambas?
-Y a ti que mas te da lo que yo coma o deje de comer ,si quiero me doy el atracon y si me da la gana se lo doy al compañero que su barco no hizo nada para que coman sus hijos.
Lo dicho el tiempo de las palabras paso esta noche sera el tiempo de los palos y las piedras.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Agosto 14, 2013, 01:05:43 pm »
musculosos de oficio y, sucios, como guerreros jajajaja  ;D ;D ;D ;D

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Agosto 14, 2013, 02:02:12 pm »
sudorosos de manera sexi dalden....de los que les brillan los musculos sin ser aceite de gimnasio seeeeeee.......

maky65

• Visitante
« Respuesta #12 on: Agosto 27, 2013, 10:45:07 pm »
Enhorabuena Atlantida!!
A ver si aprendo un poquito de ti   ;)

Tags: