Autor Tema: busco estrella del rock  (Leído 3249 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
busco estrella del rock
« on: Agosto 03, 2013, 05:58:51 pm »
Chic@s me dio por leer aquellas novelas en que el es una estrella del rock...con todo lo que ese mundillo trae.
De momento llevo como tres o cuatro leidas y me pico el gusanillo, asi que a tod@s los que leen les pido que si saben titulos y autores con esta tematica me digan, he encontrado una o dos verdaderamente buenas de hay mi enganche ya sabeis; sexo, drogas, groupies, celos, amor y un par menos creibles pero como pasa con cualquier otra tematica tengo que leer toooooodo lo que encuentre ahora que me apetece.....una manita plis a ver si entre tos los que somos salen libros.

Arha

• Veteranos
  • *
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2013, 06:52:14 pm »
Que me vengan a la mente

Olivia Cunning - Saga pecadores
Claudia Velasco -  Me miraré siempre en tus ojos

Y luego habían lo de los carpatos del grupo de músicos

No recuerdo haber leído ninguno más aunque seguro que los hay.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2013, 12:31:38 pm »
Me mirare siempre en tus ojos fue la que me arranco con la tematica por lo buena que es.
La de los carpatos leida .
Las de Olivia me encanto la segunda.
Ahora estoy con las dos de Paige toon y aunque se me hacen un poco lentas tengo que saber el final.

Alguien a leido otras?

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2013, 02:06:54 pm »
Olivia Cunning tiene otra serie de una banda de rock, One night with Sole Regret, esta el
0.5.  Share me
1. Try me
2. Temp me
3. Take

No son libros, si no mas bien historias cortas de una ciento y pico paginas, y te cuenta una noche de los componentes de la banda Sole Regret.

Además tengo unos libros que tendrán más de 20/25 años que iban de una banda de rock. La autora es Liz Berry y son dos libros
La seducción y Es facil ser libre

Estos veo complicados que los encuentres en digital. De todas formas no estaban mal, pero no eran nada del otro mundo, imaginate como se desarrolla la historia teniendo en cuenta el carro de años que tienen.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2013, 07:28:52 pm »
Aplausos Robados de susan Andersen
Ella es una cantante de country,
Hermanas magicas Mar Turbulento - ella es una cantante super famosa y tambien estan de gira.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2013, 09:32:17 am »
Ayer me lei Breathe de Abbi Glines, el protagonista es una estrella del rock para adolescentes (tiene 19 años). No esta mal, pero toca poco el mundo de la música. Es una juvenil.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 07, 2013, 09:21:18 am »
Choni busque la de Abbi y lei una critica en la que dan a entender un mal final asi que me eche para atras.
Los que de verdad me tienen intrigada son los de la seduccion 1 y 2 parte los encontre en venta en un monton de sitios pero libres por la red como que no, a veces aunque sean antiguos son buenos y estos me dan buen palpito ya que aun hoy se siguen vendiendo.

Estoy pela. Asi que me quedare con las ganas hasta que circulen si algun dia lo hacen por la red.
Buscando los de olivia haber si hay mas suerte. ¡Encontradas!

Willow la de feehan leida buscando tambien la de cantante country......aunque prefiero que los famosos sean ellos ya que suelen ser los que hacen algo tremendo....

Las paige toon las dos que lei no las recomiendo ,no me gustaron nada nada nada y es que aunque suceden cosas es como si la vida de ella fuera a parte de la de el y en las ultimas diez paginas de la segunda ....ya esta te quiero mucho y me caso contigo....mala mala.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 07, 2013, 11:56:14 am »
El de Abbi no acaba mal, pero no es nada del otro mundo. Ademas es juvenil light, creo que se den unas cuantos besos y poco mas

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 07, 2013, 12:51:46 pm »
Bueno lo de juvenil no me echa para atras aunque solo haya besitos siempre que las escenas sean intensas. Es que lei algo como que el muere....¿Si o no?

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 08, 2013, 08:11:14 am »
Bueno lo de juvenil no me echa para atras aunque solo haya besitos siempre que las escenas sean intensas. Es que lei algo como que el muere....¿Si o no?

Para nada, en esa novela no muere ni el apuntador. Tranquila que acaba bien.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Agosto 09, 2013, 09:50:02 am »
La busco.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2013, 02:02:25 pm »
Acabo de descubrir que la de abbi es una saga por lo menos hay cinco pero todos en ingles.

Nadie sabe de mas chicos malos del rock??

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #12 on: Agosto 13, 2013, 04:53:28 am »
Estoy leyendo Love's Rhythm de Lexxie Cooper, serie Heart Of Fame 01 y está muy bueno. Hasta ahora la historia de estos dos me  atrapa.  ;D ;D

Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?"
Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.
Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.
La maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.
Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo "su" corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.
Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento de una estrella de rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos. Y secretos.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Agosto 13, 2013, 08:18:29 am »
Lili tiene muy buena pinta, esta en el idioma de Cervantes?

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Agosto 13, 2013, 08:57:03 am »
please correito please si es posible please quel papito please esta comestible......ummmmm como compositora no sirvo, no.

Tags: