Primero venia recomendada como Erotica.
Ni por alli paso, es una fantastica y deliciosa historia que sin saber del autor porque es hombre y no suelen escribir romance, me llamo la atencion.....y es que la encontre en la seccion de romantica.
Cuando he seguido los pasos del autor porque decididamente entra en mi lista a seguir veo que el define su obra como novelas con una marcada aproximación hacia el realismo-fantástico y el romance.
Asi es.
Pero antes de saber nada de el, me lei el libro sin saber siquiera en que tematica estaba ,aunque suponia romance , y sin saber de lo que trataba ya que no habia argumento.
Me sorprendio, y me engancho, y la lei de un tiron, es pequeña, asi que animo y leanla.
Lo que realmente me fascino a parte de la historia que es como leer un cuento japones, es que veia las escenas con el encanto y la delicadeza del cine oriental, en mi mente veia incluso los movimientos pausados y definidos ,y la importancia de la lluvia o la luz.
Saben creo que echo de menos visionar peliculas orientales y no lo sabia por eso fue fascinante dejarme llevar por la suavidad y ligereza de esta.
Como pistas les dejare palabras ; Tatuajes ,Yakuza, muñecas, Hostos.
Para la que sienta curiosidad de saber que son los Hostos les dejo un enlace:
http://sphostclub.blogspot.com.es/2009/07/chicos-geisha-japoneses-lo-ultimo-en.htmlSi chicas los hombres Geisha.
Perdon olvidaba lo mas importante
El surco de tus labios me provoca deseo de Ivan Hernandez