Autor Tema: yo dimito de los carpatos de la selva  (Leído 1346 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:yo dimito de los carpatos de la selva
« Respuesta #30 on: Agosto 09, 2013, 01:38:22 am »
No se si tal vez la autora quiso hacer algo diferente a lo de los últimos libros, introduciendo un protagonista cárpato no-cavernícola (¿no les suena contradictorio?)
Si ella pensaba que era por eso que no vendían sus últimos libros, pues es hora de que acepte la realidad:
Las fans estamos cansadas de esperar, no vamos a seguirnos tragando historias de relleno, le hablen o no le hablen los dichosos personajes de los libros!  >:(

Hasta christine dijo que Tormenta Oscura era libro de relleno, que necesitaba incluir en la historia esos elementos, solo por eso.

Haber yo creo que ahi si que se le paso la mano, pues el famoso ritual y la plantita, cuya flor se la comen despues de que han realizado lo que antecede,  bien pudo desarrollarlo en un relato corto y sin tanta lava y canopia de por medio. >:( >:( >:(

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Agosto 09, 2013, 01:58:26 am »
Ya no recordaba el ritual de la flor!
Y es que de ese libro se me borró casi todo. Buf! :P

Milagros

« Respuesta #32 on: Agosto 09, 2013, 03:00:31 am »
Haber yo creo que ahi si que se le paso la mano, pues el famoso ritual y la plantita, cuya flor se la comen despues de que han realizado lo que antecede,  bien pudo desarrollarlo en un relato corto y sin tanta lava y canopia de por medio. >:( >:( >:(

Muy bien dicho, Maritere

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #33 on: Agosto 09, 2013, 04:16:37 am »

Bravo Darky, yo opino igual, le he dado un descanso a los ultimos de los carpatos, porque me encadile con otras autoras, pero la feehan fue mi primer libros de vampiros que me enamoro y no la pienso dejar de leer, aunque siga con su selva (detestable).

Besicos.

Starblue que felicidad volverte a ver por aqui, de verdad, te extrañaba mucho. Vuelve mas seguido que parece que la Feehan finalmente se recargo las baterias  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Agosto 09, 2013, 08:02:04 am »
¿Os habeis dado cuenta, que entre el ritual de la flor y el de atarlas como compañeras... la autora ya tienes prácticamente escritos dos capitulos de cualquier libro de cárpatos que le dé por escribir?

Eso es reaprovechar lo escrito :)

yissel

• Moderador
« Respuesta #35 on: Agosto 09, 2013, 02:23:07 pm »
jajajajaja Si necesita argumentos nosotras tenemos un millón para sugerir, comenzando con emparejar a los pendientes.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Agosto 10, 2013, 12:11:38 am »
jajajajaja Si necesita argumentos nosotras tenemos un millón para sugerir, comenzando con emparejar a los pendientes.

Amen Yissel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sonne

• Moderador
« Respuesta #37 on: Agosto 10, 2013, 12:59:50 am »
y con las descripciones de canopias, bosques, selvas y fauna variada ya tiene medio capitulo mas

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #38 on: Agosto 10, 2013, 09:01:22 pm »

Bravo Darky, yo opino igual, le he dado un descanso a los ultimos de los carpatos, porque me encadile con otras autoras, pero la feehan fue mi primer libros de vampiros que me enamoro y no la pienso dejar de leer, aunque siga con su selva (detestable).

Besicos.

Starblue que felicidad volverte a ver por aqui, de verdad, te extrañaba mucho. Vuelve mas seguido que parece que la Feehan finalmente se recargo las baterias  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Darky, estoy tratando de retomar algunas cosas que por trabajo y otros asuntos he dejado de hacer, asi que voy a tratar de pasar mas seguido por aqui, para felicitar a las chicas, a ti que siempre ando sorprendida por tu fanfic que espero terminemos de leer antes del libro de la feehan (notese que ando en plan de presión, jajajaja) para poder decir le hubiese copiado a la Darky  ;D.

Chica espero que vayan muy bien los estudios, felicidades porque ya te falta poco para terminar.

Besos.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Agosto 11, 2013, 04:33:18 pm »
y con las descripciones de canopias, bosques, selvas y fauna variada ya tiene medio capitulo mas

Mi querida Sonne ojala no sea asi, pues ya estoy fastidiada con la palabra canopia, no quiero descripciones quiero una novela donde los personajes hablen e interactuen;  y no, no, no, no, no mas canopias,  bosques, selva, no, no, no, no   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Agosto 11, 2013, 04:48:38 pm »
Sería una ayuda para quien se lo quiera leer, que algún alma caritativa indique los capítulos a los que hay que ir directamente y que la descripción de la canopia y los mosquitos se los lea la abuela de la sra. F.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Agosto 11, 2013, 05:33:55 pm »
Sería una ayuda para quien se lo quiera leer, que algún alma caritativa indique los capítulos a los que hay que ir directamente y que la descripción de la canopia y los mosquitos se los lea la abuela de la sra. F.

Yissel esta leyendo el libro, ella nos entregara solo lo rescatable de el y lo que debemos saber  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Agosto 11, 2013, 10:39:47 pm »

Yissel esta leyendo el libro, ella nos entregara solo lo rescatable de el y lo que debemos saber  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno el argumento del suso dicho libro es interesante, pero  lo que le hace insufrible es la lava y la Canopia, por un lado y el que el protagonista no es cavernicola, y lo he dicho en otro pos, que si tu te decidieces a leerlo mi estimada Darky, estoy segura que  tu nos lo resumirias y ese resumen seria un libro mas leible y digerible. despues de todo tormenta oscura tiene puntos muy interesantes, y uno de esos puntos es Jubal y Jazmin, el que pueda existir un remedio para la infertilidad de los Carpatos, con la famosa plantita que florece solo en noches de luna y ojala no lo hubiese hecho desaparecer al malo, malisimo de Milo Daratrazanof para ver una buena contienda con los sobrinos los hermanitos cavernicolas pues estoy segura que fue el padre de los cavernicolas el que le quito el puesto de segundo al mando, pues la señora lo ponia a Milo como el mas malo de los malos y al final resulta cogido en un santiamen.
No la entiendo y no termino de entender como pudo desperdiciar a personajes interesantes y solo por meter la canopia y mas canopia en los tres ultimos libros, pues ya nos metio la canopia del amazonas en los libros de Riordan y Manolito. y no por que no de importancia a la region despues de todo vivo en un pais que tiene una parte de ese territorio.

yissel

• Moderador
« Respuesta #43 on: Agosto 12, 2013, 02:16:05 pm »
Ya a finanl del capítulo 8 es que se empieza a poner interesante, no obstante sería bueno que se repase aunque sea superficialmente los capítulos anteriores para no estar tan perdidos, eso sí que cuando lleguen a los párrafos de interminable descripción vulcanológica (no se si esa palabra existe) que la pasen por alto.

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #44 on: Agosto 12, 2013, 05:15:47 pm »
Cuando estudiaba en mis libros de texto solía venir: "Última edición, actualizada, aumentada y corregida"... habrá que pedir a la editorial que publique la versión "actualizada, reducida y corregida" ;)

Tags: