Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6590 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #135 on: Agosto 29, 2013, 06:34:30 am »
"que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios invierno solo primavera
que las olas son de magia y nod e agua salada
yo te creo y tu no me das nada
tu no me das nada
que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
tu me mientes ne la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego
cuando dices luego
cuando dices siento siento que eres todo
cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro llloro aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar que de amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel mientes tan bien
cuando dices siento siento que eres todo
cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire siento que respiro
mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel
mientes tan bien
y aunque todo es de papel
mientes lo se"

http://www.youtube.com/watch?v=tg7QRlINFgQ

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #136 on: Agosto 29, 2013, 07:08:33 am »
"destapa el champagne apaga las luces
dejemos las velas encendidas y afuera las heridas
ya no pienses mas en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas por habernos encontrado
y porque puedo mirar el cielo besar tus manos sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
el tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale
tu piel y mi piel ves que se reconocen es la memoria que hay en nuestros corazones
porque puedo mirar el cielo besar tus manos sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una vez mas y otra vez mas
porque puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una vez mas y otra vez mas
y otra vez mas
sin tu amor no se vivir porque sin tu amor yo me voy a morir de pena"

http://www.youtube.com/watch?v=I1Ped2CzAVY

"yo siento que me provocas aunque no quieras hacerlo esta grabado en tu boca al rojo vivo el deseo
y casi puedo tocarte como una fruta madura presiento que voy a amarte mas alla de la locura
voy a comerte el corazon a besos a recorrer sin limites tu cuerpo
y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota voy a emborracharte de pasion
voy a dejar por tus rincones pajaros y flores como una semilla de pasion
ahora te sueltas el pelo y asi descalza caminas voy a morder el anzuelo pues quiero lo que imaginas
cuando se cae tu vestido como una flor por el suelo no existe nada prohibido entre la tierra y el cielo
y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota voy a emborracharte de pasion
voy a dejar por tus rincones pajaros y flores como una semilla de pasion"

http://www.youtube.com/watch?v=l5bbNRorinQ

"me bastara tan solo de tu boca oir te amo y desde la distancia al infinito te hallare
en cada movimiento pendular de un triste otoño vere todo el verano resbalar sobre mi piel
me bastara tan solo que un te quiero de tu boca se escape cielo adentro hacia una nueva dimension
asi aceptar que solo yo comprendo esta locura y nadie mas divulgue lo increible de este amor
pero mira que cosa tan graciosa es mi ilusion yo que izo tantos sueños y esperanzas a los vientos
pero mira que cosa peligrosa es tu querer que apuestas al azar y apuestas con mis sentimientos
el rio va llevando las caricias de tus manos y el aire aquel momento que inventamos la pasion
no existe fiel testigo que describa con palabras el beso que provoca mi perdida tentacion
pero mira que cosa tan graciosa es mi ilusion yo que izo tantos sueños y esperanzas a los vientos
pero mira que cosa peligrosa es tu querer que juegas al azar y apuestas con mis sentimientos
pero mira que cosa que cosa peligrosa"

http://www.youtube.com/watch?v=qk2aOaCKFCY

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #137 on: Agosto 29, 2013, 02:14:23 pm »
ya sabemos que a caballo regalado.....pero mejor seria que con cierta pajara tu pajarito no se escapara, aunque sabemos que no hay miedo siempre regresara a donde se dejo los huevos  ;D ;D ;D ;D....
Quitando bromas.... por un momento el chichon de la frente al chocarla con la mesa no me dejo ver, y es que no pude evitar la reaccion al leer "no le baja" ¡¡PUM!! lo sabia ....es que lo sabia....modus operandi....el paso 1 esta dado. ¡El aviso!.
De modo que en tu mente ya juega con un ...es posible.
El paso dos es darte la noticia ¡Y esta vez si que es real y me falto la regla!....calculo cuando te vea deslizarte entre sus dedos o quizas te de el tiempo de acabar la carrera pero antes de perderte de vista ¡eres un seguro! y con el otro jugara la misma baza lo que pasa que si es mas cabr.n que tu, necesita alguien "cuadrado" que sabe que al final las dudas de si sera tuyo te haran ser responsable.

Ahora, prenda, te das cuen que te lo estas cocinando tu solito y al final te lo tendras que comer?
Echar un kiki aunque sea regalado, si es con una persona que te causo dolor, donde te deja eso?
Por lo que cuentas te has endurecido y ves la vida mas como es, pues mientras la aceptes en tu cama peor la veras porque nunca vas a salir de ese circulo vicioso.
Quiza sea el momento de cerrarle la puerta en las narices, vale que los tengas en tu vida estudiantil porque no queda mas, pero separalos de tu otra vida, date ocasion de tenerla.

Este es un libro inacabado asi que espero que sigas añadiendo paginas y acabes con un sigo con mi vida y ahora ya es historia pasada.
Porque si, pasa, pero si cierras capitulo.

Por aqui estoy para lo que quieras contar, a veces gritarlo al mundo sienta estupendo.

La persona que paso por algo parecido se le complico en su momento mas, asi que ahora que estas a tiempo andate con ojo y deja de "jugar" a que no te importa.
Porque si lo hace y tu eres el que debe decir basta.

Me ire pasando a ver que acontece o a escuchar tu musica, por dios te puedes creer que me puse ha llorar como una boba con esa sublime cancion.
Mientes tambien.
Primero me llego  con el sonido y por pensar en ti por la letra ,luego la visione y quede .....
Muchas veces a venido a mi mente que fue de aquellas mujeres que compartiendo su mesa y sus risas, sus sueños y esperanzas y me dejaban con la vision de otro mundo, con tan solo trece años recibi una leccion que no olvido, en la cocina de un prostibulo conoci personas, mujeres que eran capaces de soñar con el actor guapo de la tele a pesar de su oficio, cuando yo pensaba que lo que menos querrian seria un tio, las vi como jovenes y las vi como madres, y como hablaban exactamente de lo mismo que yo hablaba con mis amigas.
.... y mentian tan bien cada vez que salian de esa cocina......La mama de mi amiga trabajaba de cocinera alli, es increible como los hilos de la vida se pueden entremezclar por una razon ....en ese momento tenia pena de mi amiga porque su mama debia trabajar en un sitio de pesima reputacion para sobrevivir(aclaro que jamas entramos al local, haciamos uso de la puerta trasera directa a la cocina, y su mama no nos dejo regresar mas que para las emergencias) ,luego esas mismas mujeres fueron las que le organizaron la fuga ....con todos sus hijos que eran cuatro de un marido maltratador.....supongo que ellas sabian por experiencia la ruta y las casas de acogida ocultas.
Bueno ,contando historias reales que podrian ser historias de libro la vida se supera en guiones.

Como te decia espero que sigas contando como te va o no quedare tranquila.....cuentame alguna alegria tambien o algo que veas divertido....tienes un gran sentido del humor, aunque cierta pajara no sepa verlo.

En un conocido bar se realiza una redada policiaca y son detenidas 20 prostitutas y un borracho. Con el fin de integrar la averiguación, el agente del ministerio público comienza a interrogar, una por una, a las prostitutas:
- A ver señorita, ¿usted a qué se dedica?
- Yo soy secretaria ejecutiva.
La siguiente:
- Yo soy ama de casa.
Otra:
- Soy administradora de empresas.
Una más:
- Yo soy doctora.
Y así, pasan todas las chicas hasta que le toca al borracho:
- ¡Ah, si si si, ahora resulta que la puta soy yo!

Un amujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:

-Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no hacés lo siguiente, sin duda morir: cada mañana preparale un desayuno saludable. Se amable y asegurate de que esté siempre de buen humor. Preparale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interiorsexyy dándole muchos masajes. Animale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:

-Y querida?... ¿Qué te dijo el doctor?
-Snif Snif ... Que te vas a morir

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #138 on: Septiembre 06, 2013, 10:07:36 pm »
perdona la demora como que quede sin saber que contestar
para arrancar pos primer paso test de embarazo segundo test de ADN, no dejo hijos tirados por el mundo pero no me hago cargo de hijos ajenos ni por si las dudas

y bueno, no ha vuelto a acontecer nada de eso asi que supongo que le hicieron por ahi lo que necesitaba
todavia me busca cuando necesita algo de la uni y el otro dia misteriosamente aparecio a pasar apuntes porque falte, bah apuntes, copio lo qu ela vieja escribio en el pizarron que no era nada nuevo asi que bastante inutil, anyway preferiria que no lo hubiera hecho
tambien intentamos sacarlos del grupo de la tesis y no pudimos
y por ultimo le di un tatequieto en la practica de futbol y quedo todo mal anoche, con ella y con el plantel, que aparte no me invitaron al asado

hoy voy a estar estudiando, el resto todos de joda y mañana tengo que ir a pararme al arco
toy cansado

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #139 on: Septiembre 07, 2013, 02:27:17 pm »
¡Hey! no te esperaba tan pronto. Pense (si. lo hago. a pesar del color de mi cabello, tuve racion de chistes luego te digo) ya empezo fuerte en los estudios (por aqui empezaron) y hasta navidad.
y pararte al arco ,(tuve que pensarlo tres veces) ¡Ah portero!, no te gusta? adoro cierto portero de por aqui.
De verdad que no se como lo haces, es normal que estes cansado ,cansancio fisico acompañado de cansancio mental y con un buen chorreon de cansancio emocional....vigila el coktel.
A los del asado que les den. Lo que importa del asado es la buena compañia....
Este fin de semana conoci en la barbacoa a una chica de tu tierra. La vio por ultima vez hara cinco años y la echa de menos.....nos alegramos con unos mojitos y unas birritas....¡Pero que ojos tiene! por favor un color precioso, no se si sera usual alli pero te hundes en su mirada no podria definirte su color mas que como intenso y transparente....recorde lo de suizos.....a nuestro oido sonais dulce como la miel...un acento precioso....a ella le sonamos como militares dando ordenes , algo asi como los japoneses un tono seco....no me quejo me encanta dar ordenes....vendra de familia digo yo por ahi andaba un coronel que cuando meti a mi grupo en su casa les iba a dar algo, por alli no existe o existia el servicio militar obligatorio? aqui hara diez o doce años lo quitaron pero mis chicos se lo chuparon  (los de la competicion de balsas, ya sabes,) asi que nosotras dos que al ser mujeres no nos querian, ahora tengo una prima en afganistan, recorrimos españa en dos autos recogiendolos de los campamentos aqui y alla, para continuar viaje y aventuras y celebrar el termino de su entrenamiento y en una de las ciudades acabamos pasando cuatro dias y noches en cierta casa, estabamos todos relajados y riendonos de sus anecdotas en el campamento en el salon con la familia que nos acogian, cuando a uno de mis chicos le dio por fijarse en las fotografias y casi se le cae de la mano, vi como le daba un codazo al de al lado y este se puso palido y sudoroso al mirar, y es que en ese momento la anecdota trataba de la pequeña broma que le gastaron a un oficial que se daba aires, asi que intentaron avisar a los demas  a base de signos disimulados como señalarse el pecho de estrellas o haciendo el saludo disimuladamente para acabar peinandose y que se callaran ,alguno se deslizo sutilmente hacia la puerta y mas de uno le dio un ataque de tos y cuando consiguieron salir a la calle con una excusa  lo primero que me dijeron -¡¡¡ESTAS LOCA!!! -crei que me comian.  ;D ;D ;D -¡¡¡COMO NO  AVISASTES QUE ES UN CORONEL!!! ,ay dios ,ay dios que me veo en el calabozo! joder cuando lo hevisto en esa foto de uniforme con tos los mandamases ¡casi me meo encima! -y cuando volvimos a entrar el coronel los esperaba con una sonrisa socarrona -Muchachos -les dijo- en esta casa los grados se quedan en la puerta -salieron malitos de alli pero fue porque el coronel se los llevo de marcha y no dejaron un garito sin quemar ....y sin comer.....arrasaron con la cocina de los locales...y no podian decir no, ya sabes, como cuando visitas la familia y te atiborran....yo como me lo conocia no decia nunca no, asi no me prestaba atencion y los platillos y vasos desaparecian en la mesa de al lado por arte de magia, mi amiga no lo logro y me la juro por años ya que cuando se enfermo el coronel la curo con medicina de campo, ginebra a palo seco y lo mata to....acabo en los baños de un garito sin poder separarse de la puerta mas de un paso y tener que regresar y fulminandome con la mirada . La unica ocasion en la que el coronel les dio la oportunidad de escapar fue retandolos a las tantas de la madrugada a que encontraran la ranita dichosa en la fachada (quien la haya visto sabra de la que hablo) y alli me los veo todos tumbados lo largos que eran en el suelo delante el edificio emperrados en encontrar la rana con la taja que llevaban encima y el coronel riendose entre dientes y yo desespera por pillar la cama....al cabo de cuatro dias eran uña y carne ..... alli salio una gran amistad en la que el coronel le gustaba de reunirse con nosotros cada año... y a mi antes de salir de alli me echaron una maldicion gitana.....que no tuvo efecto ya que a bruja no me gana nadie.
Ala ya me fui por pateneras otra vez...

Mejor que la epistemologia no haya acontecido, con esa por lo menos.
A ver si estas tranquilo por un tiempo y no te vuelve a meter la cola por el morro. Que lo del ADN es jodio.
Por pasta, porque es un riesgo para el feto y hay que esperar que nazca y ya pasaste los nueve meses en suplicio, porque llegas a coger cariño a la panzita, porque lo sostienes en tus manos cuando sale del canal de parto, porque sea tuyo o no ya lo amas, porque lo ayudas a crecer durante un año y te consideras su padre y porque cuando esa criatura desaparece con la madre loca ,el loco te vuelves tu porque el Adn dice que no es tuyo aunque tu seas su padre y no puedes hacer na-da.
No es que te vaya a pasar, es lo que yo vivi junto a esa otra persona.
Por eso la epistomologia con mala gente ,mejor evitarla.

Se rieron conmigo yo la que mas, a ver quien sabia mas chistes de rubias.

Por qué una rubia está feliz de terminar un rompecabezas en 6 meses ?
Porque en la caja dice de 2 a 4 años.

un dia iban a fusilar a una pelirroja , a una morena y a una rubia , y la peliroja dice :
-Un Sunami!!! los soldados se van y ella se escapa,
va la morena y dice:
-Un teremoto , los soldados se van y ella se escapa,
y va la rubia y dice :
-¡¡Fuegoo!!

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- y a las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?

- A ver rubia... ¿Cristobal Colón murió en...?
- "fermo"....

- Un hombre ciego entra en un ‘bar de chicas’ por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: – Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, píenselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Nada… Pues no lo cuento… ¡Paso de tener que explicarlo cinco veces!

Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.

Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama:
- ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.

El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta
- ¿Como sea?
- Sí, sí, por favor -exclama la rubia.

- Bien entonces, simplemente sígueme - dice al hombre caminando hacia el fondo. La rubia lo sigue.

- Entre y cierre la puerta -dice el hombre. Ella así lo hace.

Entonces él dice: - Ahora póngase de rodillas. Ella extrañada obedece. - Bájame el cierre del pantalón. La rubia le baja el cierre. - Ahora sácamela... -dice él, ya bien excitado.

Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: - Bien... adelante mujer La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y... tentativamente, dice: - Hola Mamá, ¿puedes oírme?

-Que obtienes si pones diez rubias oreja contra oreja?
Un tunel de viento.

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella está cansada, sólo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:
- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.
Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Está bien ¿qué tal si tu me pagas solo 5 dólares?, pero si yo no se la respuesta, te pago 500.
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?
La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia que pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?
El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano…
Tras más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares.
La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cual era la respuesta?
Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #140 on: Septiembre 15, 2013, 11:13:01 am »
el cocktail llego a extenuado en el correr de la semana, acabo de terminar un obligatorio y pase a saludarte
no tengo mucho para contarte, no tengo una vida xd
me sigo cruzando con la retardada y me ayudo por voluntad propia, no se por que
despues tambien me gasta, quiere que saque apuntes para que se los pase, tambien necesitaba que la ayudara a estudiar y no la ayude
por lo menos no ha querido nada relativo a la epistemologia y con el cansancio que tengo no creo que funcionara nada xd
ni tengo nada que contar:(

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #141 on: Septiembre 15, 2013, 11:26:06 am »
hablando de todo y nada te gustan las series de tv?

descubri una nueva que me tiene fasinao

sobre todo la prota, esta bellisima segun yo

se llama the mindy project

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #142 on: Septiembre 15, 2013, 11:36:04 am »

Ta bella sip.

;D ;D ;D ;D

Preciosa!!!
estoy aqui y buscando a la misma vez informacion en la red
¿es indi?

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #143 on: Septiembre 15, 2013, 12:05:46 pm »
Como esta en ingles como que no me entero, pero encontre un blog donde hablan muy lindo de ella y ademas ¡es comedia! justo lo que veria si llegara por estas lindes.

No veo la tele.
De hecho si intento acercarme a ella tengo que luchar como una amazona, y una vez que me apropio del mando agarrarlo como un rottweiler y echar espumarajo por la boca para que no me lo quiten.

Pero soy una apasionada de las series de ciencia ficcion como stargate, farscape ,star trek y como no starwars.
y me encanta la comedia romantica .
Los ultimos capitulos que vi fueron quizas de la serie esa de medicos....no recuerdo el nombre porque coincidia con la hora que me encontraba sola en casa y no me apetecia leer.
Las pelis en blanco y negro me fascinan como las de Gari grant....y las del oeste y si tienen un punto de comedia aun mas...
como La batalla de las colinas del whisky o 7 novias para siete hermanos.

¿Que no tienes vida? chico pues sera poco lo que te pasa.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #144 on: Septiembre 15, 2013, 12:09:36 pm »
si es indi!!! esta preciosa mindy kalling

esta para bajar y hay subs

de aca bajas los torrent
http://eztv.it/shows/710/the-mindy-project/
de aca los subtitulos
http://www.subtitulos.es/show/1433

esos subs pegan con esos epis, si no sabes como hacerle te explico si quieres:D

esta realmente muy buena
tambien tiene un audiolibro pero esta en ingles:S
lo escuche varias veces xd

me enamore de mindy

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #145 on: Septiembre 15, 2013, 12:11:15 pm »
sera greys anatomy la serie de medicos???

ahi esta mi otro amor sara ramirez xd
ella es muy sexy aparte tiene una voz preciosa, canta muy muy bonito (es la que hacia de pocahontas cuando cantaba)

por cierto, mindy es fan de cuanta comedia romantica ha salido y esta bastante inspirada en todas esas cosas

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #146 on: Septiembre 15, 2013, 12:18:47 pm »

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #147 on: Septiembre 15, 2013, 12:30:03 pm »
Claro que es Grey la serie acertaste.
Siiiiii se quien es Sara ramirez porque aunque no sigo totalmente la serie la primera vez que la vi a ella se comia la pantalla, aun recuerdo ese sexi bailecito en bragitas...tipazo tiene!!
Guarde las dires de la serie probare primero cuando encuentre un ratillo libre ,pero lo mas seguro es que acabe pidiendote ayuda.....esto no estara en algun sitio para visionar online asi lo veria en los descansos de 1 hora con mi mini pc. (ese viene siempre conmigo)

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #148 on: Septiembre 15, 2013, 12:38:10 pm »
me fijo, el problema son los subtitulos pero te la busco:P

siiiii asi arranco ella en greys anatomy xd una grande

sabes que le hicieron el papel para ella en esa serie? la fueron a buscar cuando se gano un tony por una obra de broadway (que esta genial por cierto) y le preguntaron en que serie queria meterse, es excelente

lo que tienen en comun es que son inteligentes, mas que nada mindy (aunque tenga una voz horrible) y tienen terrible sentido del humor

me encantan las mujeres inteligentes con sentido del humor

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #149 on: Septiembre 15, 2013, 12:41:19 pm »

Tags: