Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6581 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #120 on: Agosto 25, 2013, 03:59:48 pm »
 ;D acabo de ver al que se le partio el diente y sorprendentemente vuelve a tener su paletilla pegada. Algo mas que aprendi los dientes rotos se vuelven a pegar.  ;D

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #121 on: Agosto 25, 2013, 07:36:13 pm »
te ponen pastita y parece que lo tuvieras de regresoxd

me paso y tengo pastita blanca :D

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #122 on: Agosto 25, 2013, 07:42:43 pm »
"ya no respiran al caer ha comenzado la guerra
un segundo mas en tu piel no mueras todavia
como en el cuarto de espejos no mires a traves de mi
la distorcion es mi perro fiel hay voces en tu casa
el filo anda buscandote para estallar en mi ojo
azul hoy no es tu dia porque una lagrima negra"

http://www.youtube.com/watch?v=SIkqltg1ysM

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #123 on: Agosto 25, 2013, 07:44:01 pm »
Vencido

Si eso no es tocar fondo no sé que es. Tenía que parar. Perdí mi dignidad, mi orgullo, mis esperanzas y me perdí a mi mismo en algún momento. Yo no era esta persona patética incapaz de mantener los pies en la tierra, incapaz de aceptar la realidad.
        Ya no soy aquel que no le interesaba nada, que no era conocido y a nadie conocía. Pero no puedo ser quien ella quería que fuera. Cambié y no sé quién soy. De momento soy este amasijo informe y patético que no reconozco, no puedo dar forma ni sentido. Y me sigo preguntando si fue todo mentira, si en algún momento realmente sintió lo que decía. ¿En algún momento pensó realmente quedarse conmigo? ¿Todo fue mentira? Era demasiado bueno para ser verdad, es cierto. ¿Por qué alguien habría de quererme tanto? No tiene sentido. Debería haberme dado cuenta. Fui un tonto, un iluso. Yo soñando con casamiento, con hijos, plantando mis esperanzas en el futuro. Ella probablemente lo haya disfrutado enormemente. Este tonto que se va a quedar ahí clavado por siempre para mí. Debería devolverle sus cosas o prenderlas fuego, ya no pueden estar ocupando un lugar en mi ropero como recordatorio permanente de lo tonto que fui. Aunque no me viene mal tener el recordatorio, no puedo volver a caer en esto, en ser tan estúpido.
        Mi ropa es aquella que ella planeó para mí. Mi crema de afeitar, mi perfume, mi máquina de afeitar. Llegó el momento de dejar todo atrás, hasta la teterita con flores con la que le servía el té. El edulcorante que le compré y las galletas de arroz. Todo fundido con este silencio, con esta muerte que llevo dentro. No sé qué quiero si es que quiero algo. Silencio.
        El día del cumpleaños fue como sacarle el corcho una champaña bien agitada. Todo aquello que salió siguió saliendo incontenible cada mañana, cada noche hasta quedar agotado y conseguir dormir. El dolor y la soledad no paran, nunca se cansan, son esa sombra que me acompaña. Una sombra oscura y pesada, una gravedad redoblada que me persigue a todas partes, me ata y me atenaza la garganta.
        Voy a clases porque se lo debo a mi madre que es aquella que siempre va a estar conmigo y es sincera. Es la que quiere algo bueno para mí. Me arrastro a mí y los despojos de mí, el dolor y la soledad. Me siento en un banco, se instalan a mi alrededor y no me dejan ver, no puedo escuchar, no puedo pensar. Quiero desaparecer en la nada y convertirme en polvo. Ellos vuelven a aparecer en su nube feliz, agacho la cabeza ya no los puedo ver. Las risas de ella rasgan la yaga que se abrió en mi pecho y arañan esa cuerda tensa que quiere resonar. No quiero escuchar. Agacho más la cabeza, encogido, entregado y vencido.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #124 on: Agosto 25, 2013, 07:58:29 pm »
"te quiero te espero rosa de mi rosal
que vieron tus ojos quien te hizo soñar
cardos lirios perfume de jazmin
herir tus versos no dejarlos ir
idea un nombre en la mesa el cafe
ruego tu aliento me abrace a mi tambien
yo quise decir frase cierta sentencia en la razon
la palabra que en la boca se congelo y fue silencio
es es decir el alma del color las notas de un piano tenso como tus versos
es es decir la muerte de la flor especie del amor
cuando un verano me dejes de querer
en tus silencios me voy a leer
yo quise decir frase cierta sentencia la razon
la palabra que en la boca se congelo y fue silencio
es es decir el alma del color las notas de un piano tenso como tus versos
es es decir la muerte de la flor especie del amor"

http://www.youtube.com/watch?v=kbdetTsFBUc

"otra vez volver a mi cuarto la escena se repite
todos duermen ya no habra tiempo para otro dia oscuro
y me siento mal me he quedado solo
esta depresion constante que hay en mi
una noche mas una lagrima y tu foto en el espejo
otro dia mas todo sigue igual la energia se termina
y me siento mal he quedado solo
esta depresion constante que hay en mi"

http://www.youtube.com/watch?v=s1lPTlcM36U

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #125 on: Agosto 25, 2013, 08:41:42 pm »
Solo

Sí, estaba solo y entregado. Pero la vida sigue, tiene que seguir. Me han pasado cosas peores en la vida y el mundo sigue girando, el sol sigue saliendo a perseguir la luna y yo tengo que poder. Y sobre todas las cosas, no puedo seguir siendo este ser patético. No sé quién soy. Ya veo que no soy quien era antes de ella, soy otra persona mejor o peor, quién sabe. Pero soy alguien que se va a recibir aunque sea para ayudar a mi mamá. No me puedo permitir esto de levantarme a chillar hasta que parezca que los ojos se me van a salir y se van a ir rodando por ahí.
        Entonces, me levanto y me clavo a estudiar directamente. Café y manos a la obra. A programar, a leer el libro, a estudiar, tengo que hacer resúmenes, tengo que entender todo esto que se supone debo saber en algún momento. Voy a salir de acá como sea para no verla más.
        Lo bueno de estar estudiando desesperadamente es que no te permite pensar en nada. Si ella no estudia, no me interesa. Si necesita ayuda, no me interesa. Si él no la ayuda y la deja a que se joda, no me interesa. Si pierde los cursos tampoco me importa. Le voy a demostrar que soy mejor, mucho mejor. Mejor que él y mejor que ella.
        Soy capaz de estar sentado estudiando y programando hasta caer exhausto. Entonces mi día se compone de levantarme, tomar café y arrancar a estudiar hasta irme a la universidad donde no estoy para nada ni para nadie hasta la hora de salida. No puedo evitar verlos ni escucharlos, están ahí, es una realidad y no se puede evitar pero puedo sacar lo mejor de ello, la rabia. Vuelvo a casa a última hora, a programar más, a estudiar más. Hasta caer de lado en la cama con Isis y pasar a otro mundo. Llegué a dormir un promedio de 4 horas por día y seguir en movimiento, sin parar. Como me paso estudiando también me olvido de comer lo que no está tan mal. De última la comida me sigue dando asco y la mitad de las veces que intento comer termino por vomitar. Mi gastritis no ayuda demasiado, una vez me quemé todo con el vómito y no fue agradable así que empecé a huir de la comida y  a tomar porquería blanca para la gastritis. Creo que la cosa blanca terminó siendo mi comida por una semana o dos aunque en realidad no me acuerdo.
        Y el semestre terminó. A ella le fue bien, estábamos esperando con Clara que le fuera mal, que perdiera los cursos básicamente porque matemáticamente con las notas de trabajos y parciales no llegaba. Lo triste es que tiene la buena fortuna que ninguno de nosotros tiene. Todo lo que he conseguido en mi carrera ha sido a huevo, a fuerzas y a pedal. Y cada resbalón me lo han hecho pagar. A ella no, ella sigue ahí sin saber nada consiguiendo alguien que la ayude o que le haga y cuando aún así no alcanza, el profesor se compadece, le patea unos puntos y así pasa.
        Con eso se consiguió una buena dosis de rabia de buena parte de mis compañeros. Fue el comentario de cómo hizo para pasar las materias, hubo comentarios sobre qué les hace a los profesores que no paga la pena repetir. También hubo dudas sobre la plata que podría haber de por medio. Yo sinceramente pienso que no hay nada de eso, simplemente le acompaña la buena fortuna, aquella que yo no tengo. Y no es justo pero la vida no es justa. Mejor irse acostumbrando a que Dios le da pan a quien no tiene hambre.
        Yo fui a buscar mi primer título, el que iba a ir a buscar con ella y pensábamos festejar. Fui solo y volví con él en la computadora solo, sin festejos ni palabras y se lo regalé a quién lo merece. A quien le debo todo lo que tengo, lo que soy y alguna vez seré. Mi mamá. Quien lo disfrutó mucho más que yo.
Sé que cuando ella se enteró que tenía mi título fue a buscar el de ella, con él. Encima me lo dijo, no sé que pretendía que le contestara, le iba a decir que podría hacerlo un rollo y metérselo por el culo, pero decidí que el silencio era mejor respuesta.
        Ella siguió buscándome para que la ayudara y yo aprendí e arte de hacerme el pelotudo. No decir que no pero jamás ayudarla en realidad. Me empecé a guardar mis resúmenes y mis tareas. Compartirlos únicamente con Clara y aquellos quienes me ayudaban a algo. Para ella no había nada y para él mucho menos.
        Un fin de semana estaba estudiando en casa, como siempre. Mi familia salió, fueron a una reunión familiar a casa de uno de mis primos. Yo no fui porque tenía que estudiar y en realidad, apesta estar en una reunión y no tener nada que decir ni que contar. Aún más puede apestar si preguntan por aquella que presenté tan orgulloso casi dos años atrás. No puedo admitirle a mi familia que iba por lana y vengo trasquilado.
        Mientras me carcomía los sesos tratando de sacar en conclusión algo de lo que dijo el fantasma de bases de datos sentí un sonido extraño en el silencio de la tarde de domingo. Un sonido conocido y que debía ser un espejismo, producto de mi imaginación, porque era la única razón por la que pudiera escuchar ese sonido. Me asomé a la ventana y en efecto, no me lo imaginé. Estaba el Palio parado enfrente, en el mismo lugar de siempre, ella venía bajando y yo estaba solo.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #126 on: Agosto 25, 2013, 09:01:46 pm »
"ese cuerpo que me enreda que me encadena me esta matando me esta matando
con los ojos bien abiertos buscando el cielo voy escapando voy escapando de este amor
que me condena a este dolor muerte serena sin tan siquiera alguna flor
hace tiempo que este viendo me zurca el alma y me congela el corazon
por el ansia de mi sangre te etsoy buscando quiero tu pelo quiero tus manos quiero el sol
de tus ojos quemandome sin pedir nada morir en tu pecho mujer
con el brillo de tus ojos me estoy quemando
con el filo de tus labios me estoy cortando
por la senda de tu pelo estoy llegando
pero mujer me estas matando
ese cuerpo que me enreda que me encadena me esta matando me esta matando
con los ojos bien abiertos buscando el cielo voy escapando voy escapando de este amor
que me condena a este dolor muerte serena pero yo solo quiero el sol de tus ojos quemandome
sin pedir nada morir en tu pecho mujer
muerte serena
muerte serena"

http://www.youtube.com/watch?v=JnQbykbVGLY

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #127 on: Agosto 25, 2013, 09:45:05 pm »
Paz

¿Y si me hacía el boludo? Podía no atender y hacer como que no estaba. No era buena idea, ella debería saber que estoy, está la persiana de mi cuarto levantada y la luz prendida, si no me vio cuando me asomé a mirar es pura carambola. Y al final, es mi pasado que me viene a buscar, a ve qué quiere esta vez.
        Bajé y abrí la reja sin mirarla. Levanté la vista porque no pasó y yo esperaba que ella pasara. Tenía los ojos vidriosos y la trompita tersa vieja y conocida. Algo le pasó. Suspiró y yo ya perdí ahí.
        Estiró los brazos a mis hombros y no supe desenredarme. Ofreció la boca y no supe pasar de ella. Olvidé el pasado y me olvidé del futuro. Pensar. ¿Qué es eso? Apenas nos dio el tiempo de llegar al apartamento sin hacer nudismo por los pasillos. Me perdí en los labios, en la lengua, el perfume y los suspiros. Al fin en casa. Al fin paz. Una batalla que no es importante ganar, la única batalla en donde hay que empatar. El dolor y la soledad dejaron paso a la necesidad. Una necesidad descarnada que te aliviana y te hace volar. Apurado hasta llegar, alcanzar ese anhelo, donde todo explota y solo existe la felicidad.
        El segundo viaje fue el dulce, sin prisas pero sin pausas, o sólo con las pausas necesarias, esas pausas que sabía la hacían volar. Disfruté ver su mirada perdida en el vacío, ese vacío al que sólo yo la llevaba. Después de perdernos y encontrarnos y volvernos a perder terminamos exhaustos dormidos, entreverados y enredados. Ese punto dónde no se sabe donde empieza uno ni termina el otro. El paraíso, la paz.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #128 on: Agosto 25, 2013, 09:50:34 pm »
"solo dos palabras me bajaron como bala a otro mundo donde vos no estabas
solo tus palabras encendieron mis alarmas desconaron mis sentidos sacudieron a mi alma
corres con el riesgo de perder de elevarnos hasta enloquecer
acaricio el fuego y creo que te toco a vos y a tus demonios
cuando todos crean que ya estoy bien muerto me levantare y reire de todos ellos
porque mi cabeza esta un tanto mas perversa y mi corazon se puso un toque mas oscuro que ayer
psicodelia y risas por doquier
corres con el riesgo de perder de elevarnos hasta enloquecer
acaricio el fuego y creo que te toco a vos y a tus demonios"

http://www.youtube.com/watch?v=T7V5x6hazvM

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #129 on: Agosto 26, 2013, 02:43:45 pm »
http://youtu.be/g7MQEwZpnVw

Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Quiero acabar con este andar y desandar
con esta rutina que poco me invita mas
quiero esta musica hoy que me despierta
de esta inercia que me pesa en la cabeza
Sin pensar sin meditar solo quiero existir
por un momento mi paz quiero vivir
fuera penas ay fuera llanto este es mi vivir
te juro no lo aguanto
mmm .tara pa pa ra
chupbirubirua
chupbirubirua para papa para
Dice!! Que levante la mano el que se quiera salvar
ay que levante la mano el que se quiera salvar
Dice!! Que levante la mano el que se quiera salvar
Como?? que levante la mano el que se quiera salvar.
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja
ahhhhhhh
diceee que levante la mano el que se quiera salvar..
ahhhhhhhh
chubirubirua.... chupirupirua
parapapapapa dice dice
que levante la mano el que se quiera salvar
que levante la mano el que se quiera salvar
como .. que levante la mano el que se quiera salvar

Cariño yo voy ha levantar las dos por ti  ;)

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #130 on: Agosto 26, 2013, 05:28:54 pm »
http://www.sonrisaespectacular.com/2012/03/diente-roto-diente-caido/
Implantado por eso el corre que te pillo tan solo tenia dos horas.
La situacion fue que en toda la ciudad no hubo un solo dentista que lo quisiera atender.....y eso que eran privados....ya les pasaran factura....ya....
Ciudad vecina y seguridad social alli le atendieron y un dentista de barcelona se desplazo y se lo salvo.....que una de dos o los privados no querian trabajar o no tenian ni p.t idea de la tecnica....perdon tres ...es mejor que lo pierda y que pague uno nuevo.

Estoy charlatana que le vamos hacer....
Me vuelve loca la Otea
http://youtu.be/jCvuIzRdhsw
buscaba por internet  videos con espontaneos que no pueden evitar bailar pero solo encontre
http://youtu.be/CYQ-0qWBt-4
Y este pa que babees es preciosa verdad?
http://youtu.be/jo05rJWtIhY
 los tambores los llevo en la sangre...y el cajon.....y la guitarra....y la gaita....y el saxo ....mejor lo dejamos estar, en fin, me trae buenos momentos....la primera vez que se la baile a mi media naranja casi le da un sincope....sobre todo con el pahu que es el paso lento, lento, eso lo vuelve del reves...me prohibio volver a hacerlo en publico....lastima que estoy sorda....ahora sale y me acompaña ya sabes abriendo y cerrando rodillas y con cara malaleche...pa guerrero el.... esta pa comerselo....y lo que nos reimos, en cierta ocasion yo y unas amigas bailamos la de Guerra, la de ser un pez en tu pecera, con la danza hawahiana y al terminar nos rodearon (estabamos en un pub) un monton de gente hablandonos con las manos y es que resulta que habia una salida escolar de sordomudos y pensaban que lo bailamos para que escucharan la cancion....nosotras asentiamos felices de que les hubiese encantado pero tuvimos que explicarles que no dominabamos la lengua de signos....pero nos alegro el dia que disfrutaran de la cancion...lo que demuestra que la danza es idioma de todos.
Que a que viene este palique?
Asi no pienso....¡Es que mas- ma- ta-o....mas- ma- ta- o!
¡Anda continua con la historia! que ahora estoy en un sin vivir....no se si seguir con los brazos en alto o chocar mi cabeza en la mesa del ordenador!

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #131 on: Agosto 27, 2013, 06:00:55 pm »
pos a ver si te entretengo un poquito, aunque vale decir que los tambores de aca suenan mejor xd

Amanece

Amanecí descansado, dormí como 12 horas y pude comer. Comí un buen desayuno seguido de un almuerzo abundante y dormí la siesta antes de ir a la universidad. Al fin yo, al fin en paz. Tranquilo.
        En la universidad por supuesto me los crucé. Seguían exactamente igual, a los manotazos en clase y en los pasillos. Y me importó un rábano. La única explicación que le encuentro es que necesitaba paz y, al menos por esta vez, el cornudo no era yo. Asumí que fue a buscar a casa lo que en él, a pesar de tanto manotazo, no ha podido encontrar. Él la calienta y yo disfruto del resultado. Simple.
        Por supuesto que le conté esa noche al oráculo orgullosamente mi hazaña. Al oráculo no le gustó ni un poquito, hasta se cabreó conmigo. Ni entendí en realidad por qué fue al final si porque pensaba que eso me hacía mal o por la forma grosera en que lo expresé ese día. Supongo que el pensar en eso como la comprobación de qué tan puta puede llegar a ser me hacía sentir mejor. De todas formas me dio algo de descanso por esa semana donde nada me importaba, me hacía falta mi paz, necesitaba respirar un ratito y lo conseguí. El método no importaba y el motivo aún menos. Aunque sólo fuera algo momentáneo, transitorio, pude dormir y despertar sin lágrimas.
        Ya unos días después la paz se fue y volví a mi tormento. Cada vez más confundido. Lo único que me quedó de ese día es que probablemente fue lo más sincero que hicimos en estos años. No hubo palabras de cariño ni promesas de amor. Fue lo que era y punto. Lo rescatable es que no me mintió, por una vez aunque fuera.
        A los pocos días apareció otro libro en mi mochila.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #132 on: Agosto 28, 2013, 11:36:56 am »
¡Y dale!....la niña no se rinde eh?
Por un lado respire, incluso me sonrei, a caballo regalado....pero la red la lanzo y tu caiste, quiza por eso se enfado tu oraculo, ella sabe que tiene un cebo al que no te vas a resistir.....por favor,por favor....estoy con las manos en los ojos....que la historia no valla por donde imagino, que ya lo vivi en mis carnes y la historia siempre se repite...quiza tu oraculo se lo ve venir....sigue (este lo digo muy flojito casi con miedo)...continua...

http://youtu.be/KpWfzslZBeU

no suenan mal no

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #133 on: Agosto 29, 2013, 06:03:09 am »
¿Fin?

Ella siguió apareciendo de visita en mi cama y yo obteniendo mis momentos de paz. Volví a jugar al futbol  también. Al parecer, nadie está muy feliz con el asunto que se trae entre manos. Las amigas huyen de ella y me saludan a mí, la gente de fútbol sigue forzando las cosas para que terminemos juntos de alguna forma, tienden a irse y dejarnos solos o ponerme en algún tipo de encrucijada para que me vaya con ella de los partidos. Lo que básicamente no es nada cómodo ni agradable.
        Él, además de un sinvergüenza es un cornudo, como lo fui yo, pero él lo tiene bien merecido. Tengo la paz mental de no haberle hecho mal a nadie y haber sido bien intencionado. Aunque estúpido.
        Un día me explicó lo que pasó y también me dio algo parecido a la tranquilidad. Básicamente me endilgó la culpa de todo. Dijo cosas como que soy muy serio y "cuadrado", de verdad usó la palabra cuadrado, dijo que no se sentía querida, que soy predecible y nunca me suelto. Me dijo que en los únicos momentos en los que me suelto y demuestro mis emociones es en horizontal y cuando estoy celoso. Que así fue que empezaron las cosas. Y yo que pensaba que ella quería un hombre con el que casarse, creo que ella pretendía un pendejo con el que divertirse que fuera medio desubicado y no le importara de nada. Bueno, en fin, concluí que simplemente es demasiado estúpida para su propio bien, que te manoseen en público no quiere decir que te quieran sino más bien lo contrario pero al parecer no sabe distinguir cariño de calentura.
        En opinión de mis amigas y el oráculo, definitivamente es una estúpida, y además no hay mal que por bien no venga. Mira si me salía con esto después de comprometernos o casarnos, o Dios no lo quiera tener hijos. Mejor ahora. ¿Verdad? En cierto sentido por supuesto. En otro sentido no tendría que haber pasado nada de esto y no hay motivo para alegrarse. El bien me lo perdí.
        Ella. ¿Y yo? Bueno, yo no soy el mismo, me cambió y bastante. No tengo más remedio que seguir usando la ropa pija, porque sale carísima y porque necesito cubrir mi cuerpo para salir a la calle. De vez en cuando me afeito, me quedó lo de afeitarme los sobacos porque ya me acostumbré y parece ciertamente más prolijo. Aprendí a no ser crédulo ni iluso. Nada es gratis en la vida, aunque eso ya lo sabía. Aquello que parece ser demasiado bueno para ser verdad probablemente es porque no es verdad.
        De su boca no creo nada aunque en su boca me derrita. Me acompañó hace poco a comprar una cafetera y me completó lo que me faltaba para comprarla. También siguen llegando libros por el mismo lado, me podría comprar un eReader para tanto ¿no?
        Anyway, yo no le pedí nada. Ni siquiera que me diga la verdad. No pregunto si está bien ni qué hace con su vida. Tampoco me interesa. Aquella persona de la que yo me enamoré no existe más y no tengo claro si es que existió alguna vez. Pero sigo enamorado de ella.
        Hace un par de días me llamó en plena crisis de histeria diciendo que terminó las pastillas y no le baja. No le hice caso, le dije que no podía ser y que se tranquilizara. Por dentro sentí pánico. Real pánico. Antes, no es que no me diera miedo pero debajo existía esa ilusión de mis niños de pelo cobrizo. Ahora, ahora no.
        Tenía razón. Le bajó esa misma tarde y al día siguiente, aunque uno tendería a pensar que después de un susto uno podría abstenerse un ratito de ponerla, me encontré el auto de ella en la entrada de la casa del macho antes de las 8 am. Por suerte iba con Clara al médico y no me podía bajar a romperlo. Hubiera terminado la tarea del día del cumpleaños. Pero, en fin, tampoco valía la pena. Ya nada vale la pena.
        Espero recibirme y terminar la tesis, que como desgracia asociada tengo que hacer con ella y el macho. Hasta el día en que me reciba voy a verles las caras a diario. Sólo quiero recibirme y olvidarlo todo.

Algún día va a pasar supongo. ¿Verdad?

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #134 on: Agosto 29, 2013, 06:21:57 am »
"lay beside me tell me what they've done
speak the words i wanna hear to make my demons run
the door it's locked now but it's open if you're true
if you can underestand the me then i can underestand the you
lay beside me under wicked sky
black of day dark of night we  share this paralyze
the doos cracks open but there's no sun shining through
black heart scarring darker still but there's no sun shining through
no there's no sun shining
what i've felt what what i've known turn the pages turn the stone
behind the door should i open it for you?
what i've felt what what i've known sick and tired i stand alone
could you be there cause i'm the one who waits for you?
or are you unforgiven too?
come lay beside me this won't hurt i swear
she loves me not she loves me still but she'll never love again
she lay beside me but she'll be there when i'm gone
black heart scarring darker still yes she'll be there when i'm gone
what i've felt what what i've known sick and tired i stand alone
or are you unforgiven too?
lay beside me tell me what i've done
the door is closed so are your eyes but now i see the sun
now i see the sun yes now i see it
what i've felt what what i've known so sick and tired i stand alone
what i've felt what what i've known
i take this key and i bury it in you
because you're unforgiven too
never free never me
cause you're unforgiven too"

http://www.youtube.com/watch?v=VmqDtriTUEI

Tags: