Lo unico que pido es que Ward no la c-a-g-e con su historia.
Bueno tambien me gustaria que no fuera un libro independiente, ya que su historia se ha perfilado en LaL, y me ha puesto los dientes largos. Si lo pone a la cola de libros en espera a la sombra le salen canas.
Tambien me gustaria saber pq esta buena mujer se ha inventado tantas subrazas de vampiros :o. No me expraña que el Omega este cabreado, él no ha podido crear ni un raton con colmillos y aqui la virgen no virgen tiene vampis, sombras, angeles y los siphan, (no se ni escribirlos). Y eso que aun no ha acabado con la serie. 
Volviendo al tema que nos ocupa: Si, me ha recordado a nuestro Butch embobado por Marissa, y como él, Trez se convierte en un tontuelo que no sabe hablar con la chica que le gusta. 
Ese supuesto representante de la reina mala debe tener algun as en la manga para que los hermanos le eviten, e incluso Trez se plantea desaparecer, abandonandolo todo para que no lo atrape. 
No estoy muy segura que la jerarquia entre las subrazas. Parece que los simphan estan obligados a permanecer separados, luego "el Rey" esta por encima de su "rey", que carambolas de la vida es un mestizo, Rev. Asi que se puede suponer que la "Reina sombra" no esta en jerarquia por encima de Wrath. 
A donde voy, pues a plantear la situacion: 
   - Si Ward esta en plan "no tengo ganas de escribir" puede salir por lo facil, Wrath ordena que Trez se quede en el mundo vampi, y a las sombras que les vayan dando :-[. 
   - Si por el contrario a redescubierto que la trama de una novela tiene que tener interes,  ::)(al fin y al cabo aunque hay escenas de sexo, estos no son libros eroticos), por lo que la historia tiene que contar algo y ser coherente. En este caso, espero que por una vez me sorprenda para bien y cuando acabe su libro, (que como dije espero sea pronto aunque para ello lo cuente por capitulos prestados en los siguientes libros), diga "vaya no me lo esperaba, que ingenioso", en vez de "que tonteria, otro libro para no volver a leer" >:(.