Autor Tema: La Tormenta del Arcangel- Nalini Singh  (Leído 3474 veces)

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:La Tormenta del Arcangel- Nalini Singh
« Respuesta #30 on: Julio 02, 2013, 11:45:33 am »
A mi me gustó muchisimo y como no, en cuanto lo acave releí todos los de la serie ;D ;D ;D ;D Que ganas tengo de leer el siguiente de Elena y Rafael y el de Illium y el de Veneno y el de Aodhan ajajajaj vamos que los adoro a todos   :D :D :D

jajaja, empezaste al revés, yo estoy releyendo para empezar este con conocimiento, ya se me olvidan muchos detalles y esta autora es muy buena  ;)

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Julio 03, 2013, 08:32:18 pm »
Chicas yo lo que me pregunto que ¿que con Nassir? por que a los otros aunque sea un poco nos los ha dado a conocer pero a Nassir no solo que recuerda a un trigre de bengala por lo de mas nada :-[
No hos resulta un poco raro porque hasta Galen gana protagonismo en la segundo y tiene su historia corta.

yissel

• Moderador
« Respuesta #32 on: Julio 03, 2013, 09:19:17 pm »
Bueno, Nassir debe ser alguien poderoso pues es a quien Rafael deja vigilando a su hermosa madre.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Julio 03, 2013, 10:26:08 pm »
Ains... yo ando releyendo los anteriores para luegio coger este de un tirón...

Ya le tengo ganas.

Madial

• Moderador
« Respuesta #34 on: Julio 03, 2013, 10:39:25 pm »
Pues sera que se guarda una buena historia para Nassir ya veras como nos sorprende.... despues del de Rafael y Elena, quien creeis que viene.... yo estoy entre Veneno y Illium jijijiji

yissel

• Moderador
« Respuesta #35 on: Julio 03, 2013, 10:51:17 pm »
Como soy de la opinión que entre Pesar y Veneno hay algo y ella es aún un poco inmadura, quzás nos sorprenda con la historia de Ilium. Ahora bien la que me encantaría leer es la de Aodam, el angel que no permite ser tocado.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #36 on: Julio 03, 2013, 10:53:14 pm »
Pensaba que el siguiente seria Veneno. Creo que Illium todavía es pronto.
Pero también creo que Veneno acabará con la niña que rescataron de la matanza de Uram. No recuerdo el nombre, a la que está enseñando a controlarse y si es así, también es pronto para esa historia.
Incluso Jason le pregunta por ella y eso me hizo encender la lucecita...

Así que.... no sé!!! Ains, que nervios....

Tiempo también nos darán las historias de Rafael y Elena... tachán, tachán.....

:D

Yissel, te he leido después.... Pesar, eso es... Estamos pensando en lo mismo, jajajaja...

Madial

• Moderador
« Respuesta #37 on: Julio 03, 2013, 11:08:52 pm »
Pensar que a metido un libro de elena y rafael por medio para terminar la historia de honor y dmitri que tenemos que verla convertida en vampiresa jijijiji y asi dar tiempo a madurar un poco a Pesar. Puede que el siguiente de los 7 sea Veneno.
Ahora yo a quien le tengo unas ganas es a Ashwini y Janvier a ver si los deja folletear de una vez jajajajajajajajajajaja

maky65

• Visitante
« Respuesta #38 on: Julio 03, 2013, 11:21:53 pm »
Por favor me lo podeis pasar??  :-* :-*
Graciassss

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Julio 07, 2013, 03:40:29 pm »
Yo no creo que sea el de Ilium,creo que ese lo va a dejar para más adelante (auqnue todas tengamos ganas de leer su libro),yo me decanto por Veneno o por Alhodan,también me gsutaría leer pronto el lbiro de Ashwini y Janvier  :D :D

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Julio 07, 2013, 08:24:14 pm »

pues yo acabo de terminar La tormenta del Arcangel, y es un auténtico placer leer algo tan bueno.

Me gustan Jason y Mahiya y me gusta su historia ( aunque yo querría saber más del pasado de Jason, como conoce a Rafael, como se convierte en uno de Los Siete, como.............)

Me encanta la forma de retorcer el argumento y mantenerte con la duda de quien será el autor

Me gusta que los personajes anteriores sigan saliendo en este libro, y que sus vidas progresen. Es decir que podamos seguir conociendo un poco más a todos, o casi todos.......

Me encanta el universo de cazadores, ángeles, arcángeles y vampiros creados por Nalini

Estoy impaciente por más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Julio 08, 2013, 11:02:43 pm »
Como soy de la opinión que entre Pesar y Veneno hay algo y ella es aún un poco inmadura, quzás nos sorprenda con la historia de Ilium. Ahora bien la que me encantaría leer es la de Aodam, el angel que no permite ser tocado.
pienso lo mismo que tu  Pesar y Veneno tienen algo. Y Aodam creo que era tan hermoso que le acoso una marabunta de gente o algo asi de ahi que Rafael le encontrara destrozado y las alas desplumadas
P.D: Ya tengo a Jason en papel y como muchas estoy relellendolos todos estoy acabando a Dmitri para empezar con Janson ::)

Tags: