Autor Tema: Destripemos LaL - Qhuinn & Blay, su historia de amor.  (Leído 1325 veces)

sarah paula

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Destripemos LaL - Qhuinn & Blay, su historia de amor.
« Respuesta #15 on: Julio 02, 2013, 04:19:24 pm »
Esperaba mucho mas de B y Q, pero sabemos que a ella le encanta
utilizar un libro para engancharnos con las historias de otros.
 :'( :'( Pobrecito Q ha de haber sufrido un graaaan dolor  :'( :'(

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 03, 2013, 01:11:24 pm »
.....
La que no ha estado convincente es Layla..... no me dasgrada este personaje pero aquí no me ha gustado. Venga va, que has metido la pata al quedarte embarazada de un tipo al que no estás emparejada y lo peor de todo enamorada y vas y le plantas cara al Primale, nada menos, que es como un padre o un hermano mayor sin darle ni una explicación ni media. A mí me pareció que se pasaba tres pueblos..... que Phury el pobre solo lo hace por preocupación a ella...... que gambazo xD.
.....

Yo tengo una mentalidad bastante "anticuada" y me desconcierta un poco un comentario asi pq no me cuadra con la imagen que tengo de vosotras a las que considero mas liberales que yo. A ver que yo me aclare ---Somos muy modernas pero una mujer-vampira no puede tener un hijo fuera del matrimonio---. ---Defendemos nuestras ideas pero no puedo amenazar al hombre-vampiro que ha decidido que no tengo derecho sobre mi cuerpo y poco menos tengo que pedir permiso para tener relaciones al hombre-vampiro que es dueño de mi.---  ---Ese hombre-vampiro amenaza al hombre-vampiro al que elegi para ser padre de mi hijo, (un hijo al que amo y un hombre-vampiro al que respeto) y tengo que "respetar que lo destroce" pq él sabe mejor que yo lo que debo hacer.--- 
Podria seguir haciendo preguntas pero creo que ya ha quedado bastante clara mi postura, pero Phury se merecia una patada en los mismisimos por gilip...

Lo siento pero yo estoy con Laila, ya la han jodido bastante con la pureza de raza de los Coj--- y hace muy bien en defender y defenderse de tanto abuso. (Ahora me gustaria poner un emoticon de Corte de manga pq un momento asi se lo merece.

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Julio 03, 2013, 01:54:01 pm »

Precisamente unacarmen, no estamos hablando de mujeres de este siglo actuales y con mentalidad moderna. Se trata de una hembra que al menos debe tener unos doscientos años.... pues sí que ha cambiado de mentalidad en dos días que hace que salió del otro lado, con tantas tradiciones arraigadas y costumbres arcaicas....

Y tampoco lo dije por tener un hijo fuera del matrimonio (Dios me libre de criticar algo así dentro o fuera de un libro, en este siglo, el pasado o el futuro, dentro de un matrimonio o fuera)

Quizás en mi ímpetu por escribir no me expliqué bien.... lo que quise decir es que Layla no está emparejada y por lo tanto Phury es "responsable" de ellla, se preocupa y cuando se entera piensa todo mal de Q... ni por un momento se le pasa por la cabeza que ella lo haya querido en igual de condiciones (es más en el mercedes le insiste a Q que Layla está enamorada de él ).
Es cuando ella saca las uñas por defender a Q que se queda anonadado y suelta el agarre que tenía de Q.

Es lo que yo leí y lo que yo interpreté y sigue sin gustarme la actitud de Layla para con el primale.... si no fuera por él ahora estaria para vestir santos que decimos por aquí.

Insisto: no critico que tenga un embarazo fuera de emparejamiento. Es todo lo que ya he explicado y no me quiero repetir.

Perdona si te has sentido ofendida en algún momento.... nada más lejos de mi intención para con nadie.... respeto a todo el mundo.

Besos

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Julio 03, 2013, 02:38:23 pm »
Yo también pienso que Layla debió esperar a su compañero y no decidir así como así tener un hijo y precisamente con Quinn de quien ella sabe está enamorado de otra persona y que para colmo vive en la misma casa. No es que si es soltera o no, lo que pasa es que se siente algo muy egoísta, como "yo obtengo lo que quiero y ya veremos las consecuencias". Se imaginan que lo hubiese hecho con John? qué tal le caería a Xhex?  En cambio si le hubiese dado la oportunidad a Xcor éste sería diferente o a cualquier otro que no tuviera lazos emocionales.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #19 on: Julio 03, 2013, 02:40:38 pm »
Querida Mabe por supuesto que no me ofenden tus palabras. Solo me sorprendieron. Y cuando escribo de este mundo me situo en el, hablo desde las reglas de ese universo ficticio, pero escribo yo, con mis miserias y grandezas. Y la necesidad de libertad creo que es inherente a todos los seres, incluso en los universos imaginarios.
Lo que me sorprendio es que dijeras que habia metido la pata. Teniendo en cuenta el indice de mortalidad materno-fetal es muy valiente para quedarse embarazada.

Y siguiendo con la argumentacion Layla tiene esa edad pero la sexualidad para ella es diferente. Ella fue criada para servir a los machos en su necesidad de sangre o sexo. Y un buen día el Primale le dice que es libre. Que tiene derecho a vivir, no solo a vegetar. Y cuando toma la 1ª decision importante en su vida el Primale sale con eso. No veo coherencia en Phury. Si es libre es libre. Y si quiere tener sexo con un macho al que abastace de sangre (que en el mundo de Ward va unido a abastecer de sexo), a que viene ahora la actitud retrograda del Primale. A ti no te gusta la actitud de Layla para con el Primale y a mi lo que me indigna es la actitud del Primale para con las Elegidas. PQ el Primale no cambio la vida del otro lado para beneficio de las elegidas sino para el suyo propio y tanto hablar de Prury sacrificandose por la raza para que salga con eso. Y si lo que quiere es tener un corral de virgenes a su alrededor por lo menos podia haberlas dejado en el otro lado donde no tenian dolor, ni frio, ni calor, pq esta claro que esperanza de ser felices no tienen ni en este lado ni en el otro. 

Ademas el sexo fue en el contexto de su primer periodo de necesidad fuera del limbo de las elegidas, por lo que el dolor la sorprendio y eso de ser surtidor de todos y demasiado mala para sexo debia tenerla destrozada. Imaginaos su autoestima, criada para proveer y nadie quiere nada que no sea su sangre. Encuentra a su media naranja y resulta que es un traidor a la raza y esta condenado a muerte. Y cuando él muera que le queda a ella nada. No podiendo tener a su macho y siendo rechazada por todos los que toman su sangre no es dificil que ella piense en tener algo para si. Algo que venga de ella pero sea ella. Alguien a quien amar para la que seria apropiada. Y por primera vez pertecer y no ser rechazada.
Asi que supongo que a las Ward se le fue la pinza pq no es muy coherente con su propia creacion.

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #20 on: Julio 03, 2013, 03:03:23 pm »
Repito:
Las Elegidas fueron educadas para no tener lazos emocionales, a ver sino como doscientas hembras territoriales comparten un macho sin matarse o castrarlo por ser tannnn infiel.
Y Layla respetó a todos los machos emparejados, de hecho se convirtio en surtidor oficial pq los respetaba y no queria forzarlos a nada mas.
Y Layla NO ES EGOISTA, es mas estoy segura de que las elegidas no conocen ese concepto. Se ofrece a si misma, siempre, sin pedir nada a cambio. Y vuelve a ofrecerse a un macho que QUIERE TENER HIJOS y como es gay y se considera defectuoso no va a poder tenerlos.
Y evidentemente no puede darle ninguna oportunidad a Xcor pq en cuanto la Hermandad lo pille lo mata por atentar contra el REY. Y no puede esperar a su compañero pq ya lo ha encontrado y repito es un traidor condenado a muerte.
Y por favor recordar el indice de mortalidad materno-fetal antes de volver a decir que la pobre Layla es esto o lo otro. Pq es muy frecuente que pierda a su hijo, con el dolor que eso le supone a una madre e incluso su propia vida intentando servir a la raza. PQ las hembras son las que tiene hijos y sin hijos no hay raza. Y las Elegidas estan en el mundo para servir a los machos y tener hijos. Eso es lo que le metieron en el programa desde su nacimiento. Asi que Layla es consecuente con el programa, es Prury el que no sebe respetar a una hembra al que el decidio conceder la libertad para poder estar con su amorcito en exclusiva.   
Lo siento pero yo siempre me pongo me parte del oprimido y las Elegidas lo son, y si al Primale le gustan las carceles de oro que se meta dentro que yo me ofrezco voluntaria para tirar la llave.

De verdad me cuesta entenderos. Y os pido perdon si soy demasiado vehemente cuando escribo y os ofendo.

monik86

• Visitante
« Respuesta #21 on: Julio 04, 2013, 12:33:53 am »
Os doy mi punto de vista.  Pero primero dejo claro que mientras las opiniones sean respetuosas, nadie debería sentirse ofendido, así que unacarmen, no creo que hayas ofendido a nadie ;)
Ahora voy con la mía. Soy una mujer que cree en la absoluta libertad de nuestro género, en las familias monoparentales y en que no necesitamos a un hombre para criar a un hijo, pero no podemos valorar a esta raza con el mismo baremo que valoramos a nuestra sociedad actual. Son una sociedad arcaica, típica de la Edad Media, con un rey con poder absoluto, patriarcal y en la cual, dentro de su mundo es  lógica y coherente la reacción de Phury. Lo que no es lógico y coherente es que Layla le falte al respero al que es como su padre, porque en el emparejamiento (matrimonio) ellos tienen la palabra final (recordad quien decidía si Xhex podía luchar o no) y si no están casadas, la tienen su whard.
Esto no me gusta, pero es lo que ha creado Ward y tiene que ser coherente con ello. Phury ha sido coherente. Ha liberado a las Elegidas, pero siendo como es un hombre conservador, de la aristocracia, y el guardián de las Elegidas -lo que vendría a ser un padre- es absolutamente normal que se encaré a Qhuinn como lo hizo. Pero a un padre jamás se le falta al respeto y Layla lo hizo. ¿Quería dejar claro su punto? Hay formas y formas, pero NO se amenaza a un padre.

Sobre que haya tomado la decisión de tener un hijo. Está en su absoluta libertad, pero eso no tiene por qué gustarme. Y no tiene nada que ver con que sea madre soltera. Tiene que ver con elegir a la ligera al padre de tu hijo sabiendo que ama a otra persona. En vez de ayudarle a quizá tener una posibilidad para una relación con la persona que ama, le da en su punto débil diciéndole que siempre estará solo y que si tienen un hijo se solucionará. ¿Qué le dirán a la niña cuando crezca? ¿Te tuvimos porque nos sentíamos solos? Cosa triste, sinceramente. Y sí, en el mundo se tienen hijos por motivos peores, ya me lo han dicho, pero en este caso critico algo de un libro que no me gusta, y si fuese real, diría lo mismo. No puedes tener un hijo porque no eres feliz contigo mismo, porque si no eres feliz contigo mismo, no puedes hacer feliz a ese niño. He llegado a pensar que lo más normal que va a tener esa niña en la familia va a ser a Blay. Tiene a un padre (Qhuinn) victimista porque su familia le odiaba y bla bla bla, una madre que solo sabe decir que no sirve para nada porque nadie quiere sexo con ella (¿hay algo más machista?) y que por eso decide tener un hijo, y tendrá a Xcor, un segundo padre psicópata que habla con su guadaña y es bipolar. Y ya que hablamos de libertad de la mujer, si Phury se ha puesto así con Layla, ¿os imagináis cuando esta pobre niña se eche un novio teniendo tres padres? Pues ocurrirá lo mismo, por partida triple.

No me gusta el tema del bebé, pero no me gusta porque es una novela romántica y Layla podía haber tenido un bebé con Xcor, con el lío que conllevaría que estuviese embarazada de un traidor y bla, bla, bla, y Qhuinn y Blay podrían tener un hijo juntos, ya fuese que le apareciese a Q un hijo de una antigua amante o como fuese. Llamadme romántica xD

Y ya casi dejo de enrollarme jajaja. Un fallo enorme del libro es que no ha habido ni una sola conversación de Qhuinn y Blay sobre Layla y el bebé en su futuro (en el de Blay). No sabemos que piensa Blay realmente, porque lo poco que sabemos es que a Blay le dolía cada vez que pensaba en el embarazo y ¿de repente se siente bien con eso? No me lo creo.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #22 on: Julio 07, 2013, 07:51:19 pm »
A ver si me sale lo que quiero explicar:
- De la historia de amor de Blay y Quinn me ha gustado peroooo es muy corta. Entiendo que el tema se ha ido llevando en los anteriores libros y había que meter todo lo demás (de lo que no me quejo), pero me parece muy rápido al final y ya puestos, no hubiera pasado nada por meter 50 páginas más desarrollando el "despertar" de Qhuinn dándose cuenta de que está enamorado de su mejor amigo.
Está bien llevado que Blay se guarde que ya no está con Saxton, pero tanto que le molesta que Qhuinn no exprese sus sentimientos (hecho muy molesto en todos los hombres), en ningún momento se los expresa él... sí, ya sé que se lo dijo y no quiere volver a sufrir, pero te estás acostando con la persona de la que estás enamorado, no te planteas que tienes que forzar un poco las cosas gradualmente?  Es lo que hace al final y le sale bien porque Qhuinn se plantea el asunto, pero todo esto me ha parecido muy rápido.
-Las escenas de sexo, es el primer libro que leo entero con sexo entre dos hombres y me han parecido bien pero con poco detalle. Por lo que he visto en escenas de otros libros, sí que echo a faltar el lubricante, jajjajaja.... Lo que sí ha conseguido es que me meta en la historia, tengo otros a medias porque no consigue inspirarme una relación sexual entre dos hombres por muy bien escrito que esté y en cambio este si que me ha puesto. Será porque conozco el desarrollo de los personajes, y ya venía predispuesta por lo que me gusta el borde que hubo entre V y B, y estos dos; será mérito de la autora (a la que odio profundamente por como se expresa) pero que me encanta lo que cuenta... no lo sé. Sé que me lo he pasado bien, y no le daré más vueltas.
-Lo del niño con Layla, entiendo que un mal momento lo tiene cualquiera y que todo esto era necesario para continuar complicando los asuntos, pero francamente me sobra. Por sobrarme, también lo hace Xcor, que Qhuinn viera a su hija en la puerta del Fade etc. etc. etc... Que Layla quiere tener un niño y Quinn también, pues que lo tengan,  pero lo dices claramente. Se lo cuentas primero de todo a la persona que se siente responsable de tí (Phury) y todo el mundo tan contento y con la cabeza alta.
Vale, también entiendo que todo es necesario para continuar enrollando el asunto. Pero como me sobra, lo he pasado rapidito.
Tampoco me gusta que Phury entrara como una apisonadora, entiendo que esté molesto y los dos tendrian que haber hablado con él, pero antes de empezar a repartir estopa, creo que tendría que preguntar como han ido las cosas. Y como suelo estar de acuerdo con todas las opiniones,  tampoco me gusta que Layla le levante la voz. Es un hermano, padre, persona que se preocupa por tí, pues te callas si no has ido a contárselo y se lo explicas bajito y con respeto.

En definitiva, que me ha gustado, me lo paso bien leyendo a la Ward y ya puede liar la de Dios es Cristo, me es igual, que continúe fumandose lo que se fuma porque continuaré leyendola con mucho gusto.

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Julio 08, 2013, 10:00:48 pm »
Morí lentamente de amor. Me pareció una historia preciosa la de Blay y Qhuinn. Y volví a enamorarme de Qhuinn, como si no lo estuviera ya. Por su parte, Blay fue todo lo que esperaba y más, el hombre de Qhuinn. Todo genialmente logrado para ellos dos. ¡Por fin, pobrecitos! Se lo merecían.
En mi parecer, Ward vuelve a elevarse lentamente con las dos últimas novelas que viene escribiendo. Vuelve a correrme la sangre con fluidez cuando la leo, como acercándome al orgasmo a medida que pasan las hojas.
Lo único que me sorprendió fue que JM no participara más teniendo en cuenta que él fue un componente importante de la amistad Blay-Qhuinn y que han estado juntos los tres pasando por las malas y por las buenas. De hecho, Qhinn y Blay estuvieron siempre junto a él durante el duro proceso de encontrar a Xhex cuando fue secuestrada; y Qhuinn mató a Lash por él (la primera vez) convirtiéndose en su protector vitalicio. Debería ser por lo menos el padrino. Pero apareció poco y nada, y ni siquiera se lo mencionó en el compromiso. Raro.

Beso y todas las gracias por el trabajo magnífico que ha realizado nuestro pájaro hacedor de vidas!

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Julio 17, 2013, 08:26:48 pm »
Lo leí cuando Fénix nos invitó, lo leí en 2 días y cuando iba a opinar va y se me estropea el ordenador (casi 3 semanas ufff) ayer lo recupere y venía a poner mi opinión y resulta que se me ha olvidado el libro.....
Tiene muchas carencias como los últimos libros....sigo sin entender la distribución de la Mansión, debe de haber kilometros entre una habitación y otra, porqué es rarísimo ver interactuando a los habitantes de esa casa.
John es un brazo de ese trío y no sale en el libro....no hay conversación seria entre los protagonistas...no sé eso es más o menos lo que recuerdo, tendré que releerlo.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 11, 2013, 11:01:51 pm »
Lo leí cuando Fénix nos invitó, lo leí en 2 días y cuando iba a opinar va y se me estropea el ordenador (casi 3 semanas ufff) ayer lo recupere y venía a poner mi opinión y resulta que se me ha olvidado el libro.....
Tiene muchas carencias como los últimos libros....sigo sin entender la distribución de la Mansión, debe de haber kilometros entre una habitación y otra, porqué es rarísimo ver interactuando a los habitantes de esa casa.
John es un brazo de ese trío y no sale en el libro....no hay conversación seria entre los protagonistas...no sé eso es más o menos lo que recuerdo, tendré que releerlo.

Con tu comentario me parti de la risa, me explico: no se que libros has leido pero creo que los mismo que yo nop....
ja, ja, ja, ja, me parece que la señora muestra con cada libro que no los hace ella, que tiene a un grupo de gente haciendoselos y que la mercadotecnia vive en ellos...

Gely que bueno que a ti te hayan parecido no menos que clasicos...al menos a alguien con quien convivo en este foro esta super contenta con tamaña cosa...

Señoras no lo he leido en español pero dar a este par 15 días para finalizar su amor...y en cambio a Thor toooodooo un año despues de lo que paso...no me explico...pero que bueno que yo no soy la autora no???
Saludos!
Geo

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #26 on: Septiembre 11, 2013, 11:35:03 pm »
yo sólo tengo una pregunta? Alguien sabe algo de Wrath y Beth, son los únicos que me interesan, es la guinda del pastel. Ni leí el bodrio de Thor y menos me leeré este. Pero no me deja dormir la conclusión de lo de Wrath Beth y el su futura situación de padres.

Tags: