En esta serie hay varias novelas cortas que publica Samhain, muy majas, y me llevé un disgusto cuando dijo que no iba a publicar más pero se ha echado para atrás y publica otra a primeros de julio.
De Kinked se sabe esto:
Dos oponentes deben enfrentarse a la causa de su furia obsesiva en la última novela de las Razas Arcanas...
Al ser una arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirarle una ira ardiente distinta a todo lo que ha conocido. Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarle tan pronto como tenga oportunidad. Pero la cólera incesante de la arpía ha llevado al límite a Quentin, y le fuerza a hacer él también un juramento mortal.
Para poner fin al conflicto Dragos, Señor del Wyr, les envía en una misión de reconocimiento a la tierra Elfa de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el mutuo antagonismo de Aryal y Quentin se eleva. Cada lucha genera más pasión --que culmina en una explosiva confrontación sexual. Pero cuando su búsqueda revela un peligro real, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias más allá del terreno físico antes de que todo el Wyr esté amenazado.
Así que los protagonistas son la arpía y un centinela nuevo.