Autor Tema: Maya Banks - Extasis (a publicarse en español)  (Leído 2225 veces)

Rouge_456

• Visitante
Maya Banks - Extasis (a publicarse en español)
« on: Abril 29, 2013, 11:19:12 pm »

Sale a la venta el 06/06, tanto en papel como en ebook

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
    Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
    Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Serie: Novela Romántica
    Autor: Banks, Maya
    ISBN: 978-84-15410-80-5
    Precio: 5.99 Ebook / 18.90 € Papel
    Publicado: 06/06/2013
    Páginas: 400

Puntos en contra:
    • Es una trilo, pero es un libro por hermano  :P :P :P
    • Vale, de nuevo unos "multimillonarios acostumbrados a conseguir todo lo que les sale del ... alma", pero jolines

Puntos a favor
    • La trilo ya está más o menos escrita (en inglés. El 3ero sale a la venta en agosto, nuevamente en inglés)
    • 14 años mayor.... ;) yo no me quejo.
    • Es Maya Banks, y en erótica... lo hace bien, no?

Por ahí creo corre una tradu "hecha con muchas ganas". Aunque no estoy segura ::)

Las que lo habéis leído en inglés ... Lo recomiendan? Lo comprarían?[/list]

Madial

• Veteranos
    • ¡Que alguien le haga callar!
    • *
    Re:Maya Banks - Extasis
    « Respuesta #1 on: Abril 29, 2013, 11:21:47 pm »
    este hay que leerle si o si porque si no me equivoco lo ha traducido una compi nuestra jijijijiji

y yo tengo que darla me opinion jijijiji para que la contraten mas veces jajajajaja

pitu22

• Veteranos
    • *
    « Respuesta #2 on: Abril 29, 2013, 11:40:58 pm »
    que buena pinta tiene!!!!!!!!!

Rouge_456

• Visitante
    « Respuesta #3 on: Abril 29, 2013, 11:43:18 pm »
    este hay que leerle si o si porque si no me equivoco lo ha traducido una compi nuestra jijijijiji

y yo tengo que darla me opinion jijijijij

Madi cuando dices "compi nuestra" es del tipo "nuestro nuestro"?

Que ya mismo busco mis chapitas

sonne

• Moderador
    « Respuesta #4 on: Abril 30, 2013, 09:12:47 am »
    estoy tentada porque Maya Banks no es una recien llegada con ganas de imitar al resto y alguno que he leido no esta mal

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
    • Veteranos
    • *
    « Respuesta #5 on: Abril 30, 2013, 09:39:41 am »
    Fan de Maya Banks no dejo uno de sus libros sin leer.
    Este ¿puede ser que circulara con otro titulo? porque se me hace raro que se me despistara. Y no me suena haberlo leido. ¿donde?

liana

• Veteranos
    • *
    « Respuesta #6 on: Abril 30, 2013, 11:30:51 am »
    Muchas gracias por la recomendacion,tomo nota ;)

maneme

• Veteranos
    • *
    « Respuesta #7 on: Abril 30, 2013, 12:51:07 pm »
    Religioso? No lo dudes guapa, mis chapitas están juntadas y la cuenta regresiva puesta en marcha. Adorooooooo los tríos.

geo hija de eros

• Veteranos
    • *
    « Respuesta #8 on: Abril 30, 2013, 03:42:11 pm »
    Maneme no son trios es una trilogía de hermanos....ja, ja, ja, y no como los August de Lora!!!!
    ja, ja, ja, ja, ja, ja
    Saludos!
    Geo

Madial

• Veteranos
    • *
    « Respuesta #9 on: Abril 30, 2013, 04:10:56 pm »
    Geo es que maneme ha visto tres y se le han fundido las neuronas jajajajajajajajajaja sera que estamos faltas de trios????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rouge_456

• Visitante
    « Respuesta #10 on: Abril 30, 2013, 05:07:09 pm »
    Maneme guapa!!!!

Claro que es religioso, perooo no va de trio  ;)... Ayns hace unos días releí "Sus hombres de fantasía", me falta el de "Su virgen cautiva"  :P

... volviendo al tema... no, no va de trios... pero como Sonne dice, Maya no es una recién llegada.

Atlantida no hay quien lo haya traducido de manera no-oficial, pero por ahí me he enterado de que lo quieren traducir, pero es uno de esos grupos que tiene proyectos hasta para el 2015... así que no sé cuál salga primero si la versión oficial o la de ellas...

Lo que es moi, me espero tranquilita al 06/06  ;)

sonne

• Moderador
    « Respuesta #11 on: Abril 30, 2013, 10:28:12 pm »
    ¿la virgen cautiva no es de shayla?

lo que deberian hacer ese grupo es dejarlo ya que se va a publicar y esta anunciado, es que no aprenden

Rouge_456

• Visitante
    « Respuesta #12 on: Abril 30, 2013, 10:35:49 pm »
    ¿la virgen cautiva no es de shayla?

lo que deberian hacer ese grupo es dejarlo ya que se va a publicar y esta anunciado, es que no aprenden

Sí sonne, es de ella, lo menciono porque como Maneme pensó que eran trios, me acordé que le tengo pendiente :P

Bueno, enteradas (las del grupo) ya están... pero me queda la esperanza de que con tanto que tienen pendiente, les llegue junio 20, y todos en paz  :)

zampakutoh

• Visitante
    « Respuesta #13 on: Mayo 01, 2013, 03:00:20 pm »

Lu, ¿solo 6 €? ¿Y con cuatrocientas páginas? Seguro que te refieres a la versión e-book. Maya es una de mis escritoras fetiche. Evidentemente estaré pendiente.

Se acercan un par de meses totales. Este mes "Bajo la piel" de Pamela Clare. Mañana voy a encargarlo  :P
      y en junio, oh, en junio. Entre el de Shayla que es la historia de Xander y el de Maya....

Rouge_456

• Visitante
    « Respuesta #14 on: Mayo 01, 2013, 06:23:14 pm »

Lu, ¿solo 6 €? ¿Y con cuatrocientas páginas? Seguro que te refieres a la versión e-book.

Tienes toda la razón, es que yo no compro otra cosa que no sea ebook, pero ya mismo cambio la info.

Tags: