Autor Tema: Vuelve Pamela Clare  (Leído 2290 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Vuelve Pamela Clare
« on: Abril 16, 2013, 09:23:20 am »
Habeis leido bien, vuelve en mayo

PAMELA CLARE - BAJO LA PIEL

Rota por dentro
Megan Hunter ha trabajado duro para recuperarse, dejando atrás la pesadilla de sus años de adolescencia. Lo último que desea o necesita en su vida es un hombre. Pero cuando es atacada por alguien de su pasado, un desconocido marcado de cicatrices interviene para salvar su vida y la de su hijita. Las apariencias pueden ser engañosas, pues a pesar del tosco aspecto del hombre, se siente segura con él. Y por primera vez en su vida conoce las emociones del deseo.

Roto por fuera
Nathaniel West pagó un talto precio sirviendo con los marines en Afganistán. Regresó al rancho de su familia en las montañas de Colorado para curarse… y para estar solo. Desfigurado como está, ha dejado a un lado cualquier pensamiento de sexo o romanticismo. Pero hay algo en Megan que le devuelve a la vida, que le hace hervir la sangre, le hace sentirse de nuevo como un hombre. Cuando peligro la persigue, y la verdad sobre su pasado sale a la luz, jura protegerla… y sanar su espíritu herido.

Pero enfrentarse al pasado nunca es fácil… sobre todo cuando lleva un arma. Megan tendrá que aprender a confiar en Nate para sobrevivir y reclamar una pasión

Contando los dias para lanzarme en plancha en la libreria a por él  ;D ;D ;D

Madial

• Veteranos
  • *
Re:Vuelve Pamela Clare
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2013, 09:29:07 am »
Yo con esta chica tengo un problema, me encantan sus historias de amor, me encanta su forma de escribir, sus personajes pero joeeeeeeeeeeeer los temas son tan duros que lo paso fatal leyendolos  :-[ :-[ :-[

Asi que me los voy tomando con calma  :-[

Pero me alegro por todas las que sois seguidoras que os publiquen sus libros  :D

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2013, 09:36:35 am »

uff que ganitasssssssssss le tengo

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Abril 16, 2013, 09:44:31 am »
Tiene un par con temas duros, es verdad, pero por suerte en el último no es demasiado explícita. Pero sus protas son...... (falta el bichito babeante al duplicado)

En mi opinión la autora tiene mérito por escribir sobre ciertos temas después de lo que le pasó de niña, si quereis saberlo pasaos por la página de Autoras en la sombra y leer "Rompe el silencio, denuncia las violaciones" pero os advierto que se os encojerá el corazón y os dejará heladas. Después respetareis mucho mas a la autora

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2013, 10:54:36 am »
Es espeluznante el relato, pero a la vez una pasada como lo cuenta, cuando lo descubri el otro dia entendí mucho mas a la autora y por qué escribía lo que escribia.

Desde luego tiene todo mi respeto y aunque tengo que leerlo poco a poco, me declaro fan suya.

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2013, 02:04:20 pm »
A mí precisamente lo que me gusta de esta autora son los temas que trata; no queire de decir que siempre lo haga muy bien, pero a mí en particular me gusta.
Además con eso de compaginar una historia romántica, lo hace muy ameno.
Este libro me lo apunto para la compra de mayo, que este año llevo poquitos libros en la cesta de la compra pro eso de que los argumentos no me llaman mucho la atención.

Gracias por la noticia.

luzmari

• Extrovertido
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2013, 07:27:11 pm »
Me gusta esta autora y el argumento de esta nueva novela se ve muy bueno.Toca esperar que llegue mayo.

maky65

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 16, 2013, 10:47:25 pm »
Muy buena noticia, gracias y a esperar  :-*

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2013, 07:34:31 pm »
acabo de terminar el ultimo del I team  y estoy con el subidón... me encanta esta escritora
menuda buena noticia saber que pronto tendremos algo nuevo de ella.
gracias

Tags: