Autor Tema: Por fin uno erótico bondage del bueno buenisimo en mayo  (Leído 1788 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Por fin uno erótico bondage del bueno buenisimo en mayo
« on: Abril 16, 2013, 09:18:22 am »
CHERISE SINCLAIR - LA HABITACION PROHIBIDA

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…

Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.

Por fin una editorial publica uno BUENO de bondage, Cherise Sinclair, si pasamos por alto que es Nefer, editorial que ha demostrado tener poca o ninguna formalidad y nigún respeto por sus clientas. Lo bueno es que no es una serie asi que con este no nos pueden dejar colgadas.

Madial

• Veteranos
  • *
Re:Por fin uno erótico bondage del bueno buenisimo en mayo
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2013, 09:26:52 am »
ains que ganitas de leer algo bueno buenisimo como tu dices de BDSM y erotica  ;)

Ahora.... cumplira nefer con la fecha de salida????? en breve lo veremos

Y si menos mal que no es una serie porque si  no..... otra que nos deja colgada  :-[ :-[

aletse

« Respuesta #2 on: Abril 16, 2013, 08:36:08 pm »
ya me estoy frotando las manos para tener a este entre ella.... ;)

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 16, 2013, 09:36:57 pm »
Ya era hora que por fin tengamos una autora buena, aunque estoy de acuerdo con que la editorial no da mucha confianza, menos mal que parece no ser una serie.

maky65

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2013, 10:53:23 pm »
Gracias por la información  :-*

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2013, 05:27:54 am »
Esa es una requeteque buena noticia!!!!!

Yo creo que me va tocar hacer uso de la credit card

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #6 on: Mayo 15, 2013, 07:56:30 pm »
Chicas, me lo trajeron ayer y llevo como medio libro. Os lo recomiendo, no solo es dominación desde la primera página, sino que nuestra protagonista viene con problemas  y gordos desde que es una niña y que le traen consecuencias, por otro lado él se da cuenta desde el primer momento de que ella trae equipaje de más.
Cuando lo termine os cuento, pero hasta ahora me está gustando mucho, aunque a mí esta autora me encanta.

zampakutoh

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 15, 2013, 10:10:12 pm »

Los de Cherise Sinclair me gustan bastante. Todos sus libros son BDSM, pero hasta ahora no recuerdo que ninguna editorial se hubiera dedicado a traducir nada de ella. ¿Será por el boom 50 sombras y similares?

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Mayo 16, 2013, 08:54:04 am »
que ganas de ir de compras

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 17, 2013, 10:29:07 am »
Gracias por la recomendación.
Esta autora tiene libros muy interesantes; habrá que ponerlo en la lista de la compra.

Tags: