Autor Tema: Ayuda: No recuerdo el nombre de un libro y su autor.  (Leído 2336 veces)

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
Ayuda: No recuerdo el nombre de un libro y su autor.
« on: Abril 09, 2013, 11:10:41 pm »
Hola!!

Hace años lei un libro, me gustaria releerlo pero no me acuerdo el nombre del titulo y tampoco del autor/a.

Se trata de una chica joven que se va de viaje a otro pais, antes de marcharse había terminado una relación de pareja, ya que este le fue infiel y se entera tal vez le paso el sida (por lo que a la vuelta debera hacerse un chequeo medico).
En ese viaje conoce a un hombre, que resulta ser un vampiro y la tiene prisionera por bastante tiempo. Inusualmente se queda embarazada (por lo que se da entender en el libro los vampiros no pueden egendrar hijos). Una vez que tuvo a su hijo se lo quitan, le borran la memoria, luego de muchos años, algo hace que ella quiera volver al mismo lugar donde conocio al vampiro (no me acuerdo si empezo a recuperar parte de su memoria perdida). Finalmente, logra encontrar a su hijo y con el vampiro...

Si alguien le suena la trama de algun lado, le agradeceria mucho su ayuda :)

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Ayuda: No recuerdo el nombre de un libro y su autor.
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2013, 07:42:26 am »
se parece a la historia de la mam de los argenau, pero lo del sida no me acaba de cuadrar

VAMPIRO INTERRUPTO_______________LINDSAY SANDS
quel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos…

Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. «Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama en mitad de la noche. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.

Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar córtale el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 10, 2013, 09:23:45 am »
Se la que dices porque es mas bien oscura que romantica ¿verdad?
Pero no me viene la autora a la mente. La recuerdo porque yo soy romanticona y esta no me acabo de gustar mas bien sexo y poder.

estereta

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 10, 2013, 07:54:10 pm »
Se trata de  El descendiente de la oscuridad de Nancy Kilpatrick

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven.
Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre.
Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

aletse

« Respuesta #4 on: Abril 10, 2013, 08:03:09 pm »
Asi si es es El Desendiente de la Oscuridad de Nancy Kilpartrick, estoy segura, solo falta que nos confirmen...

Saben a mi si me gusto la historia, completamente diferente a lo que conocemos, mas oscura que rosa pero la historia es buena, se las recomiendo siempre y cuando tengan buen estomago porque con ella si que lo van a necesitar... 8)

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #5 on: Abril 10, 2013, 11:30:45 pm »
Muchas gracias por sus respuestas! :)
Si, es El descendiente de la oscuridad de Nancy Kilpatrick

preciousmele: Gracias pero no es esa autora, ni el libro, aunque ese titulo está en mi lista pendiente de leerlo algun día, ya que lei los primeros de la familia argenau. Que te parecio?

atlantida: sinceramente yo me sorprendi la primera vez que lo  lei porque esperaba encontrarme con el estilo muy romance, y termino siendo más por el lado oscuro y menos romantico, eso me desilusiono.  Sin embargo, me atrajo algunos detalles de la trama, ese es uno de los motivos de querer releerlo.

estereta: Si, ese es el libro!!!  ;D Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!

aletse: coincido que es completamente diferente a lo que conocemos. Como ya conozco su historia, no tengo expectativas de que sea de rosa, quiero leerla con otra mirada porque habia varios elementos que me llamo la atencion de la trama, en su momento.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 11, 2013, 12:57:07 pm »
 ;) Pues si .Es un buen libro y si lo lees sabiendo que no es romantica engancha.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2013, 01:23:40 pm »
lo vi hace poco como "el niño de la noche" o algo así

aletse

« Respuesta #8 on: Abril 12, 2013, 10:09:31 pm »
lo vi hace poco como "el niño de la noche" o algo así

Enserio??? En donde??? Sera que los estan reeditando???

Tags: