Eso en cuanto al sexo: en lo sentimental la noche que Q hace el rescate de Z con el cessna al principito de la noche Saxton rompe con Blay y llega tarde al asignamiento de tareas Q piensa porque estuvieron teniendo sexo Blay y Saxton: grasso error. Porque Saxton se cambia de habitacion (a la suya original de abajo cuando inicio ser abogado de Wrath) y sale a buscar sexo de consuelo...llega justo cuadno Q despues de salvar a Z, haber sido atendido por Doc Jane y recien comido con su comida favorita por el mayordomo (perdon se me olvido el nombre ya se imperdonable) el va para su cuerto arriba y en eso huele a Saxton y su locion y otra locion que no es la de Blay y ve al bato muyyyy relajado como si recientemente hubiera tenidosexo pero ovbio eso no es posible porque Blay estaba en mision junto con el, John, Zadist y Hollywood....ZAZ que lo ahorca REALMENTE LO ahorca!!!! y solo Blay es capaz de sacarselo de ensima...
Q le dice a Blay que se vengue con el que le pague con la misma moneda a Saxton y en ese instante Blay lo deja una hora despues Blay se mete en la recama de Q y lo hacen...INCREIBLE pero breve...cuando Q lo acomoda en la cama, lo tapa con la sabana y lo empieza a besar en el oido, el hombro y espalda Blay se siente "amado" por Q y se va diciendole algo asi como "no me toques asi nuca mas" no diciendo el resto: "es como si me amaras"....
en esa clase B de relacion es...en serio la señora se luce para ser mala...muy mala escritora ultimamente...pero en fin
y me refiero a que Blay y Saxton tienen una relacion que tu lo constatas y es altamente madura y ahora resulta que un personaje es "anormal" en su caracter mas que con Q hay por favor... pero supongo que no se le udo prender el foco a la señora...
por sierto las demas histrias me importan un reverendo rabano asi es que no pregunten por ellas me las estoy saltando...hast el de español
:D A mi me a encantado la escena donde Blay es el unico que puede controlar a Qhuinn.
Respecto al sexo, bueno ya sabemos que a la Ward no se le da la homoerotica ;D La verdad si creo que dudo mucho en las escenas de sexo, igual son hot, sobre todo la primera, que es donde salen todos esos sentimientos reprimidos, ahhhhh y los mordiscos OMG! Sexys ;) además del marcaje que sabemos es escencial en una pareja. Las escenas a mi me gustaron, la verdad es que sabía que no iba a leer escenas cargadas, al menos no como las que salen en otras historias homoeroticas.
Para mi igual los momentos más importantes son los que se dan después, el hecho de que Qhuinn sepa que ya nunca más podrá estar con nadie más que con Blay.
Cuando Blay consuela a Qhuinn porque Layla esta perdiendo al bebe :-* el momento es tiernisimo y la plática después de encontrar a su hermano!
También cuando Qhuinn se da cuenta que la unica cosa constante en todos sus andares sexuales era Blay, según yo la Ward quizó dar a entender que a Qhuinn siempre le atrajo Blay, pero por la forma que había sido maltratado emocionalmente por sus padres por no ser "normal" bloqueó ese sentimiento y se alejo de él. Como demonios concilia esa idea con la del embarazo :o pues no lo hace, insisto para mi lo del embarazo de Layla no tiene el menor sentido, pero bueno.
La Ward me dio muchos momentos entre Q y Blay además del sexo, así que no sentí que faltara algo.