Autor Tema: El 11 chicas!!!Vaqueros y me echaron bien el lazo. Sable Hunter serie Hell Yeah  (Leído 5336 veces)

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
Re:EL CIEGO!!! !Vaqueros y me echaron bien el lazo. Sable Hunter serie Hell Yeah
« Respuesta #135 on: Agosto 12, 2015, 11:34:17 pm »

Gracias Atlantida; te comento por el momento eres mi unico canal, los demas los he perdido  :'( me has alegrado el dia, espero con ansias los siguientes.

:-* :-* :-* :-*

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Tenemos la 9!!!Vaqueros y me echaron bien el lazo. Sable Hunter serie Hell Yeah
« Respuesta #136 on: Septiembre 20, 2015, 06:58:04 pm »
De puritita casualidad llego a mis manos....La 9!!

Serie Hell Yeah 09
09- Encontrando a Dandi
EL AMOR ES PACIENTE. EL AMOR ES AMABLE.
Lucas piensa que tiene su vida totalmente planeada hasta que el destino lanza una pequeña y curvilínea bailarina sobre su regazo. Pronto comprenderá que necesita algo más que éxito o estatus social para ser feliz, necesita a Dandi.
EL AMOR NO ES GROSERO, NO ES EGOÍSTA, EL AMOR NO GUARDA RENCOR.
Dandi no puede cambiar su pasado, pero ella puede evitar lastimar a Lucas. Ama tanto a Lucas que está dispuesta a mantenerse alejada de él.
El AMOR SIEMPRE PROTEGE, SIEMPRE CONFÍA, SIEMPRE PERSEVERA.
No pasa un día sin que Lucas deje de buscar a su ángel y, cuando la encuentre, está dispuesto a trabajar para hacerla enamorarse de él por segunda vez... y esta vez será para siempre.
El AMOR RECUERDA, EL AMOR NUNCA FALLA.

Pinta bien, cierto? un tipo que la busca incansablemente?......ummmm cariñooooo tu eres el tipo de hombre que me gustaaaa....atala vaquero!!
Saben me recuerda a aquella peli de Marilyn Monroe donde ella era bailarina y el vaquero dijo eres mia y cada vez que ella intentaba escaparse la cazaba con lazo ....como a las vaquillas...me encanto!!....tipo cabezon donde los alla....y al final se quedo con ella, ¡si señor!

atlantida

• Veteranos
  • *
Re:Tenemos la 9!!!Vaqueros y me echaron bien el lazo. Sable Hunter serie Hell Yeah
« Respuesta #137 on: Septiembre 20, 2015, 07:04:36 pm »
Para las que no hayan visto la peli , es una buena comedia romantica.
Se llama Bus Stop.
les pongo de lo que va por si quieren pasar un par de horitas divertidas.....yo la acabo de buscar y esta noche cae....

Boudegar (Don Murray) es un vaquero que se gana la vida participando en rodeos él ha vivido en su rancho en Montana desde su niñez y no ha tenido nunca una relación con ninguna mujer siendo virgen a los 21 años, justo antes del participar en el rodeo que es un evento de vaqueros se dirige al bar local en donde conoce a la cantante principal Cherie (Marilyn Monroe), y se enamora de ella. El conversa con Cherie en un granero en donde ella le manifiesta que se siente atraída físicamente por Boudegar y el le comenta que sus amigos le dicen Bo, en ese instante se dan un beso romántico y el en un malentendido piensa que la atracción física es lo mismo que el amor y declara a su amigo que después del rodeo se casaran como esposo y esposa. Cherie se siente aturdida por tal declaración y enseguida sabe que Bo ha malinterpretado el beso.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #138 on: Septiembre 22, 2015, 03:22:10 pm »
Atlantida, me podes enviar el 9, porfis?

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #139 on: Septiembre 22, 2015, 05:13:36 pm »
Chicas tambieb esta el 10 LA REDENCION DE NOAH ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Noah McCoy ama a su familia por encima de todo, pero siempre ha tenido problemas para ver las cosas desde el punto de vista de los demás. Algunos podrían decir que Noah es de mente estrecha o muy critico, y otros podrían decir que Noah es un dolor en el culo.
!Ja!
La verdad es que Noah sólo ve en blanco y negro, no puede ver en tonos grises hasta que Skye hace un hogar para ella en su corazón. Skye Blue colorea el mundo de Noah con un arco iris de amor, risas y una sensualidad que le roba el aliento. Noah quiere a Skye en su vida y en sus brazos. Pero Skye tiene un secreto. Ella no cree que Noah entienda nunca las decisiones que fue obligada a tomar.
Pero nadie debería subestimar a un McCoy.
Cuando se enamoran, se enamoran para siempre.

Yo estoy en medio de la Maratón, me habia quedado en el 2º ahora arranque el 3º, anoche amaneci con el 4º y 5º. Cada libro mejor que el otro :P Me ENCANTAN !!!!

BESOS  :-*

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #140 on: Septiembre 22, 2015, 05:20:32 pm »
Himuramairim porfaaaa el 10 a mi correo please!! Que no lo teeeeengo

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #141 on: Septiembre 22, 2015, 05:34:11 pm »
Andrea dama del bosque, listo y en pleno viaje.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
« Respuesta #142 on: Septiembre 22, 2015, 05:41:20 pm »
Gracias!!!

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
« Respuesta #143 on: Septiembre 22, 2015, 05:43:09 pm »
Himu, me lo podes enviar el 10?  ;D a uniandy2004 @ yahoo.com.ar

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #144 on: Septiembre 22, 2015, 09:52:38 pm »

Por fis me pueden enviar el 9 y el 10 a angelica_llanes@hotmail.com

Graciass!!!!!

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #145 on: Septiembre 22, 2015, 10:34:08 pm »
Yo tambien quiero el 10. Porfi.
himuramairim  te he enviado un MP.  8)

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #146 on: Septiembre 23, 2015, 04:04:57 am »
Encontre el 11, 12 y 13 en portugues ;D ;D ;D y tengo q confesar q me salte varios libros para leer el 11  :'( Es el libro q mas estaba esperando, no podia seguir sin saber que paso con Aron :'( :-[ :D ;)

Besos  :-*

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #147 on: Septiembre 23, 2015, 05:53:58 pm »
ohhhh....estaremos esperando estos mismos en español.....no dejes de avisar cuando sepas de ellos en español.
Gracias himuramairim ya tengo el 10.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #148 on: Septiembre 23, 2015, 11:17:30 pm »
Chicas gracias por la información  ;).

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #149 on: Septiembre 25, 2015, 01:26:02 pm »
informacion enviada sango.

Tags: