El texto que prometí
(JR Ward responde a un mensaje (que he sido incapaz de encontrar) haciendo referencia a los sentimientos entre Nalla y Zsadist. La contestación y la historia es la que sigue)
Estoy totalmente de acuerdo. Especialmente en que ella idolatra a su padre. Total y completamente. Ella es su niñita y siempre lo será. Y tengo que decir que lo que me rompe el corazón en trocitos es que....
Vaya, mierda, no había planeado meterme en esto esta mañana pero, como sea....
Finalmente, Nalla se enteró que él había sido retenido como esclavo sexual y lo que le habían hecho. Creo que sé como pasó, pero no estoy completamente segura. En cualquier caso ... ella no le ha dicho que lo sabe. Nunca. El se irá a la tumba pensando que ella no es consciente de las cosas vergonzosas que le hicieron (esta es la perspectiva de Z, no la de Nalla, ella pensaría que lo que pasó fue horrendo y criminal)
Después de que se enterara (tenía unos treinta años cuando ocurrió) desapareció todo un fin de semana y fue a la casa en la que Bella terminó después de que allanaran la mansión de Rehv. Sus padres estaban frenéticos por que nos les había dicho donde estaba, pero el tema era que no podía estar cerca de Z o verlo ya que tenía miedo de desmoronarse. Un día después, ella llamó a su mamí y Bella fue en su busca. Nalla lloró y lloró y lloró. Veréis, ella siempre supo que algo pasaba con su padre, solo que no sabía que era y la verdad fue peor de lo que había imaginado. Ni siquiera puedo imaginar como pudo manejar la noticia. Quiero decir ... ahí está el macho que ella ama mas que a nadie (si, probablemente mas que a Bella, aunque es materia de niveles), el que la ha protegido a ella y a su madre, el que ha servido a la raza con honor y distinción, el que ha reído con ella y le ha sostenido la mano cuando se asustaba de las tormentas, el que la ha alimentado cuando estaba enferma y el que miraba con el ceño fruncido a sus novietes y que le compraba violetas en primavera sin ningún motivo, el que le compró su primer coche y el que le cantaba cuando se despertaba cuando tenía pesadillas ... enterarse de que ese maravilloso, especial e increíble alma que era su padre había sido usado por su sangre y violado durante un siglo?
Si, casi la mata.
De cualquier forma, Bella llamó a Z y le tranquilizó diciéndole que Nalla estaba bien, pero que las dos iban a tener un de esos fines de semana de chicas. Cuando las dos regresaron a la mansión, Nalla fue a encontrarse con Z que estaba leyendo en la biblioteca. Naturalmente, su cara se encendió por un segundo cuando la vio. Pero ahí esta la cosa. Mientras Z levantaba los brazos abiertos, Nalla tuvo la súbita e irrevocable convicción atravesó su pecho. Se juró a sí misma que el nunca sabría que ella estaba enterada. Jamás. Estaba familiarizada con orgullo de su padre, pero más que eso, aquello podría machacarle por que él sería capaz de intuir lo preocupada que se sentiría.
Cuando dudó en la puerta, Z le preguntó que iba mal.
Nalla movió la cabeza volando a través de la biblioteca. Cuando cayó en sus brazos, le abrazó tan fuerte que él apenas podía respirar. Y cuando el le pregunto que andaba mal, ella agitó la cabeza contra el enorme pecho y dijo – “Nada papi, solo te echaba de menos”.
Posteado por JR Ward el 03.04.2007