Autor Tema: Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.  (Leído 11246 veces)

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re:Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.
« Respuesta #150 on: Mayo 23, 2013, 10:37:58 pm »
A ver shen que nos estamos liando jajajajajajajaja

El prota de Obsidian, del que esta obsesionada la Dra Allison, se supone que es el macho que estaba en el laboratorio con Brawn y Becca y que esta en coma porque ha perdido a su pareja y le han dado muchisima medicacion no?????

Y Vengaence como no sea el otro, el que se vuelve loco porque le ponen la ordeñadora odiosa esa grrrrrrr,..... y como no venga la explicación en el libro de Wrath a mi no me suena otra cosa jijijii

Vamos Shen desembucha y cotillea jajajajajajajajajaj

Os he dicho que toy pilladisima con esta serie jajajajajaja quiero el de obsidiaaaaaan porfi porfi

Es que en el libro de Braw creí que el macho que habían matada a la compañera era Vengeance. Yo no sabía nada de Obsidian ni me habia leido el sipnosis :P que acaba de terminar el libro, y para mi opinión es un poco cansado, muchas palabras repetidas... explican una y otra vez la misma cosa @.@

michelle

• Visitante
« Respuesta #151 on: Mayo 23, 2013, 11:24:17 pm »
Yo creo que el proximo libro despues de Obsidian va a ser con una hembra de las especies.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #152 on: Mayo 24, 2013, 08:24:29 am »
La chica regalo la especie simio.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #153 on: Mayo 24, 2013, 09:09:29 am »
El siguiente es Shadow no? jijii y es con una chica regalo??? ains me encantaria... estaba yo pensando que si no iba a hacer ninguna historia de chicas que tambien lo merecen jajajajaj

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #154 on: Mayo 24, 2013, 10:06:32 am »
Y adelantando acontecimientos ahí sale species con.......cola.
Que ese avistamiento de la colita me trae de cabeza   ;) ......loca por ver las historias de estos species.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #155 on: Mayo 24, 2013, 11:04:10 am »
atlantidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos dejes asi como que especies con colita??????????? que especieeeeeeeeees ???? es que no me he leido obsidian todavia pero hoy le pongo remedio jajajajajajajaj joder no doy pa mas

QUIERO A SHADOWWWWWWWWWWWWW que ademas me cae muy bien ........

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #156 on: Mayo 24, 2013, 11:38:11 am »
Madial es solo un avistamiento pero que da para pensar y sale en el de Shadow asi como de refilon pero me quedo con la duda si no es Leo el compi que sale en el libro de Justice escena de celos en la fiesta o bar.
Es que lo estoy leyendo de un blog en portugues y al no dominar el idioma me quedo ??? muchas veces....ja ja ja eso es lo que logra la desesperacion por saber que pasara despues.
Pero en la zona de la reserva o refugio hay especies muyyyyyyy interesantes como Valiant.

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #157 on: Mayo 24, 2013, 11:42:27 am »
Eres adivina? jijijijiiji

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #158 on: Mayo 24, 2013, 11:44:08 am »
oinsssssss que interesanteeeeeeeeeee joer joer joer Y para cuando dices que sale Shadowww??? jajajajajajajajaj por dios esto es desesperacion y lo demás tonteria, nadie se los ha leido en ingles?? que nos adelante algo jajajajajajajaja

Uff mas como Valiant ..... eso seria la leche jajajajajajaja Valiaaaaant... aunque que quereis que os diga no se si es por que fue el primero pero yo le tengo especial cariño a Fury, me encanto

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #159 on: Mayo 24, 2013, 12:33:25 pm »
A mi los que mas me van son los que domina su parte animal mas que la humana, los rechazados ,los que se esconden porque sus rasgos animales son mas que evidentes como la colita.
Supongo que la autora esta preparando el terreno para sacar a la luz estos Species mas salvajes.
Bestial, Oscuridad,Leo, Venganza , o el jefazo de la zona salvaje que ahora no recuerdo como se llama pero se ve un tipo duro duro duro.
Y a ver si poco a poco sale mas a la luz sobre las chicas, porque la gata Kit me tiene intrigadisima ,espero una buena historia de ella.
Paciencia solo quedan que nos traduzcan dos el de Shadow y el de Luna, Moon.
Luego si que nos desesperaremos con ganas hasta el siguiente libro ya que como publique uno al año lo llevamos claro.

Pregunto y pienso al igual que se pusieron de moda los lobos y salieron un monton y los vampiros guerreros y salieron otros tantos y los bdsm y nos bombardean
¿porque solo conozco estas dos autoras con la tematica castas ?
Me encantaria recibir un bombardeo de este tema siempre habria distintas autoras donde escoger.
Haber si quien sepa ingles se da una vuelta por la red y descubriera mas de esta tematica.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #160 on: Mayo 24, 2013, 12:53:45 pm »
Madre mia que me estas poniendo los dientes largos jijijii

Lo que me sorprende es que busco por la red y no hay mucha información solo trafico de especies jajajajajajaja solo hay dos foros que se este hablando de ellas ademas los hilos son largos, aki y en Cazadoras... el resto mutis silencioso.... porque no hay mas informacióooooooooooooon buabuabuabuabua

michelle

• Visitante
« Respuesta #161 on: Mayo 24, 2013, 03:01:15 pm »
NO LEER SINO HA SALIDO EL DE OBSIDIAN...Yo creo que el doctor nuevo el que van a traer por Alli, lo va a emparejar con una casta mujer.

aletse

« Respuesta #162 on: Mayo 24, 2013, 07:19:14 pm »
Pues me pasare a buscar estas castas, a Lora la amo, y siempre es bueno leer algo que inspiro una gran autora asi nacen los nuevos autores y las nuevas series, y con gusto le doy un chance, ademas ando viendo una serie en la tele llamada la Bella y la Bestia y creo que la idea es semejante, el prota tambien le pusieron ADN de animal y esas cosas, haber si con ello logro entretenerme en estos dias que han sido super tediosos en lo que va con la lectura...

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #163 on: Mayo 24, 2013, 07:29:21 pm »
Jo ... ya me habeis picado....

Tendré que ponerme al día.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #164 on: Mayo 25, 2013, 12:18:20 pm »
Chicas, con todos vuestros comentarios me habeis dado ganas de leerlos... ¿podeis ayudarme a encontrarlos?

Tags: