A mi los que mas me van son los que domina su parte animal mas que la humana, los rechazados ,los que se esconden porque sus rasgos animales son mas que evidentes como la colita.
Supongo que la autora esta preparando el terreno para sacar a la luz estos Species mas salvajes.
Bestial, Oscuridad,Leo, Venganza , o el jefazo de la zona salvaje que ahora no recuerdo como se llama pero se ve un tipo duro duro duro.
Y a ver si poco a poco sale mas a la luz sobre las chicas, porque la gata Kit me tiene intrigadisima ,espero una buena historia de ella.
Paciencia solo quedan que nos traduzcan dos el de Shadow y el de Luna, Moon.
Luego si que nos desesperaremos con ganas hasta el siguiente libro ya que como publique uno al año lo llevamos claro.
Pregunto y pienso al igual que se pusieron de moda los lobos y salieron un monton y los vampiros guerreros y salieron otros tantos y los bdsm y nos bombardean
¿porque solo conozco estas dos autoras con la tematica castas ?
Me encantaria recibir un bombardeo de este tema siempre habria distintas autoras donde escoger.
Haber si quien sepa ingles se da una vuelta por la red y descubriera mas de esta tematica.