Autor Tema: Me recomiendan historia de lobos  (Leído 2973 veces)

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Me recomiendan historia de lobos
« on: Enero 22, 2013, 04:13:50 pm »
Chicas tengo ganas de leer una novela con hombres lobo cambia formas o no se como les llaman, los que pueden tomar forma de lobo cuando quieren. No sé por cual empezar, no se que autoras son las mejores. He leído uno que otro hace mucho pero no recuerdo los nombres. Me gustan principalmente aquellos donde la pareja es un humano normal y un cambia formas y el humano interactua con ambos (hombre y animal) pero desconoce que son el mismo.
Me recomiendan alguno por favor
 emot026

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Me recomiendan historia de lobos
« Respuesta #1 on: Enero 22, 2013, 06:15:58 pm »
mmm te gusta homo???
Es que esos he estado leyendo ultimamente...pero no se si te atrae la convinacion...  emot038
Saludos!
Geo

aletse

« Respuesta #2 on: Enero 22, 2013, 06:18:13 pm »
Kate Steele - Lobos De Whispering Spring 01 - Confiar En Un Lobo

Después de una relación fallida, Bryn Roydan no tiene ninguna confianza que dar a los hombres. Pero no había contado con la determinación de Logan Sutherland. Su resistencia va decayendo hasta que finalmente cede a su deseo, solo para descubrir que Logan, aparte de ser atractivo y autoritario, es también un hombre lobo alfa. Lleno de una necesidad primitiva por hacerla suya, Logan atrevidamente la reclama en cuerpo, mente y alma. Confusa y haciendo frente a la declaración arrogante y aparentemente imposible de Logan, Bryn se encuentra poniendo el máximo empeño en aceptar la realidad de su naturaleza y su fiera lujuria, en un esfuerzo para superar su pasado y aprender a confiar en el lobo.

Kate Steele - Lobos De Whispering Spring 02 - Tentar A Un Lobo

Hay lobos en Whispering Spring. En su primera noche allí, Hayley Royden se encuentra cara a cara con uno. Un hermoso lobo negro con unos sorprende-dentes ojos azul verdosos. En su segundo día se encuentra con un lobo de dos patas, de nombre Jace McKenna. Él también tiene unos hermosos ojos azul ver-dosos y un encanto que acelera el corazón de Hayley. Aunque se siente ins-tantáneamente atraída hacia él, las bromas de Jace hacen que Hayley esté inse-gura de si quiere besarle o darle una patada en el trasero. Cuando las cosas se calientan entre ellos, Hayley aprende una cosa. Hay más en Jace de lo que se ve. Este despreocupado chico malo está escondiendo un secreto.

Jace McKenna ha encontrado a su compañera. Para este hombre lobo alfa, libre y sin ningún compromiso, el pensamiento es un poco desconcertante, pero Hayley es una tentación que no puede resistir. Por desgracia, el camino del amor verdadero está lejos de ser un camino de rosas. Unos problemas inespera-dos asoman la cabeza en la forma de un zarrapastroso matón rencoroso y cierto accidente que amenaza con separarles. El resultado de todo será que siempre hay un precio que pagar por tentar a un lobo...
desCarGa.

Y una serie con lobos pero en tematica historica tienes esta:

Serie "Lobos Salvajes de Londres" - Ronda Thompson
00º LA MALDICIÓN DE UN LOBO
1° LIBRO - EL OCULTO
2° LIBRO - EL INDOMABLE
2.5° LIBRO - EL OLVIDADO
3° LIBRO - EL AMANTE MALDITO

Y dejame checar que tengo otras en la biblioteca...

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 22, 2013, 07:07:42 pm »
¿Conoces a Nalini Sing?
Es lo más de lo más.
En su saga de los PsiNet hay dos manadas, una de lobos y otra de leopardos, y otra raza, la de los Psi, que son como humanos pero muy fríos y con poderes de la mente. Cuando se juntan un o una Psi con los cambiantes  emot036 emot036 emot036 

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 22, 2013, 07:23:12 pm »
Los que yo digo son homoerotico: son humanos que no saben nada de hombres-lobos pero da la casualidad que pueden ser pareja de esos lobos (de por vida y la pareja asi como los caballitos de mar solo es una en la vida)

La autora se llama Lynn Hagen la serie es Manada de Brac...no esperes un novelon marca Juegos de seduccion (super mega bueno) pero yo los clasificaria como harlequinescos...  emot038

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Enero 22, 2013, 07:30:42 pm »
A parte de los libros recomendados de la chicas, no puedo evitar recomendarte la serie Los hijos de la luna de Lucy Monroe. Justo acaba de salir el libro 4 emot022 emot022

emot024 emot024

Len

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2013, 11:32:00 pm »
Yo recomiendo la saga de Lydia Dare. Ya estan traducidos los tres primeros libros y a mi me estan gustando bastante.

- El Encanto del Lobo - Lydia Dare

Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo.
Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje.
Pero el concepto que él tiene de la palabra 'ayudar' es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.

- Oscuro y Feroz - Lydia Dare

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma.
Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba...
Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.

- Mi hombre lobo - Lydia Dare

Después de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan.
Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.

Espero que te guste. Besos.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 23, 2013, 01:19:39 am »
Muchisimas gracias a todas  :emot018:
Con esta lista tengo lobos para todo el verano, creo que voy a empezar con los de Ronda Thompson porque me gusta la histórica  :emot004:
Gracias
 emot024

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 23, 2013, 01:25:38 am »
¿Conoces a Nalini Sing?
Es lo más de lo más.
En su saga de los PsiNet hay dos manadas, una de lobos y otra de leopardos, y otra raza, la de los Psi, que son como humanos pero muy fríos y con poderes de la mente. Cuando se juntan un o una Psi con los cambiantes  emot036 emot036 emot036 

No, no conozco nada de eso, la verdad no soy muy aficionada a la romantica sobrenatural, leo de vez en cuando alguno. Y si me suena que una vez leí una donde el prota se convertía en leopardo pero no se si sera esta serie que mencionas.
Me los apunto a la lista para probar si me gustan.
Gracias

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Enero 23, 2013, 01:31:46 am »
Los que yo digo son homoerotico: son humanos que no saben nada de hombres-lobos pero da la casualidad que pueden ser pareja de esos lobos (de por vida y la pareja asi como los caballitos de mar solo es una en la vida)

La autora se llama Lynn Hagen la serie es Manada de Brac...no esperes un novelon marca Juegos de seduccion (super mega bueno) pero yo los clasificaria como harlequinescos...  emot038

Nunca leí nada homoerotico, si he leido alguno de tríos. A priori te diría que no me llaman demasiado la atención, pero si la historia esta buena les doy una oportunidad, tendría que probar con  Juegos de Seducción porque los harlequinescos no son de mis preferidos.
Gracias por mencionarlos, los agrego a la lista  :emot020:

myriam

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #10 on: Enero 23, 2013, 08:18:46 am »
A mi me gusta la serie Alfa y Omega de Patrcia Briggs.
Myr

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Enero 23, 2013, 10:11:35 am »

Nunca leí nada homoerotico, si he leido alguno de tríos. A priori te diría que no me llaman demasiado la atención, pero si la historia esta buena les doy una oportunidad, tendría que probar con  Juegos de Seducción porque los harlequinescos no son de mis preferidos.
Gracias por mencionarlos, los agrego a la lista  :emot020:

Chicas estoy enamoradisima de la serie de Stephani Hecht
Serie Cambiaformas Perdidos o shifters perdidos segun en donde los busques.

Particularmente los he leido salteados segun aparecian personajes que me interesaban y realmente te enganchan.

emot036 empezad por el numero
9- EL TOQUE DE UN ASESINO : Conoces a SHANE  emot036 ¡Dios amo a ese sicopata asesino! Empiezas a ver la Humanidad que se esconde tras su leopardo al hacer algo que nunca su raza habia hecho "enamorarse", y te quedas con las ganas de saber que pasa asi que continuad con la
10- LA FURIA DE SHANE : emot036 emot036 TE ENCANTA!!  ver el salvaje asesino como sufre por recuperar a su amor secuestrado y como los demas se dan cuenta de hasta donde llega su amor y entonces saltas a la numero
 16,5- UN SAN VALENTIN CON SHANE   :emot002: ¡¡¡lLO ADORO, LO ADORO!!! tan solo el apareceria con semejante regalo y llegamos a la
20- La Ira Interior de Shane : Si lo vistes destrozado con el secuestro de su amor ¡ALUCINA! la fiera que se desata cuando hieren a su pareja y secuestran a su hija AVA para venderla en el mercado de esclavos. ¡AVA es mi heroina! ¡IMPERDIBLE!!! y llegamos a la numero
21- UNA NAVIDAD PARA AVA:  :emot002: :emot002: ¡Esa niña es un amor! ¡No se si es peor ella o el padre!

Pero que acabas irremediablemente enamoradisima de SHANE seguro.
Leed las cinco y aunque son cortas al leerlas seguidas es como un gran libro.  emot037 emot037 emot037

¡Que las disfruteis!

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Enero 23, 2013, 04:34:55 pm »
Atlantida que maldita eres!!!!!!! como que spoilers!!!!!!! me infarto callate y solo recomeinda no des avances!!!!!!! ahhhhhhhhhhh

te pego como Shane!!!! eh???????????  emot028

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Enero 24, 2013, 10:27:10 am »
 :emot002: es como te entran con las sinopsis de cada libro. Solo que resumido. Si te digo que empece a leerlos precisamente porque sabia a traves de todo lo que te contaba el argumento lo que me iba a encontrar y me apetecian ese tipo de situaciones y ¡Voila! me encontre con mono de seguir leyendo de cada particular personaje que salia. Ahora estoy que muero por saber del alma gemela de shane (no por amor ,si no por sanguinario) ACKLEY y la contraparte femenina la barbie rubia que lleva pintas de ser peor que ellos.
 emot036 ¡Que no tenemos remedio! ¡Que nos gustan los tipos malos y ya ta!

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Me recomiendan historia de lobos
« Respuesta #14 on: Febrero 10, 2013, 04:25:01 pm »
Atlantida, toda la serie es muy buena si te gusta esa temática, yo se las recomiendo completa.

Tambien estan la CHARLIE RICHARDS - SERIE LOBOS DE STONE RIDGE solo hay dos en f-a-n-t-r-a-d, pero a mi me gustaron mucho y ella tambien tiene otra serie pero no es de lobos sola mente es la serie el Zoo de Kontra yo los lei en ingles y me encantaron ya hay alguien que esta trabajando en ellos y tienen uno listo ya.

Besos, Unca  :-*

Ah no l

Tags: