Autor Tema: COURTNEY MILAN - Serie Cahart / No todos son nobleza y los de abajo QUE???  (Leído 7843 veces)

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: COURTNEY MILAN - Serie Cahart / No todos son nobleza y los de abajo QUE???
« Respuesta #30 on: Enero 18, 2013, 11:19:16 pm »
Me encanta Courtney Milan :emot014:, es una nueva voz en este mundo de romantica. Su primeria historia corta es lo máximo y fue mi favorita hasta este libro:

Unraveled

Que es lindisimo pero para leerlo es mejor leer los anteriores: Unveiled, Unclaimed y la historia corta Unlocked. Esta serie es sobre los hermanos Turner, es muy buena la recomiendo mucho (eso si estan en inglés)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #31 on: Enero 18, 2013, 11:55:34 pm »

Citlati!!!! acabo de abrir un post sobre el tema, por favor, cuéntanos en él un poquito más de la serie. Haber si se nos abre el apetito  :emot004: :emot004:
 emot024 emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #32 on: Enero 19, 2013, 03:20:40 pm »
Por fin, terminé de leer Prueba de Seducción!!!

Me gusta que la autora busque presentarnos cosas nuevas, que experimente con protas que no se ajustan a los clásicos patrones de las novelas históricas. Aquí no encontraremos al marquéz libertino, sino a un márquez científico que todo como si fuera un experimento para descartar o no una hipótesis... Y ella no es la prota virginal en un ataque de rebeldía  emot040 emot040

Coincido con Maritere que Un regalo envenenado me gustó más, pero Prueba de Seducción tiene momentos en que te saca una sonrisa o un suspiro y otros en que no tanto.

emot024 emot024

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Enero 24, 2013, 07:45:58 am »
Hola, gracia por la reseña, voy a buscarlas para leerlas, a veces paso de largo a autores desconocidos para mi ya sea por falta de tiempo o por priorizar las autoras que ya conozco, por eso me gusta este foro ya que sino no me enteraria de nuevas autoras. :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

Tags: