He pasado una tarde de Domingo muy entretenida con este libro. Me he encontrado con una pareja con mucha quimica, pese a ellos, y unos dialogos y situaciones muy divertidas tanto de los protagonistas como de una sucesión de secundarios geniales.
Os recomiento su lectura a aquellas con os guste la contemporanea chispeante.
:emot020: :emot020:
EL DESTINO HA VUELTO A PONER JUNTOS A DOS ENEMIGOS JURADOS...
De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
…CARA A CARA. ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estáis de coña? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos... siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellosDe esta autora ya había leido anteriormente
Just the Sexiest Man Alive y me gusto tambien mucho, aunque no tanto como este que lei ayer
FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios –ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando la piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" —según la revista People— para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.
Jason Andrews está acostumbrado a que las feminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.No se porque las editoriales no nos publican más libros de este estilo en castellano y se dejan de tanta erótica mala de la que estan publicando últimamente..... emot032
Si alguna lo lee, ya me contareis que os ha parecido ??